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Era solo una idea y apreciación mía.:complice:
Te veo siempre a fuego en el grupo de Facebook de piezas custom de segunda mano :cachondon:
un hilo entretenido compi, y ya que andas enredando tanto porque lo le pones unas buenas pinzas de 4 pistones delante? la verdad que cuando veo una r con esas pinzas delante me da depresión! jajaja en ebay usa las tienes baratitas y la diferencia de frenado es enooorme... y esas gomas tío, los piedra dunlops son eso piedras...
Yo lo hice y lo puse por aquí, con fotos, pero no recuerdo donde.Tony, espero no abusar, pero ¿podrías detallar un pelin cómo sacar las barras para meter los fuelles? Desmontamos la rueda y las pinzas, hasta ahí ok (o eso creo), pero luego ¿cómo salen las barras? ¿hay que aflojar algo o desenroscar algo? No lo he mirado en profundidad, pero así a ojo es que no se me ocurre cómo va la cosa...
Gracias y enhorabuena por la currada.
Gracias!
¿El elevador? Va genial. Tiene como dos cuernos con goma, que los colocas justo en los dos tubos del chasis a la altura de la pata, y ahí eleva sin problema en equilibrio. Hay que hacer un poquito de fuerza con la manivela para subir, pero tampoco mucha. Eso sí, mejor darle a la manivela con un trapo, porque si no se te queda la marca en la mano de la manivela
Cual es ese grupo si se puede? Que necesito cosillas:cachondon:
Puedes usar la carraca, en lugar de la manivela, verás que apenas tienes que hacer fuerza.
Saludetes desde Gijón. Ya tengo ganas de ver esa burra terminada. La vuelta "del inglés" fue bien? Un abrazo.