PEIPER
Well-Known Member
Creo que no has comentado como te has dirigido tu a ellos ...
Seguro que los tipicos comentarios de " no teneis ladrones que pillar", " noteneis nada mejor que hacer??".
Solo propongo una cosa, si tanto os molestan los policias, proponed un dia, o una semana o un mes sin ellos... a ver que tal os va !!!
Y me pregunto tambien, cuando teneis problemas ?? a quien llamais esperando que os los resuelvan.
Segun mi parecer y mi experiencia, si te han denunciado es por que no ibas legal. Si no quieres que te denuncian legaliza y homologa, pero no te quejes ni insultes !!!!!!!!!!!!!
Si yo necesitase de las fuerzas de orden publico,llamaria a la Policia Nacional o a la Guardia Civil que son profesionales.
Todos sabemos que la mayoria de nosotros no llevamos la moto al cien por cien según las normas.Pero quién no a visto circular a mas de la velocidad legal en ciudad,o aparcar en doble fila o en vias de gran trafico para tomar un cafelito en el bar de siempre,o hacer giros inadecuados poniendo en peligro a los demas.Yo he visto a un coche de la local estar parados en un semaforo,ver pasar a una pareja de adolescentes en scooter sin casco y no hacer nada.
Pero parece ser que en Zaragoza llevar unos escapes Screamig Eagle o unos filtros distintos o unos retrovisores de calaveras en una moto conducida por lo general por una persona madura,casada,con o sin hijos supone un gran riesgo para la sociedad.
Unas notas informativas:
Policas locales cachean a varios vecinos que les reprocharon una infraccin | Heraldo.es
Un juez autoriza los dispositivos por 'bluetooth' en los cascos de motoristas - ANTENA3.COM
Parece ser que creeis que en Zaragoza nos quejamos de vicio,pero no,en los motoristas de la local,hay un numero de agentes veteranos que nos tienen cruzados y amparandose en su condición de "agentes", abusan.
P.D. En estos tiempos de crisis,el ayuntamiento de Zaragoza les h comprado a los motoristas de local,cascos valorados en mas de 900 euros.Supongo que tentrán detectores de homologaciones.
Saludos.