PEIPER
Well-Known Member
Pido perdón si he ofendido a alguien por mis comentarios. Pero es que cuando se empieza un tema con un título insultante hacia un colectivo que en un momento dado, (y deseo de corazón que nadie tenga que pasar por ello) te puede salvar la vida, me altera sobremanera. La falta de respeto tiene malas consecuencias, bien sea por parte de un agente, como por parte de un ciudadano (que paga su impuestos y produce riqueza). Hay que admitir que si son tantas las personas descontentas con la policia de Zaragoza, es que algo está fallando. Os propongo una posible solución; organizaros, poneros en contacto con otros moteros, con las marcas oficiales, reclutar voluntarios para llenar hojas de firmas de las personas descontentas por la persecución llevada a cabo por parte de la policia hacia el mundo harley... etc.... y presentadlas en el Ayuntamiento, a poder ser entrevistaros con el concejal de turno.... Yo soy el primero en estar descontento con nuestra normativa con respecto a los vehículos; no hay nada que me gustaría más que poder circular con un Hot Rod Ford 32, pero...... ¿os imaginais cuanto tardaría la Autoridad en inmovilizar el vehículo? de camino a los 49 años ya me he dado por vencido, y no tengo más remedio que ver los Ford 32 en las revistas extranjeras; desgraciadamente España es única, para lo bueno y para lo malo. Tengo que cumplir la Ley y joderme; pero entiendo que ni la policia local ni la guardia civil son los responsables de estas putas normativas, ellos no tienen la culpa, son nuestros queridos chupopteros que elegimos cada 4 años los que ostentan el poder legislativo y son ellos los que legislan sin tener ni puta idea de lo que es un vehículo. Tiene cojones que un ingles, un sueco, noruego, danes, finlandes, frances, italiano, aleman, etc.. pueda circular como turista con un hot rod en mi país, y que a los españoles no se nos permita hacerlo, cuando hemos prestado 1 año de nuestra vida al servicio de España (los más mayores), pagamos nuestro impuestos y vivimos civilizadamente. Y lo mismito ocurre con los chasis rígidos, las matriculas reducidas, las ITVs,etc....etc.... Es que hay que joderse y tragar con toda esa chusma del congreso y del senado. y ya me callo que me voy calentando.
Si es que se trata de eso caramba.Por supuesto que hay que cumplir la ley,pero cuando ves padres que transportan a sus hijos pequeños sobre sus rodillas en el coche o al que se está incorporando a una rotonda con su vehiculo mientras habla por el movil, cambios de sentido inverosimiles etc el hecho de que determinados agentes pongan tanto énfasis en controlar nuestras motos mosquea un poco.