Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Deberíamos hacer apuestas... La mía es que no se come las uvas en tu casa.
Entre puentes y vacaciones me extrañaría, pero ya me he hecho la idea de que igual se alarga hasta después de reyes. Depende de cómo se den la ITV y las homologaciones de bien y de cuando cierren las empresas de homologación. Si hay suerte y viene antes pues mejor que mejor
 
Entre puentes y vacaciones me extrañaría, pero ya me he hecho la idea de que igual se alarga hasta después de reyes. Depende de cómo se den la ITV y las homologaciones de bien y de cuando cierren las empresas de homologación. Si hay suerte y viene antes pues mejor que mejor
A ver... Casi tienen que hacer ahora más cosas de las que hicieron en casi 10 meses. A poco que tarden...

(Trespa, entre tú y yo, y sin que nos lea nadie, vamos a meterles presión a ver si tienen todavía un pelín de vergüenza y se lo toman a pecho y realmente la terminan rápido).
 
A ver... Casi tienen que hacer ahora más cosas de las que hicieron en casi 10 meses. A poco que tarden... Lo del viernes que viene no lo veo ni de coña.

(Trespa, entre tú y yo, y sin que nos lea nadie, vamos a meterles presión a ver si tienen todavía un pelín de vergüenza y se lo toman a pecho y realmente la terminan rápido).

No, el viernes que viene les llega al taller . Tampoco hay que venirse arriba. Esta vez me ha dado la sensación de que si va a ir más ágil la cosa
(Sin que nos lea nadie te guardo el secreto)
 
Yo ya comenté después de todo el fregao y que se hayan visto obligados a recular, no les hubiera dejado tocar mi moto de nuevo, por si se les ocurre ser creativos.
Pero bueno, ahora solo queda tener fe... from lost to the river que se dice.

A ver si hay suerte
 
Yo sé que os estabais mordiendo las uñas, así que hago actualización.

Tengo que reconocer que esta vez se han portado. Me han llamado que han recibido hoy la moto y que se van a poner a ello. Me ha dicho que ya que van a tener que homologar que aproveche y meta todo lo que quiera, me ha dado la posibilidad de cambiar llantas y de aprovechar si quería cambiar algo en la pintura y me ha dicho que cualquier cambio que quiera hacer que se lo diga y lo deja hecho, me ha ofrecido también asiento monoplaza y algunas cosas más.
Así que de momento tengo que decir que se han portado y parece que subsanan el error bastante bien, veremos cómo va evolucionando
 
También me han dado opción de poner amortiguadores de atrás más bajos, que se me había olvidado. Lo que no sé es si al ir con mi chica detrás (150-160kg entre los dos) hará tope o se joderá algo si los pongo muy bajitos o qué medida es la mínima para que eso no pase
 
Atrás
Arriba