Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Pues está claro que les ha llegado. Quieras o no este foro llega a bastante gente. Ahora al menos que arreglen esos temas, que es lo mínimo. Me alegro Trespa, es un comienzo. Venga un saludo.
Si, si, les ha llegado, me lo han dicho, a ver en qué queda todo. Por un lado es lo suyo y estaría bien que lo arreglaran, pero por otro lado son chorradillas y tampoco quiero quedarme 3 semanas sin moto
 
Esque cuando comentas que esperas que tú conocido les denuncie...

Se les pretan los machos...

Esta gente hace estas cosas porque la mayoría no quiere denunciar, si les plantas cara y denuncias menos tonterías tendrían.

Aquí la gente se olvida que una mala instalación o montaje no solo supone una posibilidad de accidente o que te puedan multar porque no te han homologado, también puede dar a que se incendié la moto.

Así que sin piedad, para todo lo demás los cuñados de bar y los callejones para poner las piezas de AliExpress.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pos les acabo de poner una reseña bien suculenta, solo hay 10 reseñas del foro, y son todas negativas , 128 reseñas positivas , sería muy interesante multiplicar esas 10 reseñas negativas mínimo por 5 y porque no por 9 y llegar a 50 u 90 reseñas negativas para que vean lo caro que sale estafar a la gente , se lo ganaron por abusones , ya os estáis tardando.

Birras & Rutas...
 
Si, si, les ha llegado, me lo han dicho, a ver en qué queda todo. Por un lado es lo suyo y estaría bien que lo arreglaran, pero por otro lado son chorradillas y tampoco quiero quedarme 3 semanas sin moto

Hay que conseguir 50 o 60 reseñas más negativas y te volverán a llamar, les dices que no les envías la moto, que te hagan una moto nueva que este lo suficientemente bien como para que ellos la publiquen en revistas y en su web oficial, le pones bien detallado lo que quieres con pelos y señales sin dejar nada a su interpretación, que cuando esté la supervisaras y si esta bien les devolveras el enjendro que te entregaron y nosotros borramos las 70 reseñas negativas.

Hay que conseguir que de 4 5 estrellas le baje a 2,5 se van a cagar en los pantalones.

Si se puede!!!!

Birras & Rutas....
 
Yo no borro nada.

1-No chantajeó.
2-Quiero que no puedan estafar a nadie más ya sea porque de verdad se pongan las pilas o porque cierren por ser unos gañanes.

¿Que te garantiza que a él no le dejen la moto bien y a la vuelta de la esquina perjudiquen a otro?

No no, que le devuelvan el dinero si hace falta que por poder puede reclamarlo Trespa legalmente más una compensación... pero mi reseña se queda porque es verdad y es obligación moral que se sepa.

No como los infiltrados de Indian sin cebolla...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Historia en mi cuenta de Instagram.
Pocos de mis casi 28k seguidores son españoles, pero a alguien llegará.
Me imagino que mañana tendré mensajito de ellos y algún reclamo de Instagram
Siguiéndote
 
Me alegra que se este dando a conocer el tema.
Ya de paso, estamos dando a conocer el foro.
Lo mejor para todos... sería que LDK se dignase a acabar su trabajo en condiciones, que nos calle la boca a todos y que le deje a Trespa una moto de concurso en un plazo razonable.
Lo peor... que Trespa se quede con su moto y que las reseñas negativas lleguen hasta Miami o donde haga falta.
Veo mucho mejor la primera opción.
Ellos mismos.
 
Me alegra que se este dando a conocer el tema.
Ya de paso, estamos dando a conocer el foro.
Lo mejor para todos... sería que LDK se dignase a acabar su trabajo en condiciones, que nos calle la boca a todos y que le deje a Trespa una moto de concurso en un plazo razonable.
Lo peor... que Trespa se quede con su moto y que las reseñas negativas lleguen hasta Miami o donde haga falta.
Veo mucho mejor la primera opción.
Ellos mismos.
Yo lo he hablado con él y se lo he dicho, que con él no tengo ningún problema y lo que hace bien no tengo ningún problema en decirlo. Por supuesto igual que he dicho lo demás si hay enmienda también lo diré. Veremos en qué queda todo al final.
 
Yo también optaría por el descuento, @Trespa. Pero nada de 200 leuros, un descuento con factura. Que te justifiquen coste de piezas puestas y de mano de obra y, en base a eso, que te devuelvan el dinero pagado de más. Y, por supuesto, que te envíen las piezas originales. Todas. Que las has pagado.

Y con el dinero que te den te haces la moto que te gusta de verdad, y lo homologas todo. Mi moto no volvía a pasar por sus manos, después de lo visto. Ni de coña. Son capaces de tardar otro embarazo y volver a entregarte otra chapuza.
 
Hay unas cuantas reseñas malas . La calificación ayer cuando escribí la mía era de 4,8 , ahora es de 4,5 . Les voy a poner un par de ellas más para que espabilen
 
Atrás
Arriba