Mecagüen la p**a poli local

Pido perdón si he ofendido a alguien por mis comentarios. Pero es que cuando se empieza un tema con un título insultante hacia un colectivo que en un momento dado, (y deseo de corazón que nadie tenga que pasar por ello) te puede salvar la vida, me altera sobremanera. La falta de respeto tiene malas consecuencias, bien sea por parte de un agente, como por parte de un ciudadano (que paga su impuestos y produce riqueza). Hay que admitir que si son tantas las personas descontentas con la policia de Zaragoza, es que algo está fallando. Os propongo una posible solución; organizaros, poneros en contacto con otros moteros, con las marcas oficiales, reclutar voluntarios para llenar hojas de firmas de las personas descontentas por la persecución llevada a cabo por parte de la policia hacia el mundo harley... etc.... y presentadlas en el Ayuntamiento, a poder ser entrevistaros con el concejal de turno.... Yo soy el primero en estar descontento con nuestra normativa con respecto a los vehículos; no hay nada que me gustaría más que poder circular con un Hot Rod Ford 32, pero...... ¿os imaginais cuanto tardaría la Autoridad en inmovilizar el vehículo? de camino a los 49 años ya me he dado por vencido, y no tengo más remedio que ver los Ford 32 en las revistas extranjeras; desgraciadamente España es única, para lo bueno y para lo malo. Tengo que cumplir la Ley y joderme; pero entiendo que ni la policia local ni la guardia civil son los responsables de estas putas normativas, ellos no tienen la culpa, son nuestros queridos chupopteros que elegimos cada 4 años los que ostentan el poder legislativo y son ellos los que legislan sin tener ni puta idea de lo que es un vehículo. Tiene cojones que un ingles, un sueco, noruego, danes, finlandes, frances, italiano, aleman, etc.. pueda circular como turista con un hot rod en mi país, y que a los españoles no se nos permita hacerlo, cuando hemos prestado 1 año de nuestra vida al servicio de España (los más mayores), pagamos nuestro impuestos y vivimos civilizadamente. Y lo mismito ocurre con los chasis rígidos, las matriculas reducidas, las ITVs,etc....etc.... Es que hay que joderse y tragar con toda esa chusma del congreso y del senado. y ya me callo que me voy calentando.

Si es que se trata de eso caramba.Por supuesto que hay que cumplir la ley,pero cuando ves padres que transportan a sus hijos pequeños sobre sus rodillas en el coche o al que se está incorporando a una rotonda con su vehiculo mientras habla por el movil, cambios de sentido inverosimiles etc el hecho de que determinados agentes pongan tanto énfasis en controlar nuestras motos mosquea un poco.
 
Menuda P... espero que en barcelona no se flipen tanto, porque la mia va a tronar como una cosa mala. Pero la verdad es que una Harley que no suene a harley pierde parte de su gracia, pero tambien es cierto que hay muchas otras que suenan mas, pero solo le dan caña a las Harley.
Buena suerte con tus recursos, creo que los cubren los seguros, con la defensa juridica, informate, y tomate una:beer2: pa relajarte.
 
Zaragoza es un estado policial... este fin de semana tuve la maravillosa oportunidad de verlos en acción... que si los portamatrículas con marco, que si " a mi me dá que suena mucho" ( tienen sonómetros en vez de orejas....)... menos mal que siempre quedan sitios y moteros cojonudos con los que pasar unos ratos agradables.....

La nueva milla biker con Kosakos, Indomables y un par de Clubs más hace de la carretera que va a San Gregorio un buen espectáculo.:contento:
 
Zaragoza es un estado policial... este fin de semana tuve la maravillosa oportunidad de verlos en acción... que si los portamatrículas con marco, que si " a mi me dá que suena mucho" ( tienen sonómetros en vez de orejas....)... menos mal que siempre quedan sitios y moteros cojonudos con los que pasar unos ratos agradables.....

La nueva milla biker con Kosakos, Indomables y un par de Clubs más hace de la carretera que va a San Gregorio un buen espectáculo.:contento:

Es lo de siempre... llega un mamonazo y te la lia. De poco sirve q quieras denunciarle por abuso de autoridad o tocapelotas-gratuito (q aunq no exista el término, habría q acuñarlo). Total luego es su palabra contra la tuya y no veo q nadie te vaya a dar la razón.... :enfado::enfado::enfado:
 
Me explicaba el otro dia mi hijo que lo habia parado la P.L. en un control. Siempre lo paran, porque no es que lleve una Harley pero lleva un coche deportivo, rojo y él tiene veintitantos años y eso debe ser poco menos que delito. Pues bien, lo paran y por supuesto le piden hasta la partida de nacimiento, como llevaba todos los papeles en regla empezaron a atacar por otro lado y ese lado fué el movil que lo llevaba entre las piernas y por lo tanto el señor agente dedujo que iba hablando por el movil justo antes de paralo. Le dijo que se lo entregara a lo cual, por supuesto, mi hijo accedió "gustoso", lo abrió y miró las llamadas: "aqui hay una llamada de hace 30 segundos" le dijo muy amablemente el sr. agente, "si señor, pero si se fija es entrante y no está contestada", respondió mi hijo. No contento con eso, el sr. agente preguntó a su compañero si habia visto a este conductor hablando por el movil a lo que el compañero le dijo que no. "Bájese del coche y abra el maletero", la revisión fué exhaustiva y larga, muy larga. "Vale, vale, puede continuar".
Papá, ¿que tengo que hacer en estas situaciones?, me preguntó mi chaval: pues exactamente lo que hiciste, hijo, no queda otra. Y a uno que ya hace tiempo que peina canas, le vienen a la cabeza tiempos pasados, muy pasados, cuando los sres. agentes vestían de gris y uno, que ya es perro viejo, se pregunta: ¿adónde hemos llegado? o mejor, ¿nos hemos movido?.
 
Y lo mejor.... ellos no llevan portamatriculas en las motos .:lengua_fuera:


pero que rollo es ese del portamatriculas???? en que legislación viene recogido la obligatoriedad de llevar portamatriculas? portamatriculas homologadas? donde viene la homologación de un portamatriculas?yo he comprado dos hd sin portamatriculas, llevo casi 20 años con hd sin portamatriculas por toda españa, he pasado ya unas cuantas ITVS sin portamatriculas y hasta ahora nadie me ha dicho nada. De acuardo que la policia local en Zgz son un poco "especiales" pero que no te mareen más de la cuenta bro. Que me diga un policia local de Zgz en que artículo de la Ley de Seguridad Vial, Reglamento Gral. de Circulación, legislación municipal o autonomica viene recogido que una moto tiene que ir con el dichoso portamatriculas.
 
Última edición:
No,hombre nooooooo,que habrá de todo,buenos y malos,como en todos los lados,verdad?

Joder ,son de PUTA MADRE.

Birras
 
No,hombre nooooooo,que habrá de todo,buenos y malos,como en todos los lados,verdad?

Joder ,son de PUTA MADRE.

Birras

por supuesto que habrá de todo, pero me parece que predominan los frikis que piensan que soy la ostia por que me han dado una pipa y una gorrita molona frente a los tios normales que hacen su trabajo de forma normal.
 
Juer,no queria pasarme de ironico.

Lobezno yo también lo pienso.Demasiada prepotencia.

Birras
 
pero que rollo es ese del portamatriculas???? en que legislación viene recogido la obligatoriedad de llevar portamatriculas? portamatriculas homologadas? donde viene la homologación de un portamatriculas?yo he comprado dos hd sin portamatriculas, llevo casi 20 años con hd sin portamatriculas por toda españa, he pasado ya unas cuantas ITVS sin portamatriculas y hasta ahora nadie me ha dicho nada. De acuardo que la policia local en Zgz son un poco "especiales" pero que no te mareen más de la cuenta bro. Que me diga un policia local de Zgz en que artículo de la Ley de Seguridad Vial, Reglamento Gral. de Circulación, legislación municipal o autonomica viene recogido que una moto tiene que ir con el dichoso portamatriculas.

La denuncia no es por no llebar portamatrículas, sino por objeto cortante (la matrícula) Tiene gracia que el único objeto que no le ponemos nosotros por nuestra cuenta si no porque nos obliga tráfico a llavarlo sea el más peligroso de la moto
 
So siento macho, los muy H P van a recaudar estan secos como una pasa, los escapes tuyos estan homologados porque si no lo estan te asaran a denuncias igual que los espejos te recomiendo que los homogues, aparte te recomiendo para la proxima vez que te calles y les dejas denunciar luego ya recurriras , si te encabronas con ellos olvidate de los recursos son ellos los unicois que te pueden quitar la denuncia por cual es mejor ir a las buenas y ser sumiso aunque despues los pongas a parir.(con ellos tienes todas que perder.
Birras para todos y ser felices.:complice:
 
La denuncia no es por no llebar portamatrículas, sino por objeto cortante (la matrícula) Tiene gracia que el único objeto que no le ponemos nosotros por nuestra cuenta si no porque nos obliga tráfico a llavarlo sea el más peligroso de la moto

objeto cortante????me parece una denuncia tan sumamente subjetiva y dudosa.... hay tantos elementos en una moto con los que te puedes cortar o hacer daño...el otro dia me pegue un quemazo con los colectores que no veas....pues que nos dejen llevar las matriculas reducidas para motos de enduro si se considera que las matriculas de nuestras motos pueden ser peligrosas,...puede decir lo que quiera, hasta si quiere te puede denunciar por que según él, también es un objeto cortante la maneta del freno o con el guardabarros, o que por llevar mandos adelantados te distraes en la conducción... por muy policia que sea no quiere decir que tenga la razón en todo. A mi me pasa algo así y el pliego de descargo que le llega al colega es para que se agarre,y anda que tardo en ir al juzgado de guardia con una copia de la tarjeta de la inspección técnica y otra de la denuncia y lo denuncio por prevaricación, que joer.
 
So siento macho, los muy H P van a recaudar estan secos como una pasa, los escapes tuyos estan homologados porque si no lo estan te asaran a denuncias igual que los espejos te recomiendo que los homogues, aparte te recomiendo para la proxima vez que te calles y les dejas denunciar luego ya recurriras , si te encabronas con ellos olvidate de los recursos son ellos los unicois que te pueden quitar la denuncia por cual es mejor ir a las buenas y ser sumiso aunque despues los pongas a parir.(con ellos tienes todas que perder.
Birras para todos y ser felices.:complice:

por supuesto, yo soy de los que cuando me paran les doy la razón en todo: Si señor agente....tiene Vd. toda la razón...y si te denuncian con una sonrisa en la cara...e incluso les das las gracias por denunciarte y por hacer tan bien su trabajo y prevenir accidentes de tráfico...ya habrá tiempo de tomar acciones cuando llegues a casa tranquilamente, encabronandote con ellos in situ solo empeorará tu situación,y claro que es el mismo policia que te denuncia el unico que te puede echar patrás la denuncia, si tienes la razón y lo haces bien se la tendrá que tragar con patatas.
 
La envidia por llevar esa mierda motos de azul y blanco y la presión del casco hace destrozos
 
En mi familia somos, mi mujer, tre hijos con sus parejas y yo. Todos hemos sido multado varias veces en los últimos tiempos!! Ésto no es normal!!!! Están por todas partes. Vivímos un un estado policial.Hace un par de días, cometí una infracción de tráfico en Pinseque.Quien estaba allí????? Exacto, la Policía Local.A mi comentario que parecen que van de "caza" me contestaron que sí, que cazan idiotas para cobrar a fín de més.Niñatos chulos con uniforme y pistola. Pero, ojo, no los llames si tienes algún problema....no vienen, dicen que llames a La Nacional. Con la que está cayendo en éste país!!!!!! Dá igual que vayas en coche, en moto,zona azul, amarilla,naranja...es igual, siempre hay un motivo para "cazárte" Desesperante.Toda la gente que yo conozco, ha sido "cazada". Zaragoza tiene 700.000 habitantes. Propongo una pregunta: Alguien conoce a alguien que no haya sido multado??????
 
Con buenos has ido a dar,con la local de Pinseque,chulos hasta decir basta.
Poco menos que te hacen un favor si te dejan vivir.Pa que

birras
 
Joer compañero, ya es mala suerte toparte con esa clase de tirillas. La verdad es que en todos sitios cuecen habas y ninguno estamos libres de que te pare alguno. Suerte con los recursos.
 
No pienso recurrir, amigo.No tiene sentido.El sistema está preparado para que no recurras.El recurso, aunque no te lo créas vá a parar a manos de los polis que te han denunciado.La respuesta está clara de antemano.En mi caso reconozco la infracción.Lo que digo es que parece que ponen trampas, y esperan a que caigas.No puede ser casualidad que siempren estén "ahí". Menos si los necesitas, entonces. resulta que no están "ahí", ni les apetece venir.Hablo por experiencia propia.Anoche, estuve viendo un gran documental en la tele, explicando por qué Adolfo llegó al poder. Parecía que se referían a la España actual.....6 millones de parados, hambre, impuestos, el pueblo presionado por todos los lados......os suena???
Insisto en la pregunta: Me gustaría saber si alguien de Zaragoza conoce a alguien que no haya sido sancionado.
 
Queridos compañeros. Querido compañero Puerto, no se como estará la cosa en Huelva pero aqui está como te voy a contar: este verano le sacaron una foto a mi hijo en la moto, de frente, con casco, totalmente irreconocible, no se veia ni matricula ni marca de la moto ni nada de nada, o sea "recurso ganado" y además sin problemas. 500 laureles y 6 puntos eran la broma. Ya sabeis como va esto, si pagas a tiempo te descuentan la mitad pero si recurres pierdes esa opción y si no ganas pagas los 500. Como os digo, el recurso era facil de ganar, incluso consulté con el seguro y me dijeron que sin ningún problema, estaba ganado, incluso fui a la Policia Local y pedi que me enseñaran el expediente por si hubiera otra foto desde atrás donde se viera la matricula, nada de nada, la misma foto que nos habian mandado y nada mas. Ya digo, recurso facil de ganar. Pero como uno es perro viejo, no me fié y fui y pagué la multa, con el 50% de descuento claro, 250 leuros que ojalá se los tenga que gastar el alcalde en aspirinas y pomadas para el pito. El caso es que pagué y puse el caso en manos del Justicia de Aragón, que era el único recurso que tenía. Al cabo de un par de meses y para abreviar, me contesta y me dice que ha pedido los datos del expediente a la Policia Local y que le han contestado diciendo que hay, además de la foto, una declaración del agente que puso la denuncia en la que dice que anotó la matricula de la moto despues de hacer la foto el radar y ya sabeis que la palabra de un policia es probatoria, o sea no necesita nada más para darse como buena. Y hasta aqui la actuación del Justicia de Aragón, cierra el caso y a otra cosa mariposa.
Conclusión: te cazan con el radar sin identificación por la foto, tu la ves y dices ¡¡¡otia, recurso ganado!!! y lo echas con lo cual pierdes el derecho al 50% de bonificación, a continuación te sacan la declaración del Sr. agente, te desestiman el recurso y te cobran el 100% de la multa, negocio redondo y tu te quedas con cara de lelo y con ganas de estampar a alguien.
Asi están las cosas aqui.
Totalmente de acuerdo contigo, amigo Oldwolf, estamos trampeados por todos los lados y además con muy pocas posibilidades de defensa.
Saludos y birras para todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba