Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Por el metraquilato no te preocupes, hay un chaval de wallapop que hace los metraquilatos de los rsd, iguales pero mas gruesos y resistentes, por si hace falta un reemplazo.
 
Mientras no llega la Trespa bike 2.0 salida nocturna con la trespita

PXL-20231217-195956524.jpg
 
Actualizo, que os tengo sin noticias. Llamé ayer y la moto estaba a falta de llanta delantera y soporte lateral para el cuentakm, que estaban fabricando uno artesanal, porque si no con el ahogador y la bobina de altas no entraba en el soporte y puesto en la horquilla no se veia bien.

Estaban esperando el filtro de aire, que justo pedí el que no tenían, cuando esté carburar, fotos (que pondré por aquí) para comprobar que esté todo correcto y montar escapes y filtro para homologación y ITV.
 
Actualizo, que os tengo sin noticias. Llamé ayer y la moto estaba a falta de llanta delantera y soporte lateral para el cuentakm, que estaban fabricando uno artesanal, porque si no con el ahogador y la bobina de altas no entraba en el soporte y puesto en la horquilla no se veia bien.

Estaban esperando el filtro de aire, que justo pedí el que no tenían, cuando esté carburar, fotos (que pondré por aquí) para comprobar que esté todo correcto y montar escapes y filtro para homologación y ITV.
Te va a llegar antes de reyes.
Eso es una putada. Ya no valdrá como regalo de reyes y tendrás que pedir otra.
 
Bueno, pues la moto ya está terminada. Falta proyecto técnico, homologación e ITV, pero por lo menos ya está. Tengo un buen reportaje fotográfico, quién quiere ver 26 fotos de todos los cambios?

He de decir que está vez si se han portado, las cosas como son
 
Atrás
Arriba