Mi 883R. Empieza la transformación ;)

Brico estupendo!!!!! jajajajaja, al final vas a estrenar dos veces la misma moto, un cambio totalmente distinto, enhorabuena esta quedando muy guapa, para mi en lo unicao que discrepo un poco es en el cambio del hypercharger a mi me encanta, pero para eso esta el gusto y los colores.

Un saludo!!!! y a esperar el resultado final
 
me está encantando el hilo, enhorabuena por el currazo que te estas pegando, se te ve un enamorado de la mecanica y de trastear con las burras, ganas me dan de bajarme la caja de herramientas y hacer algo a la mia, saludos.
 
Muchas gracias!

Sí, la verdad es que mola meterle mano y hacerle tú las cosillas. Y también por la pasta, que si ya me estoy dejando la pasta en piezas, no me quiero imaginar si me las tuvieran que poner... Pero sobre todo es porque ¿quién va a ser tan cuidadoso y detallista con tu moto como tú mismo? :complice:
 
Si yo supiera hacer la mitad de las cosas........... Enhorabuena te esta quedando preciosa


Carpe diem
 
Recolocación del cuenta y los testigos.

Me he pillado el Joker Machine, el que va con una abrazadera a la horquilla, y después de probar algunas posiciones no me acababa de convencer porque lo veía demasiado afuera de la moto. Así que le he dado la vuelta a la pieza de 4 tornillos donde se enrosca la abrazadera, la he puesto hacia adentro, y ya se queda más adentro y pasa más desapercibido. Lo he dejado justo al límite para que no dé con el depósito. Para los testigos, he recortado con una radial la parte donde van alojados en el soporte de serie, he lijado, pintado y ha quedado muy bien :cachondon:


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Así se ve todo desde delante, a falta aún de enganchar el faro nuevo (me he deshecho de la visera, he comprado otro faro y le voy a poner rejilla), engancharlo un poco más arriba que de serie, y colocar bien el cubrebotellas de cuero, que lo bajé un poco para probar la posición del Joker;

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Como veis pasa bastante desapercibido y la vista desde arriba es correcta desde 0 hasta 140 km/h (como se puede girar, puedes ponerlo como quieras). Para ver los dígitos me tengo que asomar un poco.
 
Una pregunta Tony, cuando tengas que pasar la itv como lo harás con el cuentakilometros?
 
Una pregunta Tony, cuando tengas que pasar la itv como lo harás con el cuentakilometros?

¿El cuentakilómetros es reforma o tiene que estar en una posición concreta? Yo es que estaba detrás de dejarlo igual (o muy parecido) a como lo ha puesto pero si en la ITV va a dar problemas... Aunque tampoco es que tenga mucho trabajo o tiempo volver a ponerlo en su sitio.
 
No estoy seguro pero supongo que dará problemas. A ver si alguien nos cuenta...
 
Cuando tenga que pasar ITV dentro de dos años, creo que el cuenta será el menor de mis problemas...:partiendose_de_risa
Antes estarían el cuelgamonos, filtro, escapes, intermitentes delanteros artesanales, traseros led 3 en 1, faro, etc, jaja.

Pero dos años es mucho tiempo, mía tres últimas motos ninguna ha llegado a los dos años conmigo. Así que los problemas... a su tiempo, antes no. Antes hay que disfrutar :complice:
 
Tony. El manillar venia con los agujeros para pasar el cable o fue algo manual?
Yo tengo un bitwell chumps y hoy pensaba pasarle el cable por dentro, lo que me preocupa es que no trae agujeros y al hacerlos afectar la integridad estructural del manillar.

Saludos.
 
Tony. El manillar venia con los agujeros para pasar el cable o fue algo manual?
Yo tengo un bitwell chumps y hoy pensaba pasarle el cable por dentro, lo que me preocupa es que no trae agujeros y al hacerlos afectar la integridad estructural del manillar.

Saludos.

Sí, lo busqué que los tuviera, quería dejar el manillar lo más limpio posible.
 
Compré un soporte para el faro en Custom Center, pero me llamaron, que no tenían, que se lo tenían que traer de USA, dos semanas, bla bla... Así que como no puedo esperar dos semanas, he decidido hacérmelo yo.
Compré unas pletinas largas de acero, de 1 cm de grosor, en el Leroy, y después de medir y marcar lo llevé a un cerrajero para que me las cortase, taladrase y soldase. Porque si lo tengo que taladrar yo, quemo el taladro, seguro :partiendose_de_risa. Aparte que lo de soldar y tal prefiero que lo haga un profesional.

Así que esta es la pieza y su ubicación;

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Lo han dejado algo "tosco", pero con la radial y la Dremel he conseguido dejar un acabado "aceptable".

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Ahora a lijar, imprimar y pintar.

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Y esta planchita de acero galvanizado (del Leroy también, 10€ una plancha grande) irá encima, tapando la soldadura, para darle un acabado más limpio.



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Tal que así, pero en negro;

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Ya pondré cómo queda. Veremos si aguanta y no se parte
:cachondon:
 
Joder, tengo ganas de ver la amoto:cachondon:
El fin de samana del 19 0 20 hacemos una rutita (la tendras lista):complice:
 
Ya está pintado y seco;

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A montar

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Hale, por fin!! :cachondon:

Por cierto, aprovechando que cableaba el faro, he puesto un interruptor para poder desconectar las luces cuando quiera, que es algo que he echado de menos de mis antiguas motos;

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Ahora ya, empieza la misión imposible; esconder todo esto debajo del depósito :enfado:
Por cierto, el mando del garaje al final no me cabe en el faro y lo voy a tener que esconder también por ahí.

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Bueno, ya me queda menos!! Lo siguiente, intermitentes y matrícula.
 
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