Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya tengo pensados yo un par de vinilos, o algún cubre depósito de Simon kustom, la idea era poder tenerlo liso para ponerlo yo lo que quisiera sin depender del dibujo de debajoEsto ya es otra cosa, para mí gusto le falta algo en el depósito, pero lo importante es que te guste a ti y ahora sí tiene muy buena pinta.
La verdad es que si es otro rollo. Es verdad que hay algún detalle, pero bueno, como no es nada "grave" tampoco me preocupaCoño, cómo ha cambiado el cuento!!!
Muchísimo mejor!!! Veo algunas cosillas, pero detalles. Eso sí, lo de la cinta de los escapes lo han dejado igual...
A ver si no se eterniza ahora...
Juraría que la mía la pasó sin él. Ahora no tengo los papeles de la moto, pero cuando me la traigan miro la foto y te digoUna pregunta para el que sepa, aprovechando que veo tu moto Trespa, alguien sabe si es obligatorio para ITV llevar el cubre correas superior e inferior?
PD: esta vez gusta más cómo te la han dejado tío! a disfrutarla y terminar de personalizarla
It's a Chopper Baby!!!
A disfrutar de esa carburadita guapa!
Por decir algo, para que no quede sosa o rompa un poco el negro mate total que tiene, en el tanque le pondría el "Bar&Shield" en vinilo que venden en el Ali, el que no lleva letras, en negro brillo o oro viejo. Así lo puedes quitar cuando quieras. Y no es muy cantoso.
Aguanta muy bien los roces.
Si, se que estás pensando en ir a estrenarla a la OA. JajajaMe lees la mente. Lo tengo ya pedido y en negro brillo además.
El carburador es el de origen, pero han quitado el cable de retorno y le han puesto una pieza para que haga la función¿El carburador no es el de origen?¿No tiene cable de retorno o es que han puesto otras piñas que no lo llevan?
Mu chula Trespa, menos mal....
Me cuesta imaginarla sin quitar la mano del puño.El carburador es el de origen, pero han quitado el cable de retorno y le han puesto una pieza para que haga la función
Muchas gracias