Mi día de mierda, pero con final feliz

revoc

FH SUPPORTER
Os voy a contar mi día de mierda, me le levantado a las 4:30 pa ir a currar, todo ha ido normal, a las 14:00 pa casa deseando zampar y echarme un sieston, mis ganas.. de camino he pisado con la moto este puto hierraco junto a unas obras del pueblo:

Un perfil cortado en ángulo de unos 40cm de largo, lo he pisado con la rueda delantera, ha saltado y ha dado un hostion en la varilla del cambio y en mi pié, como veis hasta he doblado la punta, por suerte que llevaba la botas de seguridad del curro.
Tras el golpetazo me aparto a un lado y me agacho, todo parece perfecto, me subo a la moto pero veo que me cuesta salir desde parado, voy a bajar una marcha pensando que se me había ido la olla y no ha manera, solo podía subirlas. Unos metros mas adelante me paro a un lado con la moto en 5a, a pleno sol me pongo en contacto con mi seguro y me dicen que llame a emergencias para que manden una patrulla que hará un atestado, así podré denunciar al ayuntamiento.

Así lo hago, llamo a emergencias, me piden mis datos y me pasan con la policía, la chica al otro lado del teléfono me pregunta que como se que el hierro es de la obra, le digo que este estaba a escasos 2 metros de las runas y me dice que no puede hacer nada por mi, que si en el hierro no ponía el nombre de la empresa al cargo de las obras.. WTF?? me está vacilando? le explico que es solo un hierro grande, esa pregunta no tenía el mas mínimo sentido. Con ese pretexto me dice que llame a mi seguro y me cuelga, así que llamo de nuevo, me atiende la misma persona y le digo el procedimiento que mi seguro me había dado, me insiste en que no tiene sentido que la policía acuda y me medio peleo con ella, me dice que si no hay lesiones no hay patrulla.
Al final tras ponerme pesao y elevar el tono de voz aunque con cierta educación (toda la que podía tras el mosqueo) me dice que mandarán a los compañeros, espero 1 hora y ahí no aparece ni dios, vuelvo a llamar y me dice que siga esperando, tras casi 2 horas en un pueblo de mierda por fin aparecen. Esta vez muy amablemente han tomado fotos y abierto una ficha, que si decido denunciar al ayuntamiento espere sentao..

Tras esto pido la dichosa grua y ha tardado otro buen ratazo mientras yo me cocía al sol, muerto de sed y rojo como un cangrejo, a las 17:30 aparece la grúa y vamos al concesionario, cojo mis bártulos agradezco al gruista el servicio y este se va tras darnos la mano, meto la moto al taller y me dicen que pinta bastante mal la cosa, para colmo se acercan las vacaciones y es posible que me quede sin moto hasta dentro de unas semanas.
Salgo para pedir un taxi al que tengo derecho por la asistencia en carretera y... mi móvil, me he dejado el puto movil en la grua, he tenido que parar a una chica para pedirle una llamada y se ha asustao la jodía :eek:, soy un poco tanque la verdad. Al final la pobre con bastante desconfianza y sin ella soltar el móvil ha hecho un par de llamadas a mi teléfono pero no he tenido suerte, como tampoco tenía el número de la grúa, ha llamado a casa y le he pedido a mi padre que viniera a por mi, en ningún momento me ha dejado coger o hablar por el teléfono :rolleyes:.

Esperando como un pringao en el pollete de la calle me ha visto el mecánico de Harley me ha dicho que quizá tenga suerte y me pueda llevar la moto hoy mismo, así ha sido y no veas que gustico, por lo visto del golpetazo se había salido un engranaje que lleva 2 muelles o algo así, encima le he contado al chico lo del móvil y se ha preocupao de localizar la empresa de la grua, llamar y preguntar por mi móvil y darme la dirección, incluso se ofrecía a dejarme un GPS para poder llegar, pero como mi padre estaba de camino con el coche el con su móvil podía guiarme, y nada a las 20:00 ya tenía moto y móvil, y unas bonitas quemaduras en la calva y los brazos.

Vaya chapa la virgen, si alguien me lee que sepa que le invito a unas birras si un día nos conocemos, lo del final feliz no era una mamada, lo digo por si hay quedaban dudas.
 
Última edición:

FXSTC95

Well-Known Member
Cooooooñiiiiooooo Revoc, que mala suerte y qué jodidos, así va España.....
Ya dije en su día que no todos los conces son iguales.
Me alegro un montón que la movida no terminara de peor forma. Espero que recuperes el móvil.
Que mal trago....
Un abrazo.
 

Ginjol

Well-Known Member
Vaya...tio lo siento...menos mal.que al final fue solo eso..
Las calles estan llenas de trampas..seguro que alguien mas paso por alli y no penso en darle una patadita y retirarla de calzada.
Igual podia haber sido mas grave e irte al suelo..

Ya paso...ya paso...
Pero bueno tienes una muesca mas para contar en las tertulias de bar..
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Happy ending.
By motorbike un ojo siempre mira el suelo que vas a pisar. Úsalo como un radar. Es lo primero que me transmitieron los moteros que me enseñaron a rodar.
Vigila manchas o humedades, baches, objetos abandonados y bichos muertos.
Y no te quedas mirándolos. Busca un punto de fuga.
Suerte
 

sayah

FH SUPPORTER
Vaya día que te te a tocado tío..
Como siempre consuela decir que siempre podía haber sido peor
Me alegro que te saliera bien al final.....aunque no hubiera mamada ..te habría alegrado el día algo más
Suerte y siempre al loro
Un saludo
 

revoc

FH SUPPORTER
Happy ending.
By motorbike un ojo siempre mira el suelo que vas a pisar. Úsalo como un radar. Es lo primero que me transmitieron los moteros que me enseñaron a rodar.
Vigila manchas o humedades, baches, objetos abandonados y bichos muertos.
Y no te quedas mirándolos. Busca un punto de fuga.
Suerte
Eso pasa mucho, ves algo en el asfalto y vas directo, como un puto iman XD, en mi caso estaba adelantando a un coche por el carril izquierdo y ni lo he visto al pisarlo.
 

jodator

FH SUPPORTER
Aunque no fuera el hierro de la obra, el responsable es el titular de la vía.
Si que tardan los ayuntamientos en resolver estos casos, pero tu seguro es el que se tiene que encargar de ello, aunque te toque pagar a ti de momento. Todavía me acuerdo del árbol que cayó sobre mi coche, pero al final pagaron.
Deberías ir a la Policía Local a presentar denuncia y manifestar, para que quede todo registrado.
Me alegro que no fuera mucho mas que una aventura que contar. Ánimo y a rodar.
 

fot

Well-Known Member
Es posible que el yerro ese se les haya caido de la furgoneta a los cerrajeros que trabajan en la obra esa. Se suele llevar hierroa cortados para montaje y lo mismo en un bache se les cayó ese.....
 

Nazgul

Well-Known Member
Bien esta lo que bien acaba. Sin daños personales y con todo en orden, te puedes dar con un canto!
Unas birras para pasar el mal rato!
 

Geyper

Well-Known Member
Vaya tío que faena, tú estás entero y eso es lo importante. Las cosas se tuercen cuando menos lo esperas.
Me pongo en tu lugar y no quiero imaginar la mala tarde que has pasado.
Una buena ducha y una cerveza bien fría es el remedio que nunca falla.
 

Josep66

Well-Known Member
Me alegro que todo se resolviese satisfactoriamente, aunque el cabreo y mal rato pasado no te lo quita nadie. Salud!
 

jasesuc

Well-Known Member
Vaya tela! El otro dia en plena curva, me encuentro un tractor enorme y eso que el ojo q mira la carretera se pone a mirarlo a él xq la curva se las trae...no sea que invada...y coño! Ruido metálico!! Paro al lado preocupao a ver que ha salido volando de mi moto y enmedio la curva una llave inglesa. Y bien grande! Aun tuve suerte de que no pegara en ningún sitio ni de perder agarre enmedio de la curva visto lo visto...total q pa casa se vino! me alegro que al final quede en un moreno gamba la cosa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
La gilipolla del móvil es para ponerle una denuncia también
Seguramente tendrá su Facebook lleno de fotos pidiendo salvar gatitos pero son los primeros que ven a alguien jodido y se dan la vuelta.... a ver si no es obvio cuando alguien necesita ayuda o no.... subnormal
 

El Capitán

Well-Known Member
Alucinado....estoy alucinando con la diligencia y profesionalidad de la policía local del pueblo ese. ¡¡ Vaya banda de impresentables !!
Lo importante, Revoc, es que tú estás bien. Lo demás para olvidar, menos el tipo del taller que estuvo a la altura.
Por curiosidad, ¿cuál es el nombre de esa localidad con tan eficiente policía local? Me gustaría saberlo más que nada por si, en alguna cabalgada de las que hago, acabo allí. Bueno sería saberlo.
 

revoc

FH SUPPORTER
Alucinado....estoy alucinando con la diligencia y profesionalidad de la policía local del pueblo ese. ¡¡ Vaya banda de impresentables !!
Lo importante, Revoc, es que tú estás bien. Lo demás para olvidar, menos el tipo del taller que estuvo a la altura.
Por curiosidad, ¿cuál es el nombre de esa localidad con tan eficiente policía local? Me gustaría saberlo más que nada por si, en alguna cabalgada de las que hago, acabo allí. Bueno sería saberlo.
Sant Feliu de Llobregat, para colmo iba a poner a la venta la 125cc y se me escoña el día antes.. 400 napos me piden por repararla, y hoy acabo de tirar en el curro 120 cajas de cerveza XD, curro en la Estrella Damm.
Solo tengo ganas de plegar, irme a casa y meterme en la cama hasta el lunes.
 

El Capitán

Well-Known Member
Sant Feliu de Llobregat (B)...tomo nota.
Está claro, tuviste un día de ésos en que todo sale mal. Hoy ya es otro día y tan malo no va a ser, eso seguro. Un saludo y un Jack Daniel's (birra no, que estarás hartito de estar todo el día entre ellas)
 
Arriba