Trespa
FH SUPPORTER
Si, al final se lo han ganadoVoy a poner una reseña positiva en LDK.
Son buena gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, al final se lo han ganadoVoy a poner una reseña positiva en LDK.
Son buena gente.
Los espejos seguramente los ponga hacia arriba, pero prefiero homologarlos hacia abajo y luego ya ponerlos como quiera.Me cuesta imaginarla sin quitar la mano del puño.
El cuelga sí me gusta. Tiene pinta de cómodo. No sé si verás por los espejos.....
Se los di yo. Ya los había comprado y se me había pasado el plazo de devolución así que los metí en una bolsita y se los envié con la moto.Los intermitentes delanteros molan mazo.
En la Dyna los llevo igual
¿Son güenos o del Ali?Se los di yo. Ya los había comprado y se me había pasado el plazo de devolución así que los metí en una bolsita y se los envié con la moto.
Son secuenciales y la verdad es que me flipa como quedan. Cuando tenga la moto haré un vídeo en condiciones
Claro, es que 10 meses no era tiempo suficiente y la acabaron deprisa y corriendo.Ahora me gusta más
Y se ve nueva no como antes que parecía ni habían lavado la moto..
No son mala gente, sería que se apuraron con el trabajo y tomaron el camino equivocado
Me alegro ahora a disfrutarla
Detrás?Si algún día coincidimos igual te pido una vuelta.
Muy chula Trespa.
Ahora sí. Parece nueva!
De qué medida es el cuelga?. Si algún día coincidimos igual te pido una vuelta. Llevo rondando con un cuelga desde hace tiempo, pero quiero probarlo antes.
La rueda de delante es una Avon CC, pero la de atrás es distinta, no?.
La pintura es lo que menos me preocupa, puede que le cambie algo o le ponga algún cubredepósito más adelante, pero en negro brillo tampoco me disgustaríaEsa moto con guardabarros y depósito en negro brillo, ganaría mucho más.
Con el de latex lo petas en la OA...Hay cubre depósito de Lycra.
Tiene que ser de cuero, a juego con los chapsCon el de latex lo petas en la OA...