Pos si lo hubiese pensado antes... pero ahora va a ser que no desmonto el manillar ni que me paguen dinero
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
En realidad SI pensé luego que debería haber retratado todo el proceso... pero ya no por eso, si no por todo el asunto de extender y meter dentro el cableado del cuelgamonos :lengua_fuera:
Pero vamos, que tampoco tiene, creo yo, tanto misterio. La cinta la tienen en cualquier sitio de brico, y seguramente la haya de varias marcas, esta es la que yo usé:
https://www.amazon.es/3M-Scotch-430...00757&sr=8-3&keywords=cinta+antideslizante+3m
Se cortan un par de tiras de la longitud como dos o tres cms (o mejor dicho cuatro... dos para cada lado), se pegan en el manillar por encima y por debajo en el sitio donde en el original van los rayados, y a correr. Yo inicialmente rodee todo el manillar, pero luego vi que "sobraba" y daba demasiado grosor.
Para pegarla en su sitio correctamente lo que yo hice fué situar y centrar el manillar, y con un rotulador de esos para CDs pintar una linea marcando los límites de la parte de presión de la torreta.
A partir de ahí... a apretar se ha dicho. :cachondon: