Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Yo hay muchas reseñas de las de ayer que ya no las veo
Cierto, no aparecen pero sí que les ha bajado la valoración. Es como si estuvieran ocultas... Y han respondido a todas las positivas a las que no les habían hecho ni caso, supongo que para subirlas.

Pero vamos, si les buscas en google, lo tercero que aparece es este post...
 
Pues en efecto, parece que han desaparecido las reseñas. Al menos la mía.
No les habrá gustado lo de Lord Fake Customs? :D
 
Yo la verdad q veo algunas lagunas en el tema compra...
La moto no se puede poner valor de compra 14mil euros porq el pico q se lleva hacienda en el traspaso es pa verlo...
Pero Trespa según parece no ha firmado ningún traspaso ni por el valor de venta normal...
Me explico según lo entiendo ..
Lo primero traspasar la moto con un valor de 5000 euros por ejemplo y pagar los tributos correspondientes.
Luego una factura de transformación y reparación por valor de 9000 euros...
Y bueno ya sería de premio que esa factura tenga detallada los servicios contratados de pintura y los repuestos y accesorios usados....más la mano de obra q llevo hacer esta obra de arte kastom
 
Tendran la sana intención de dejar dormir la transferencia el sueño de los justos.
Para justificar el traspaso pondrán una venta de 3000eur, por una moto de 20 años, de sobra.
Y lo demás todo B. Para el buche.
Si el cliente da guerra, ya lo arreglaran en plan amiguete mareandole hasta que se canse: " pásate por aquí y te cambiamos el cable ".
No habrá muchos que les hayan pagado por adelantado, pero seguro que no es la primera vez que lo hacen. De hecho había una reseña que lo decía.
 
Dios Dios he leído lo del pack premium de los cables y me subo por la pared...
Profesionalmente opino lo mismo, se ve que usan bridas de adamantium bañadas en semen de unicornio y bendecidas por el papa Karol boytila
El resto de los mortales que han elevado depósito quitado los plásticos y escondido el cableado de ORIGEN usan bridas negras y lo hacen con las manos sudadas y llenas de mugre.

Te juro que me dan ganas de presentarle la dimision a mi jefe mañana y abrir de nuevo el taller, me voy a forrar con las instalaciones premium.
 
Enga que no decaiga.
Echa un vistazo a esta reseña de Lord Drake Kustoms en Google Maps
 
Enga que no decaiga.
Echa un vistazo a esta reseña de Lord Drake Kustoms en Google Maps

Anda que el Plenboy que te has puesto de abatar da una seriedad a tus reseñas...
 
Asi es...
Hace unos años en IG apareció un perfil falso de mi mujer con algunas de sus fotos y unos enlaces a una supuesta plataforma tipo onlyfans....
Lo denunciamos meses, tanto nosotros como muchos amigos... Y hasta no hace mucho aún aparecía...
Luego escribes gordo en un comentario y te eliminan la cuenta prácticamente...
 
La mia ha desaparecido también, este se las sabe todas, de hecho vive de eso, de la publicidad engañosa, supongo que habrá denunciado todas las reseñas negativas y se ha currado respuestas a las positivas que no tenían para subirlas. Está claro que es un vendehumos, pero hay que darle por otros sitios Facebook, instagram... porque lo que hacen es de cárcel. Joder con el Alí...
 
¿Han cerrado las reseñas de Google o solo me pasa a mi?
No no, han quitado las reseñas.

Vamos, yo soy Trespa y hablaría con un abogado.

¿Apostáis que nos está leyendo?


Que algún admin mire a ver quién se ha registrado y no ha hablado.

Pero vamos, yo si tuviese un canal de Youtube lo ponía a parir.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba