Bugui Esponja
FH SUPPORTER
El Caribe CatalanQué Caribe? Jajajajajaja ya te vale jajajajajaja
Mataró
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Caribe CatalanQué Caribe? Jajajajajaja ya te vale jajajajajaja
Qué vaaaaa, sabes que siempre paso de largo, alguna vez tendré que parar o un gran amigo dejará de hablarme jajajajaEl Caribe Catalan
Mataró
Muchas gracias Lion!!!. Mediré las estriberas porque creo que la anchura del manillar no lo supera.Mi manillar es original, tras años de ITV aquel día lo midieron y dijeron que le faltaban 10cm, pedí hablar con el ingeniero de la estación, en los papeles de la moto pone ancho total y en ningún sitio pone que mi manillar deba medir X, le pedí al ingeniero los papeles de la estación que decían que mi manillar debía medir lo que ellos decían y les dije, que el ancho TOTAL de mi moto era la medida más ancha, las estriberas del conductor y que de esa medida no podía sobresalir nada y que, además, esa medida era el ancho TOTAL que ponía en los papeles y así fue.
En ITV deben medir el manillar pero si este NO es la parte que más sobresale de una moto se medirá el elemento original que más sobresalga, mis estriberas y este debe coincidir con los papeles.
Educadamente entendió su error y pasé sin ningún problema.
Espero haber ayudado, saludos.
Muchas gracias Lion!!!. Mediré las estriberas porque creo que la anchura del manillar no lo supera.
Saludos.
Que bonita es. Para ser tan antigua
Ya encontré la diferencia, en el antes no hay nubes pero en el después si.
Osti, pues el cambio lo hice en 5 minutos.En la de después hay nubes....en la de antes no....
¿Que hay detrás del muro?
¿Eso que es? ¿Una escuela de nudos?Un camping nudista
Para ser tan antigua
Antiguas son las pirámides, lo demás es viejuno.viejuna, no antigua.
la X mejor no explicarlo.Es que @FXSTC95 la F es de Faraón