Mi Forty con su filtro nuevo

Faiguer

Well-Known Member
/Users/Faiguer/Ordenando fotos/Aviacion+/IMG_1219.JPG/Users/Faiguer/Ordenando fotos/Aviacion+/IMG_1220.JPG
Birras a todos¡¡.. Aqui os dejo unas fotos ,que aunque ya hay muchas con este filtro Screaming y con unos S&S y para veais como queda,,,,Ahora si que suena¡¡¡¡
 
Eso no es el link del pc???? hahahahaha xD

No se veeen, nos has engañado!!! Las esperamos!!!

Birras!!!
 
Yaaa,,,lo siento estoy en ello,,

Si es una foto que tienes en tu pc...
1. Pulsa en el icono de "Insertar Imagen".... es el 3º por la drcha encima del recuadro de Respuesta.
2. Con "Examinar" localizas la foto en tu pc.
3. Pinchas en "Cargar Foto" y ¡listo!.

Espero q te vaya bien... :complice:
 
Joooder soy un negao,,por lo menos ya he conseguido reducir el tamaño de las fotos...ahggg
 
Joooder soy un negao,,por lo menos ya he conseguido reducir el tamaño de las fotos...ahggg

Pues entonces ya no te debe dar problemas con los pasos q te he comentado... de todas formas, si tienes alguna duda pregunta hombre, q te echamos una mano en lo q se pueda :complice:
 
Para empezar tengo un Mac,, con lo cual me estoy peleando,,y las fotos las tengo en mi albun de mi perfil pero....no me deja arrastrarlas a mi mensage,,perdonar tios mi ignorancia.
 
nos haces de ilusiones y al final no hay fotos, no tienes perdón de dios compañero. :enfado:


p.d: :partiendose_de_risa:cachondon:
 
22937-dsc-0095.JPG
 
Es brooomaa!!!! Preciosa tu forty, y el filtro le viene al pelo! Notas el cambio??

Felciidades por tu hierro!!!

Birrass
 
¡¡El q la sigue la consigue...!! jajaja... enhorabuena por la foto y a disfrutar de la burrita con el nuevo filtro :contento:
 
He debido hacerlo por el camino mas largo......Pues la verdad estoy emocionado de cojon..porque suena de lujo y noto, yo no se si es que estoy flipando ,que va muchiiiiisimo mejo,r con mas bajos y con mas fuerza ..Yo no se si el remapeado se nota tanto pero a mi me parece otra.
 
En realidad la operacion de transplante fue:Filtro de alto rendimiento Screaming,Escapes S&S, y la centralita SE PRO SUPER TUNER,,,,ahora ni se si es buena o mala fue lo que me hicieron en el conce...
 
Y la gracia te dolio muchoo???
Yo estoy pensado en ponerle eso, pero pagarlo a tocateja uuuhhhh me duelee xD
 
Atrás
Arriba