Mi manillar después de 15 años no está homologado!!!!

Mi manillar es original, tras años de ITV aquel día lo midieron y dijeron que le faltaban 10cm, pedí hablar con el ingeniero de la estación, en los papeles de la moto pone ancho total y en ningún sitio pone que mi manillar deba medir X, le pedí al ingeniero los papeles de la estación que decían que mi manillar debía medir lo que ellos decían y les dije, que el ancho TOTAL de mi moto era la medida más ancha, las estriberas del conductor y que de esa medida no podía sobresalir nada y que, además, esa medida era el ancho TOTAL que ponía en los papeles y así fue.
En ITV deben medir el manillar pero si este NO es la parte que más sobresale de una moto se medirá el elemento original que más sobresalga, mis estriberas y este debe coincidir con los papeles.
Educadamente entendió su error y pasé sin ningún problema.
Espero haber ayudado, saludos.
Muchas gracias Lion!!!. Mediré las estriberas porque creo que la anchura del manillar no lo supera.
Saludos.
 
Muchas gracias Lion!!!. Mediré las estriberas porque creo que la anchura del manillar no lo supera.
Saludos.

Es más sencillo que todo eso. Le dáis vueltas a las medidas cuando las medidas no significan nada o casi nada para esto.

Aquí puedes ver el manillar original de la XR-R del 2005.

Si ese es el manillar que tiene tu moto, descarga algunas fotos, vuelve a pedir cita y si te dicen que nones pides hablar con el ingeniero. Puedes ir aqui: https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/vehicle/lookupForm y poner el numero de serie de tu moto para sacar documentación.

Y si ese (con esa forma y estructura) NO es el manillar que tienes, no es el original. Y lo que mida o no mida dar igual. O te buscas alguien que te preste uno (debería ser sencillo, es el manillar que usan más modelos). o lo homologas.
 
En la de después hay nubes....en la de antes no....
Osti, pues el cambio lo hice en 5 minutos.
Malditas nubes. Siempre odiendo.
A ver si le saco una foto a lo que hay detrás del muro. Está chulo. No lo vi hasta que paré a sacar la foto del después.
 
Atrás
Arriba