Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada tío un susto y una pequeña mala racha todo pasa..Sant Feliu de Llobregat, para colmo iba a poner a la venta la 125cc y se me escoña el día antes.. 400 napos me piden por repararla, y hoy acabo de tirar en el curro 120 cajas de cerveza XD, curro en la Estrella Damm.
Solo tengo ganas de plegar, irme a casa y meterme en la cama hasta el lunes.
almacen O production? Es verdad que en las analiticas aparece un 1,5% de orina humana?hoy acabo de tirar en el curro 120 cajas de cerveza XD, curro en la Estrella Damm.
 animo!!!Nada tío un susto y una pequeña mala racha todo pasa..
Te resumo finde en Galicia perfecto
Lunes en trabajo corte de árbol caida 5 metros los dos codos y muñecas destrozados emergencias dolor extremo sin anestesia colocación brazos en hospital dolor extremo sin anestesia fremap Majadahonda sedación 1 semana esperando repuestos yo un cruasán sin movimiento 2 semana operación 8 horas codos y partes de radio y cubito de titanio un año recuperación 6 meses más rodando
Fin
La hostia lo mio es una anecdota que he querido compartir lo tuyo es algo serio, mucho ánimo!!Nada tío un susto y una pequeña mala racha todo pasa..
Lunes en trabajo corte de árbol caida 5 metros los dos codos y muñecas destrozados emergencias dolor extremo sin anestesia colocación brazos en hospital dolor extremo sin anestesia fremap Majadahonda sedación 1 semana esperando repuestos yo un cruasán sin movimiento 2 semana operación 8 horas codos y partes de radio y cubito de titanio un año recuperación 6 meses más rodando
Fin
En almacen, cargo y descargo camiones.almacen O production? Es verdad que en las analiticas aparece un 1,5% de orina humana?
Con este mensaje hubiese dicho que curras en correos y telegrafos.Nada tío un susto y una pequeña mala racha todo pasa..
Fin
Cuidaito que soy poliÁnimos colega, este finde por si acaso sofá y peli. Que mala pata jeje
La policía Local es el estamento más inútil del mundo son unos escaqueados....
Inútilllllllllllll,
Sant Feliu de Llobregat, para colmo iba a poner a la venta la 125cc y se me escoña el día antes.. 400 napos me piden por repararla, y hoy acabo de tirar en el curro 120 cajas de cerveza XD, curro en la Estrella Damm.
Lo siento por ti xD mi tío es policia local y mi abuelo era Urbano de Barcelona... Y eso.... Pues que no valen para nada xDCuidaito que soy poli
Te vas a quedar sin reyes y sin regalo de cumpleañosLo siento por ti xD mi tío es policia local y mi abuelo era Urbano de Barcelona... Y eso.... Pues que no valen para nada xD
Todo iba más o menos bien hasta lo de tirar 120 cajas de cerveza. Eso no se hace!Sant Feliu de Llobregat, para colmo iba a poner a la venta la 125cc y se me escoña el día antes.. 400 napos me piden por repararla, y hoy acabo de tirar en el curro 120 cajas de cerveza XD, curro en la Estrella Damm.
Tarde..ya he tirado por el water el jako y cambiado las colas a la harley...La verdad es que no soy poli...quería escribir polivalente pero quedaba bien lo de poli