Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Trespa, manda a todos a cagar y haz lo que te de la gana.
Pero envíala rápido o no la tendrás hasta el año próximo, no es coña. En caso contrario disfruta de ella ahora y la envías en enero
Eso me ha dicho él. Que si la envío ahora igual ya se pone en enero, entre el puente de diciembre, navidades, año nuevo y reyes. Que aunque el lo monte todo rápido depende de la ingeniería y la ITV para homologarla, aunque la llevará fuera de Andalucía para pasar la ITV antes.
Yo creo que me la voy a jugar y a ver si está para antes de navidades

Mira que cucada.
La ha vuelto a reformar.
La matrícula no se si es legal del todo
La verdad es que el asiento no me convence, pero no es a mí al que le tiene que gustar. En principio con la matrícula no debería haber ningún problema, siempre que no quiera enganchar un petate al sissy. Yo estuve pensando en hacerlo así también, pero cómo voy siempre con mochila inviable.

En principio para la matrícula los requisitos son, menos de unos grados de inclinación vertical, 0 grados de inclinación lateral, en el eje central de la moto y que al desmontar la matrícula no se vayan las luces detrás. Si da la altura mínima/máxima debería poder llevarla sin problema.

Este también la lleva así aquí en España

He visto tanto la de Ana como la de Dave en persona. A mí la de Ana no me gusta... no sé, es un rollo muy personal. A mi la springer en la espontex no me convence, pero lo que menos es el manillar.
La de HarleyDave sin embargo, creo que esta muy muy lograda, aunque también es más ortodoxa. El rollo de las llamas y como combina el rojo con el negro me gusta, además tiene un huevo de detalles.

He visto tanto la de Ana como la de Dave en persona. A mí la de Ana no me gusta... no sé, es un rollo muy personal. A mi la springer en la espontex no me convence, pero lo que menos es el manillar.
La de HarleyDave sin embargo, creo que esta muy muy lograda, aunque también es más ortodoxa. El rollo de las llamas y como combina el rojo con el negro me gusta, además tiene un huevo de detalles.
A mí me pasa lo mismo con la moto de Ana. La voy viendo de atrás hacia delante y me va gustando todo hasta que llego al manillar y entonces me chirría todo. No me gusta nada y, además, debe ser incómodo de la ostia y hacer la moto muy poco manejable.

Pero como dicen en la OA, los gustos son como los culos...

Atrás