Mi 883R. Empieza la transformación ;)

Bueno, le ha llegado el turno a la trasera... Me ha costado ponerme con ella porque sabía el curro que me iba a dar, y con las ganas ya de terminarla, meterme en líos de cortar, cablear, hacer malabares, etc, pues... Pero en fin, había que hacerlo!

Lo primero, recortar un poco el guardabarros, más que nada para quitar el hueco que ha dejado el piloto de serie;

14588901288_19f55ceee0_z.jpg 14775537845_6a110844b6_z.jpg

Eligiendo un poco así un poco a ojo por dónde hacerlo y qué forma quería dejarle. A veces creo que soy demasiado valiente. Pero bueno, quedó bien :complice:

14772361281_66ffcb9a93_z.jpg
 
Última edición:
Y ahora... a PENSAR cómo carajo voy a poner matrícula y su luz. Las opciones son muchísimas, y mi idea es dejarlo lo más "minimalista" posible, pero muy robusto, que la experiencia de partir soportes de matrículas, está ahí en el aire, jaja...

Al final me decanto por una mezcla entre piezas de mercado y otras que voy a hacer yo para reforzar el conjunto.
Soporte de matrícula, 25€ en Iguana;

14775190722_aa327a3e98_z.jpg

Plancha de acero del Leroy, 10€

14588894918_03267efe97_z.jpg

Mi idea es poner matrícula acrílica, y debajo el catadrióptico y la luz de matrícula. Lo más pequeño posible todo, y la luz lo más integrada posible. Así que a medir y cortar, y lo presentamos a ver cómo va quedando;

14775541905_f00d6de75b_z.jpg 14773155604_ed04db5f6f_z.jpg 14589015267_841c63a13e_z.jpg 14795368923_e9fd1e0249_z.jpg
 
Me gusta. Seguimos. Siguiente paso, más difícil, luz de matrícula y catadióptrico. Compré una luz pequeñita en Iguana, 10€, y se me ocurrió cortar un poco el catadióptrico para integrarla en él, porque puesta encima era un pegote y si la dejaba entre la matrícula y el catadióptrico quedaba un hueco feo a ambos lados de la luz. Así que con miedo por cargarme el catadióptrico y tener que ponerme a buscar otro, mido y empiezo a cortar despacico con la Dremel

14752647536_bd33202306_z.jpg 14775528535_49ff79e9a2_z.jpg 14589029437_9cfe9c52e2_z.jpg 14773162044_90d07f50df_z.jpg

Un pequeño taladro para pasar el cable;

14772329671_fd19f4bab7_z.jpg 14775501205_a642d1f441_z.jpg 14795355483_f31e91e71f_z.jpg

Presentamos y probamos;

14588755300_89e16651ae_z.jpg 14588970527_e314455078_z.jpg 14588794579_55bfc00183_z.jpg


Y ahora... a cablear intermitentes y luz de matrícula;

14773104124_faa06e817d_z.jpg 14772287901_9f37527450_z.jpg

Y después de un par de horas o algo más...

14588803648_8417354f65_z.jpg

Por cierto, los intermitentes son 3 en 1, que no sé si lo había dicho. Así no tengo que poner piloto trasero y queda todo más limpio detrás.

Matrícula acrílica, y como con estas no hay que poner marco, pues va tal cual. La pego con cinta Ceys doble cara extra fuerte para no poner tornillos. Queda MUY pegada, intento quitarla y veo que ni de coña se va a caer, si algún tengo que quitarla habrá que romper :complice:

14740940121_69a5f8fe7d_z.jpg 14743829412_d94e18ccf4_z.jpg
 
Última edición:
Nuevas colas, de 2ª mano, unas V&H straight shoots, bonitas y de un sonido genial, estoy muy contento con ellas!

14775210552_8359de8202_z.jpg 14588853630_13bb8549c5_z.jpg

Compré unas juntas por ebay para los colectores y para el tubo de compensación de gases;

14588851470_b56c30e1a7_z.jpg

Las pequeñas genial, pero las otras fueron IMPOSIBLES de meter en su sitio, de verdad, de ninguna manera, lo probé todo. Les sobraba sólo 1mm ó 2, lo justo para no entrar. Solución?; cortarlas. No llegué a quitarles nada, solo hacer el corte, y ya pude meterlas todavía con dificultad, y quedaron perfect. Ni pierde aire ni nada, comprobado;

14752547356_6e9e4302f8_z.jpg 14752544076_e3b208d5d6_z.jpg 14588884289_62c944f124.jpg
 
Nueva adquisición, unos Betor de 11". Duros como su p*** madre, pero la moto queda muy bajita y son taan bonicos :cachondon:
Lo único, que hay que tener cuidado con los baches, y entrar más despacio en los badenes, porque todo lo que no absorbe, va parriba, así si te pasas de velocidad acabas saltando un poco en el asiento.

14550574547_dbfa1ef75e_z.jpg

El antes y el después

14550320258_4b7aa38194_z.jpg

Y así queda de bajita, con las colas, la matrícula, los intermitentes, y el asiento de serie que me ha costado encontrar (me encanta);

14733787741_9e214044af_z.jpg

Ah, y una pata más corta, y aprovechando que la cambio, la pillo en negro, que la que traía era cromada;

14752432096_003b59f193_z.jpg
 
Impresionante... menudo curro, Tony! Mi más sincera enhorabuena. Una de las cosas que tengo yo en mente es dejar la parte trasera como la Iron, o si no almenos cambiar el piloto por uno menos gigante...
 
Mañana me llega ya el sissy bar, y con eso termino.

Por ahora :partiendose_de_risa

Le voy a poner este, porque si hay algo que no me gusta de las Sporty, son esas pletinas ENORMES de los respaldos;

$_12.JPG default.jpg

Con esto mi chica irá más cómoda y segura, y para viajes me viene genial para atar las cosas. Porque las alforjas no me gustan.
 
Última edición:
Vaya detalle guapo guapo Tony! :enamorado:

Bien Bien ya he visto a donde ha ido a parar la rueda de seleccion de la Reflex :D

Impresionante... menudo curro, Tony! Mi más sincera enhorabuena. Una de las cosas que tengo yo en mente es dejar la parte trasera como la Iron, o si no almenos cambiar el piloto por uno menos gigante...

Te está quedando conjuda Tony.

Muchas gracias!! :cachondon::complice::partiendose_de_risa
 
Joder si q eres valiente si.....meto yo la radial y la dremel y ni te cuento en que queda....muy bien todo!!
Pero ja ja sabes lo q me viene a la cabeza cuando veo q trabajas en la piscina ...??? Tu madre pensando a ver cuando acaba este chico y puedo colgar la toalla a secar!!
 
Joder si q eres valiente si.....meto yo la radial y la dremel y ni te cuento en que queda....muy bien todo!!
Pero ja ja sabes lo q me viene a la cabeza cuando veo q trabajas en la piscina ...??? Tu madre pensando a ver cuando acaba este chico y puedo colgar la toalla a secar!!

Juas, has dado en el clavo!! Menudos dos meses le he dao a la pobre... Cuando recogí todo no se lo creía, podía volver a usar el patio! :partiendose_de_risa
 
Mi más sincera enhorabuena, un trabajo muy chulo. Se la cantidad de curro que da liarse asi con una moto. Muchas gracias por compartirlo me tienes en vilo esperando como queda el resultado final.
 
Atrás
Arriba