Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Acabo de descubrir esto y casi me caigo de la silla de la risa.
Lo que yo digo... un vendehumos que tiene muy bien montado el marketing, la moto de agata ruiz de la prada, las entrevistas en las tv, aqui en la local sale cada dos por tres, supongo que estará bien relacionado y a partir de ahí... a engañar a todo cristo
 
Lo que no entiendo es el porqué, no me jodas con lo fácil que es decir la verdad , si lo que le pedía @Trespa el quiere i necesita cobrar 18 mil , que los pida y si @Trespa solo podía pagar 14 mil que le diga que es lo que le puede entregar por 14 mil , lo que es impresentable es decirle que si se lo hace por 14 y presentarle algo diferente a lo que pidió y pasarse 4 meses del compromiso de entrega. En realidad es absurdo porque al final se va a saber , y el coste va a ser muy superior al beneficio. Absurdo

Birras & Rutas..
 
Lo que no entiendo es el porqué, no me jodas con lo fácil que es decir la verdad , si lo que le pedía @Trespa el quiere i necesita cobrar 18 mil , que los pida y si @Trespa solo podía pagar 14 mil que le diga que es lo que le puede entregar por 14 mil , lo que es impresentable es decirle que si se lo hace por 14 y presentarle algo diferente a lo que pidió y pasarse 4 meses del compromiso de entrega. En realidad es absurdo porque al final se va a saber , y el coste va a ser muy superior al beneficio. Absurdo

Birras & Rutas..
Yo es lo que no entiendo. Hubo cosas que me dijo que no, como cambiar la matrícula, el cuentakilómetros y cosas así. Pues perfecto, ninguna pega. Tú me dices, por 14 no te lo hago, eso eso por 18, pues ya está. Pero por ejemplo el manillar, los intermitentes o lo del depósito, me dices que por 14 lo haces pues entiendo que lo haces, no que pones los elevadores pero no escondes los cables o que luego me diga que los intermitentes no los cambia porque hay que homologar.
 
Si ponias en google te salian dos perfiles, este último no tenia reseñas, se ve que lo han quitado y ahora solo queda uno. Se ve que están al loro de las redes, es de lo que viven
 
Yo la verdad q veo algunas lagunas en el tema compra...
La moto no se puede poner valor de compra 14mil euros porq el pico q se lleva hacienda en el traspaso es pa verlo...
Pero Trespa según parece no ha firmado ningún traspaso ni por el valor de venta normal...
Me explico según lo entiendo ..
Lo primero traspasar la moto con un valor de 5000 euros por ejemplo y pagar los tributos correspondientes.
Luego una factura de transformación y reparación por valor de 9000 euros...
Y bueno ya sería de premio que esa factura tenga detallada los servicios contratados de pintura y los repuestos y accesorios usados....más la mano de obra q llevo hacer esta obra de arte kastom
Lo que pasa es que una transferencia de 14000 euros le salta de manera automática a hacienda, y la tendrán que justificar. Esa cantidad en una transferencia no se puede pasar a negro fácilmente.
 
Lo peor es que me da la sensación de que tampoco va a cambiar mucho la cosa. También es verdad que poca solución le veo, porque salvo que me devuelvan algo, que no creo, mal apaño tiene
 
Lo peor es que me da la sensación de que tampoco va a cambiar mucho la cosa. También es verdad que poca solución le veo, porque salvo que me devuelvan algo, que no creo, mal apaño tiene
Pide la factura detallada céntimo por céntimo del coste de todos los productos y cosas q hicieron a la moto.
Intentarán no dártela pero insiste
Te tiene q detallar el trabajo de pintura y la empresa que lo hizo (en su web nombran la empresa que le pinta las motos)
Tiene que nombrar el coste del homologación y el laboratorio o ingeniero que la legalizó (en la web también nombran quien le hace los trabajos)
Y obvio debe de estar detallado el trabajo y la mano de obra
A ver cómo salen los 14 mil ...
 
Atrás
Arriba