Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Pues al final le va a colocar este asiento aparte del doble.

Y de filtros me ha dado a elegir entre varios, aunque los que más me llaman son los RSD. El clarity me gusta bastante más, pero por lo visto el metacrilato que lleva no aguanta mucha tralla, así que estoy por ponerle el otro
1a8e296610042cca7408db972fe8417a.jpg
6e16446eb7dcf950b9508080422e9f2b.jpg
f3a1fafe81d4c1cb15c7a17d9a57af08.jpg
 
Pues al final le va a colocar este asiento aparte del doble.

Y de filtros me ha dado a elegir entre varios, aunque los que más me llaman son los RSD. El clarity me gusta bastante más, pero por lo visto el metacrilato que lleva no aguanta mucha tralla, así que estoy por ponerle el otro
1a8e296610042cca7408db972fe8417a.jpg
6e16446eb7dcf950b9508080422e9f2b.jpg
f3a1fafe81d4c1cb15c7a17d9a57af08.jpg
A ver, el de metacrilato es muy chulo, pero como dices no aguanta mucha tralla.

Aparte piensa que filtra poco menos al tener menos superficie filtrante para que se vea la parte interior.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Si el Clarity es auténtico, el acrílico debería de aguantar. Por estos lares montamos un par de ellos hace 2 años y ahí siguen sin problemas. Lo que si puede pasar es que se ensucie por dentro con los vapores: en cada limpieza de filtro toca limpiar el acrílico.
Tengo uno de otra marca con tapa transparente y se acabó rajando en la primera arrancada, pero creo que fue problema de apriete.
 
Aparte piensa que filtra poco menos al tener menos superficie filtrante para que se vea la parte interior.
Como crees que son los filtros que no tienen tapa transparente?...es el mismo sistema. La mayoría de filtros son así, no como el segundo. No hay problemas ni de filtración y de aspiración.
El segundo es así para poder filtrar por delante, porque esta la tapa abierta.
 
Como crees que son los filtros que no tienen tapa transparente?...es el mismo sistema. La mayoría de filtros son así, no como el segundo. No hay problemas ni de filtración y de aspiración.
El segundo es así para poder filtrar por delante, porque esta la tapa abierta.
Pues de normal, por lo menos los que he usado yo de K&N tienen más superficie.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Pues al final le va a colocar este asiento aparte del doble.

Y de filtros me ha dado a elegir entre varios, aunque los que más me llaman son los RSD. El clarity me gusta bastante más, pero por lo visto el metacrilato que lleva no aguanta mucha tralla, así que estoy por ponerle el otro
1a8e296610042cca7408db972fe8417a.jpg
6e16446eb7dcf950b9508080422e9f2b.jpg
f3a1fafe81d4c1cb15c7a17d9a57af08.jpg

Hu yu yui , al final nos va a dar envidia , esto pinta cada vez mejor. Me están entrando ganas ya de ver esta "Trespa's Custom Bike" !!!!

Parece que todo va sobre ruedas ...

Birras & Rutas...
 
Si el Clarity es auténtico, el acrílico debería de aguantar. Por estos lares montamos un par de ellos hace 2 años y ahí siguen sin problemas. Lo que si puede pasar es que se ensucie por dentro con los vapores: en cada limpieza de filtro toca limpiar el acrílico.
Tengo uno de otra marca con tapa transparente y se acabó rajando en la primera arrancada, pero creo que fue problema de apriete.
Si, es el original, pues ahora ya tengo la duda de cuál poner
 
Pa Reyes no seas cabroncete , que todo empezó en Enero 2023 one year Ho!! my God is too much!!!!

Pero pa Reyes es el tope aceptable, lo ideal pa el Santa la noche de Navidad chingels bells chingale el bells , na na na na na.

Birras, Navidad & Rutas...
Si los plazos que me dieron en un principio están bien para la semana que viene tendría que estar ya hecha. Luego ya dependerá de lo que tarde la empresa de homologaciones. Cómo cierren por vacaciones nos vamos a después de reyes fijo.

También faltaría la ITV y el envío, aunque eso supongo que será lo que menos tarde
 
Me gusta el Clarity. Si es auténtico, es un filtro de más de 500 euros. Se va a cansar antes el metacrilato de tí que tú de él.
No está en una zona de riesgo. No va a recibir nada que lo arañe.

Yo tengo el Turbine y es brutal...

Ver el archivo adjunto 82960

El otro va por el estilo de precio. Es el venturi nostalgia de RSD tambien.

Yo creo que le voy a pedir que me pase una foto de cómo quedan los dos montados y ya decido
 
Atrás
Arriba