MarcoFerro
FH SUPPORTER
Va de puntillas y rezando para no tener que hacer un giro cerradoQue incómodo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Va de puntillas y rezando para no tener que hacer un giro cerradoQue incómodo
¿En el manillar pone la referencia por algún lado? En el mío creo que no. Lo único que se podría hacer con la referencia es buscar en internet a ver si lo encontrado con ese p/n cuadra con la forma del que trae la moto. Si no, no le veo sentido enseñarle los números al ituvero.
Jué, le acabo de cambiar a mi moto el mío y se me ha quedado la bicha 20cm mas alta de lo que pone la ficha. Y con lo coñazo que es ponerle el original (por los terminales de los conectores eléctricos mas bien) me está cogiendo mal cuerpo. Menos mál que la itv la pasé hace poco.
Llega antes a los sitios.Va de puntillas y rezando para no tener que hacer un giro cerrado
Sip. Como Dios.Que incómodo
Reformas no autorizadas. Cambio de manillar por otro. FALTA GRAVE ....(eso es lo que ponen)Hola, a mi me pasó lo mismo, qué motivo alegó?
Pero ¿como llegó a esa conclusión?Reformas no autorizadas. Cambio de manillar por otro. FALTA GRAVE ....(eso es lo que ponen)
Reformas no autorizadas. Cambio de manillar por otro. FALTA GRAVE ....(eso es lo que ponen)
Pwr
Pero ¿como llegó a esa conclusión?
Metro?
Saludos y birras para todos!!. Os cuento la película de que he vivido hoy, llevo a mi "viejecita" Sportster R (2005) hoy a pasar la ITV y cual es mi sorpresa que al capullo de turno le dá por decirme que el manillar no es el original y lo tengo que homologar. El caso es que he pasado 13 ITV antes!!! y en ninguna me han dicho nada del manillar, de hecho la compré con ese manillar y nunca he tenido problema en las anteriores ITVs. Puedo hacer algo?.
Gracias y BIRRAS!!
Solo una cosa amigo, si empiezas una ITV y te echan para atrás la has de terminar en la misma estación. No podrás ir a otra.Que incómodo
Pos yo creo que ahora se puede. Se pide traslado de expediente.Solo una cosa amigo, si empiezas una ITV y te echan para atrás la has de terminar en la misma estación. No podrás ir a otra.
No si cambias de concesión. Se hacen la competencia. Si vas a una del mismo concesionario, igual te toca el mismo ingeniero.Al pedir el traslado de expediente con una muy mala praxis comunican a la otra ITV que va un "rebelde" y te están esperando...
Joder, pues esa era una de mis opciones, cambiar de ITV.Al pedir el traslado de expediente con una muy mala praxis comunican a la otra ITV que va un "rebelde" y te están esperando...
Cómo sabes las concesiones de cada ITV?No si cambias de concesión. Se hacen la competencia. Si vas a una del mismo concesionario, igual te toca el mismo ingeniero.
Cuantas hay en Tu comunidad?Cómo sabes las concesiones de cada ITV?
Mi manillar es original, tras años de ITV aquel día lo midieron y dijeron que le faltaban 10cm, pedí hablar con el ingeniero de la estación, en los papeles de la moto pone ancho total y en ningún sitio pone que mi manillar deba medir X, le pedí al ingeniero los papeles de la estación que decían que mi manillar debía medir lo que ellos decían y les dije, que el ancho TOTAL de mi moto era la medida más ancha, las estriberas del conductor y que de esa medida no podía sobresalir nada y que, además, esa medida era el ancho TOTAL que ponía en los papeles y así fue.Reformas no autorizadas. Cambio de manillar por otro. FALTA GRAVE ....(eso es lo que ponen)