Trespa
FH SUPPORTER
Yo lo veoTrespa, por si decides poner un cuelga más alto, te aconsejo algo así.
Había pensado algo de este estilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo veoTrespa, por si decides poner un cuelga más alto, te aconsejo algo así.
Tiene pinta de comodo y practico...Trespa, por si decides poner un cuelga más alto, te aconsejo algo así.
lo bien que ibas...se me estaban saltando las lagrimasPara eso están aún los foros, para quejarse libremente y exponer a todos estos estafadores.
Me siento orgulloso de esta comunidad, acogemos a fans y propietarios y nos ayudamos y aconsejamos unos a otros.
Siento gran satisfacción ver qué acogemos hasta a los de las Harleys tailandesas con sus propios subforos y seguramente el día de mañana también las chinas (por mucho que las critiquemos).
Estas cosas demuestran la buena gente que hay en este grupo (incluido Vicente a veces).
k mamonNo como esos que les gusta la tortilla sin cebolla... Esos seguro son de infiltrados de Indian.
Supongo que pagarias por transferencia, no?Es cierto
Sí, eso síSupongo que pagarias por transferencia, no?
Pero en este caso se aplican los dos supuestos que mencionas.Guay, en caso de juicio podrias presentar los recibos del banco...
No se muy bien como va la cosa en estos casos... Pero no es lo mismo vender un coche / moto de segunda mano, que una transformación, con sus horas de trabajo y tal. En el primer caso, si la compraventa es entre particulares, me imagino que se declara como una ganancia y hacienda te la pega en la declaración... Pero si lo que vendes es un trabajo, ahí cambia la cosa. A mi lo que me parece es que, queriendo hacer gorda la bola de la estafa, ellos no hayan declarado absolutamente nada y que la cuenta para hacer el ingreso este a nombre de alguna prima segunda...
Si hay algun rollo de esos, se podría liar la de dios...
Que tonalidad de negro?Pues si no tienes factura ni contrato, es fácilmente denunciable. 14k euros en negro y sin declarar no le harán mucha gracia a hacienda...
Negro chorizo.Que tonalidad de negro?
Negro mierda, como el del motor que le han dejado... XDQue tonalidad de negro?
Yo hay muchas reseñas de las de ayer que ya no las veoY esta reseña?? Una tal Maria Fernanda (de muy buen ver por cierto ) … pero que habla en MASCULINO? Pues no lo entiendo y será que hace mucho tiempo que no salgo a ligar. Y sólo 1 reseña?? Huele a cuerno quemado…