Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Bueno, pues enhorabuena por la parte que te toca @Trespa , esperemos a ver el cumplimiento de los plazos y el resultado y a ver si es cierto, a lo mejor resulta que al final vas a tener una moto terminada como dios manda. Pero también es cierto que esto lo hacen porque les estamos jodiendo con los comentarios su estrategia de marketing, que sigo diciendo que es de lo que viven, pero bueno, si al final te lo apañan aunque sea por eso, pues bienvenido sea. Y si la moto queda chula, pues se dice y santas pascuas, pero lo de borrar el hilo no, aquí no se ha puesto ninguna mentira, sea para bien o para mal.
 
Yo la verdad es que no sé si se podrá cantar victoria, pero de momento con la conformidad me vale. Por supuesto seguiré informando del progreso, que si no me os aburrís y os corroe la intriga.
La verdad es que le he visto receptivo y con disposición a hacerlo bien, pero bueno, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Sigo pensando que deberías pedir papeles con compromisos claros antes de enviar la moto.

Que, como dicen en la OA, la primera vez puede ser por sorpresa, pero si te la meten una segunda es que te gusta... Me lo ha dicho un amigo.
 
Pues enhorabuena!.

Pero igual que han dicho por arriba, hasta que no lo vea no lo creo. Y pide una factura en condiciones.

Personalmente no se si les confiaría mi moto de nuevo. Da igual que la ñapa la haya hecho el becario, el responsable es el IP.
Lo que está claro es que se han movido a empujón. Si no llega a haber presión o un abogado de por medio te quedas la ñapa y ellos la pasta.

A ver si sale bien al final en cualquier caso.
 
Me alegro señor, también te digo que después de lo que te mandé, le pegaba un repaso al recogerla...que no se pasen de listos
 
Me alegro señor, también te digo que después de lo que te mandé, le pegaba un repaso al recogerla...que no se pasen de listos
Si, eso sí. Mejor coger los fallos a tiempo. Como de todas formas quiero pasar cables por debajo del depósito aprovecharé a levantar, mirar y seguramente sanear todo lo que haya

Muchas gracias
 
Pues se han portado. Me ha dicho que me hace los cambios que quería y que vuelve a homologar para que esté todo en regla. Ahora la duda es si mandarla antes de Navidades que con puentes y vacaciones igual se alarga más o esperar a después
 
Pues se han portado. Me ha dicho que me hace los cambios que quería y que vuelve a homologar para que esté todo en regla. Ahora la duda es si mandarla antes de Navidades que con puentes y vacaciones igual se alarga más o esperar a después

Hay que ser positivo y todo eso pero... a mi se me queda la duda de: por qué cojones no lo haces bien a la primera, cuando toca ¿?

Espero que tengas (pronto o no) la moto que quieres y por la que ya pagaste en su momento, y podamos rodar algún día juntos...

Mucho ánimo!!!
 
Atrás
Arriba