Mi día de mierda, pero con final feliz

Eso es tener una semana para enmarcar. Deberías echarte la siesta esta tarde y levantarte el lunes por la mañana para ir a currar para prevenir cualquier otro percance xD
 
Sant Feliu de Llobregat, para colmo iba a poner a la venta la 125cc y se me escoña el día antes.. 400 napos me piden por repararla, y hoy acabo de tirar en el curro 120 cajas de cerveza XD, curro en la Estrella Damm.
Solo tengo ganas de plegar, irme a casa y meterme en la cama hasta el lunes.
Nada tío un susto y una pequeña mala racha todo pasa..
Te resumo finde en Galicia perfecto
Lunes en trabajo corte de árbol caida 5 metros los dos codos y muñecas destrozados emergencias dolor extremo sin anestesia colocación brazos en hospital dolor extremo sin anestesia fremap Majadahonda sedación 1 semana esperando repuestos yo un cruasán sin movimiento 2 semana operación 8 horas codos y partes de radio y cubito de titanio un año recuperación 6 meses más rodando
Fin
 
Uff, qué odisea Revoc. Míralo por la parte positiva, estas bien y seguro que te tomaste unas birras frías! !!!
Y como dicen; "Otra batallita para la barra del garito"
 
Nada tío un susto y una pequeña mala racha todo pasa..
Te resumo finde en Galicia perfecto
Lunes en trabajo corte de árbol caida 5 metros los dos codos y muñecas destrozados emergencias dolor extremo sin anestesia colocación brazos en hospital dolor extremo sin anestesia fremap Majadahonda sedación 1 semana esperando repuestos yo un cruasán sin movimiento 2 semana operación 8 horas codos y partes de radio y cubito de titanio un año recuperación 6 meses más rodando
Fin
:eek::eek::eek::oops::eek::eek::eek::eek: animo!!!
 
Nada tío un susto y una pequeña mala racha todo pasa..
Te resumo finde en Galicia perfecto
Lunes en trabajo corte de árbol caida 5 metros los dos codos y muñecas destrozados emergencias dolor extremo sin anestesia colocación brazos en hospital dolor extremo sin anestesia fremap Majadahonda sedación 1 semana esperando repuestos yo un cruasán sin movimiento 2 semana operación 8 horas codos y partes de radio y cubito de titanio un año recuperación 6 meses más rodando
Fin
La hostia lo mio es una anecdota que he querido compartir lo tuyo es algo serio, mucho ánimo!!

almacen O production? Es verdad que en las analiticas aparece un 1,5% de orina humana? :D
En almacen, cargo y descargo camiones.
 
Cada vez me hago mas la idea de llevar una dashcam o equivalente porque estos casos son complicados de explicar/entender.
Lo importante es que tu estes bien.
Un 10 para el mecanico, por su profesionalidad, por dignarse a echarle un ojo a la moto (aunque estuviese a tope) por si fuese una tonteria, por echarte un ojo a ti y preocuparse por su cliente.

Algun piraña te hubiese tenido la moto en dique seco todo el verano y lo peor de todo, te hubiese cobrado una pieza que no hacia falta, esto ultimo son pajas mentales mias.

Lo de las birras no lo vuelvas a decir porque aqui hay gente muy sensible
 
Nada tío un susto y una pequeña mala racha todo pasa..
Te resumo finde en Galicia perfecto
Lunes en trabajo corte de árbol caida 5 metros los dos codos y muñecas destrozados emergencias dolor extremo sin anestesia colocación brazos en hospital dolor extremo sin anestesia fremap Majadahonda sedación 1 semana esperando repuestos yo un cruasán sin movimiento 2 semana operación 8 horas codos y partes de radio y cubito de titanio un año recuperación 6 meses más rodando
Fin
Con este mensaje hubiese dicho que curras en correos y telegrafos.
Eres mas duro que las harleys
 
Ánimos colega, este finde por si acaso sofá y peli. Que mala pata jeje

La policía Local es el estamento más inútil del mundo son unos escaqueados....
 
La verdad es que no soy poli...quería escribir polivalente pero quedaba bien lo de poli
 
Sant Feliu de Llobregat, para colmo iba a poner a la venta la 125cc y se me escoña el día antes.. 400 napos me piden por repararla, y hoy acabo de tirar en el curro 120 cajas de cerveza XD, curro en la Estrella Damm.
Solo tengo ganas de plegar, irme a casa y meterme en la cama hasta el lunes.

Tenías todas mis simpatías por el mal rato pasado por el asunto del perfil de hierro, pero que sepas que las has perdido al contar lo del genocidio de la cerveza...

Ahora en serio, me alegro de que todo haya quedado en una anécdota. Mi consejo es que cuando se te enfríe el cabreo y estés tranquilo hables con el seguro a ver si se puede rascar algo, nunca se sabe y tienes derecho a asesoría jurídica. Suerte.
 
Cuando las cosas van mal y acaban a lomos de una Harley y tomando birras contando aventuras hay que celebrarlo.
 
  • Like
Reactions: raf
Sant Feliu de Llobregat, para colmo iba a poner a la venta la 125cc y se me escoña el día antes.. 400 napos me piden por repararla, y hoy acabo de tirar en el curro 120 cajas de cerveza XD, curro en la Estrella Damm.
Solo tengo ganas de plegar, irme a casa y meterme en la cama hasta el lunes.
Todo iba más o menos bien hasta lo de tirar 120 cajas de cerveza. Eso no se hace!
 
Atrás
Arriba