Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Trespa, por si decides poner un cuelga más alto, te aconsejo algo así.

Yo lo veo

Había pensado algo de este estilo
07051a4e2cc891f1dd1fbc074bc238b2.jpg
 
Para eso están aún los foros, para quejarse libremente y exponer a todos estos estafadores.

Me siento orgulloso de esta comunidad, acogemos a fans y propietarios y nos ayudamos y aconsejamos unos a otros.

Siento gran satisfacción ver qué acogemos hasta a los de las Harleys tailandesas con sus propios subforos y seguramente el día de mañana también las chinas (por mucho que las critiquemos).

Estas cosas demuestran la buena gente que hay en este grupo (incluido Vicente a veces).
lo bien que ibas...se me estaban saltando las lagrimas
No como esos que les gusta la tortilla sin cebolla... Esos seguro son de infiltrados de Indian.
k mamon :p
 
Lo raro es no tener ni un contrato de compraventa o lo que sea.
Digo yo, no?
Recientemente he comprado una Dyna 103ci y lo primero que me dieron es el contrato de compraventa, con las condiciones.
Además como no pude hacer la transferencia por problema informático de interné, ponía ya la cantidad que había pagado, sin pagar nada.
Total que me fui pa casa como si hubiera pagado sin pagar pero con un papel que decía que había pagado.
Y yo to contento una semana propietario sin pagar un euro.
Al final pagué, que no soy un púas como LDK.
 
Guay, en caso de juicio podrias presentar los recibos del banco...
No se muy bien como va la cosa en estos casos... Pero no es lo mismo vender un coche / moto de segunda mano, que una transformación, con sus horas de trabajo y tal. En el primer caso, si la compraventa es entre particulares, me imagino que se declara como una ganancia y hacienda te la pega en la declaración... Pero si lo que vendes es un trabajo, ahí cambia la cosa. A mi lo que me parece es que, queriendo hacer gorda la bola de la estafa, ellos no hayan declarado absolutamente nada y que la cuenta para hacer el ingreso este a nombre de alguna prima segunda...

Si hay algun rollo de esos, se podría liar la de dios...
 
Guay, en caso de juicio podrias presentar los recibos del banco...
No se muy bien como va la cosa en estos casos... Pero no es lo mismo vender un coche / moto de segunda mano, que una transformación, con sus horas de trabajo y tal. En el primer caso, si la compraventa es entre particulares, me imagino que se declara como una ganancia y hacienda te la pega en la declaración... Pero si lo que vendes es un trabajo, ahí cambia la cosa. A mi lo que me parece es que, queriendo hacer gorda la bola de la estafa, ellos no hayan declarado absolutamente nada y que la cuenta para hacer el ingreso este a nombre de alguna prima segunda...

Si hay algun rollo de esos, se podría liar la de dios...
Pero en este caso se aplican los dos supuestos que mencionas.
Trespa ha comprado una moto y ha solicitado unas modificaciones antes de su entrega.
La falta de un contrato de compraventa y su factura es una clara violacion de la ley.

Y aparte...esa moto tiene que tener garantía. Por ley. Cómo demuestra él cuando la compró si tiene que hacer uso de ella si no tiene la factura?
 
Y esta reseña?? Una tal Maria Fernanda (de muy buen ver por cierto ) … pero que habla en MASCULINO? Pues no lo entiendo y será que hace mucho tiempo que no salgo a ligar. Y sólo 1 reseña?? Huele a cuerno quemado…
 

Adjuntos

  • IMG_2535.png
    IMG_2535.png
    179 KB · Visitas: 43
Y esta reseña?? Una tal Maria Fernanda (de muy buen ver por cierto ) … pero que habla en MASCULINO? Pues no lo entiendo y será que hace mucho tiempo que no salgo a ligar. Y sólo 1 reseña?? Huele a cuerno quemado…
Yo hay muchas reseñas de las de ayer que ya no las veo
 
Atrás
Arriba