Mi manillar después de 15 años no está homologado!!!!

Es más sencillo que todo eso. Le dáis vueltas a las medidas cuando las medidas no significan nada o casi nada para esto.

Aquí puedes ver el manillar original de la XR-R del 2005.

Si ese es el manillar que tiene tu moto, descarga algunas fotos, vuelve a pedir cita y si te dicen que nones pides hablar con el ingeniero. Puedes ir aqui: https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/vehicle/lookupForm y poner el numero de serie de tu moto para sacar documentación.

Y si ese (con esa forma y estructura) NO es el manillar que tienes, no es el original. Y lo que mida o no mida dar igual. O te buscas alguien que te preste uno (debería ser sencillo, es el manillar que usan más modelos). o lo homologas.
Claroy meridiano Jesús, ese no es mi manillar. GRACIAS!! .....No os lo puedo enseñar, porque me ponde que el archivo es demasiado grande y no sé como hacerlo más pequeño.
 
Claroy meridiano Jesús, ese no es mi manillar. GRACIAS!! .....No os lo puedo enseñar, porque me ponde que el archivo es demasiado grande y no sé como hacerlo más pequeño.
Abre la foto en tu teléfono, haces captura de pantalla y la foto de esa captura ya debería tener el peso admitido por el foro
 
Claroy meridiano Jesús, ese no es mi manillar. GRACIAS!! .....No os lo puedo enseñar, porque me ponde que el archivo es demasiado grande y no sé como hacerlo más pequeño.

Tampoco es que vaya a ser muy necesario que nos lo enseñes. Al menos a efecto de sacar conclusiones para la ITV.

Si no es como ese el que haya colado hasta ahora ha sido una suerte de despiste de los que te revisaban. Y que antes no se dieran cuenta de que no llevabas la moto legal no tiene por qué ser garantía de que siga sucediendo.

Como te decía, tienes la opción de ubicarte uno, o de homologar el que tengas. Si no quieres molestarte en la homologación, debería ser sencillo encontrar uno que te puedan prestar, por que como te digo es el modelo de manillar de serie más frecuente en las sportster. Incluso suelen ser fáciles de encontrar a un precio asequible en wallapop.
 
Tampoco es que vaya a ser muy necesario que nos lo enseñes. Al menos a efecto de sacar conclusiones para la ITV.

Si no es como ese el que haya colado hasta ahora ha sido una suerte de despiste de los que te revisaban. Y que antes no se dieran cuenta de que no llevabas la moto legal no tiene por qué ser garantía de que siga sucediendo.

Como te decía, tienes la opción de ubicarte uno, o de homologar el que tengas. Si no quieres molestarte en la homologación, debería ser sencillo encontrar uno que te puedan prestar, por que como te digo es el modelo de manillar de serie más frecuente en las sportster. Incluso suelen ser fáciles de encontrar a un precio asequible en wallapop.
Muchas gracias Jesús.
Birras para todos y gracias por vuestra ayuda!!!
 
Atrás
Arriba