Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

También me han dado opción de poner amortiguadores de atrás más bajos, que se me había olvidado. Lo que no sé es si al ir con mi chica detrás (150-160kg entre los dos) hará tope o se joderá algo si los pongo muy bajitos o qué medida es la mínima para que eso no pase
Yo no los bajaría, ireís incomodos porqué los tendrás que llevar muy duros (los mortigüadores).
Me alegro por tí, este foro parece que tiene fuerza.
 
Gran noticia! Pero sigo sin entender por qué a la primera no, y si no te han dado explicaciones de la chapuza previa...

Ganas de ver el resultado y de rodar junto a ella
 
Gran noticia! Pero sigo sin entender por qué a la primera no, y si no te han dado explicaciones de la chapuza previa...

Ganas de ver el resultado y de rodar junto a ella
Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, ya con que quede bien me vale. En cuanto esté cae otra ruta, que ya tengo un par pensadas
 
Puñeta, me lo acabo de leer todo.

Está todo dicho menos una cosa, o eso creo, el tubo ese que saca los gases del depósito el problema que tiene es que se ve mucho más de lo normal, por eso algunos no lo habían visto antes aunque todas lo llevan, en vez de su conector en forma de pipa han puesto un cacho de tubo.

Es normal que lo hayan hecho porque para la mierdecilla que es el conector veinte leuros es muy caro, pero pónsela que se queda mucho mejor, queda el tubo pegado al depósito así que se ve mucho menos o no se ve, y por gastar veinte leuros más no vas a salir de rico.

Y el conector SAE ahí colgando también parece que se haya soltado o roto y se ve desde los dos lados, eso se escamotea o se sujeta al aldo. El mío es un palmo más largo y se esconde fácil debajo del asiento.

Otra es la bobina, me parece mucho más elegante si le das la vuelta, ya que quieres tapar el resto de cables no dejes esos ahí haciendo lazos, y encima rojos para que se vean menos, si hasta las mandarinas son ahumadas, ese toque rojo ahí rompe mucho. Por cierto, espero que tengas los plásticos naranja de las mandarinas, no sea que no pase la ITV con los ahumados.

images.jpegSin título.jpeg
 
Última edición:
Los ahumados pasan, hay que llevar la bombilla naranja eso sí, pero la homologación del intermitente como está dentro y no en la tulipa no hay problemam.
Incluso ayer yo pasé con el piloto trasero ahumado también.
 
Atrás
Arriba