Mecagüen la p**a poli local

A más de uno ya os he contado las vaciladas que me pegaron dos agentes (uno de ellos para ser exactos) y el trato chulesco y despreciable que mantuvieron conmigo. A alguna preguntas no sabía ni qué responder... si hacerle un "versus al vacileo" como en el "Bronx" o, como buen chaval que soy y tal y como hice, mantenerme en una posición educada :partiendose_de_risa
 
Este domingo salimos de ruta los habituales, una Drag star 650,una sporster del centenario ,una sporsters megamodificada y servidor,se nos puso detras la benemerita con sus BMV ,estuvieron un buen ratejo,nosotros a 80 por nacional,como mandan los canones manteniendo la distancia pero eso si...haciendo un ruido de cojones......al final en una recta nos pasaron a toa leche ....y les perdimos en el horizonte,como ya no les vimos en los siguientes 4 cruces qe era nuestro miedo,se nos bajaron los cataplines.
Pero depende con qien pilles,estas jodido.
Un cafe para todos qe aqi en Burgos hace un frio de cojones todavia
 
A más de uno ya os he contado las vaciladas que me pegaron dos agentes (uno de ellos para ser exactos) y el trato chulesco y despreciable que mantuvieron conmigo. A alguna preguntas no sabía ni qué responder... si hacerle un "versus al vacileo" como en el "Bronx" o, como buen chaval que soy y tal y como hice, mantenerme en una posición educada :partiendose_de_risa

como en el bronx, como en el bronx...jejeje
 
Que les den pol ojal, a un servidor hace 2 años le arrearon 150 aurelios por los escapes, hasta la polla de algunos impresentables que hay por Zaragoza
 
Como dice un colega mio: "dale una gorra a un tonto y ya tienes un policia"
 
Joer, Te tocó el mayor >HijoP--a de todos. Una mezcla de prepotencia y envidia al ver una Harley hizo a ese Cabr......azo comportarse como lo que demostro. Menudo Mar-----con.
 
Ya llegaron

Ya estan aquiii, no tienen ni lo que hay que tener para poner el numero del pitufo que me la endiño, ya veis, en la del espejo, como en el cole, y ademas señorita no tiene contraseña, panda ce capu**os, que joder CAPULLOS.
El recurso para el agentesonometro, me lo planteo ya, las otras me las como con patatas porque tienen razon, les fallan las formas, pero son la autoridad, joder como me jode esto.
Un saludo y birras.multas.jpg
 


Pue lamentandolo mucho tu mismo has reconocido las faltas,desde la ITV caducada a llevar 1 espejo cuando en motocicletas que superan los 100 kmts/hora deben de llevar 2.
Respecto al tema ruido el agente ha sido muy "habil" por que no te ha denunciado por exceso de decibelios, ya que para eso necesitaria haber realizado la prueba con sonometro o haberte enviado a la ITV,la denuncia es por "escape libre o silenciador ineficaz" con lo cual no es necesario la prueba del sonometro.
Si quiere hacer el pliego de descargo basate en que llevas unos escapes homologados y con un silenciador eficaz,aunque para ello te tocara pasar por la ITV para que hagan la medicion y asi poder acompañarlo al pliego.


Ya nos contaras pero para la proxima mas mano izquierda...


Pdta: Las fotos las han sacado para cotejarlas con tus posibles pliegos de descargo,incluyendo vayas a la ITV para que hagan la medicion de decibelios con otros escapes...Tu comentario de que estabas probando un nuevo manillar te podria haber costado una denuncia mas,ya que con la nueva ley de reformas de importancia "La sustitucion de un manillar por otro" esta considerado Reforma de importancia.
 
Última edición:
No hace falta que lo lamentes, ya hice el mea culpa por la itv caducada, no mas de una semana, la multa del espejo fue por chuleria del Sr. agente y la del ruido, pues debe ser que estaban dormitando el sabado por la tarde y los saque de su sopor, por cierto, pase la itv el sabado con los mismos escapes como ya puse en otro post 97.3Dcb, sin problemas y en la anterior itv 102Dcb, tambien sin problemas, no se para que se gastan pasta en sonometros habiendo agentessonometroenelbufete, mas fiables que las maquinas, de todas formas, que les den.
Por cierto, la itv la pase con el manillar que llevaba puesto el dia de marras
.
 
Es verdad tronco en zgz los locales se pasan 20 pueblos con las harleys. Un saludo y suerte con los recursos
 
A estos niñatos de polis con moto hay que identificarles (nº de placa) para ponerles una denuncia en masa por abuso de autoridad,
y por poner denuncias de homologaciones sin estar preparados y ni tener pajotera idea ( esto es responsabilidad de la itv), no te pueden denunciar por exceso de ruido si no hay una medicion en una habitacion insonorizada.
Si hay alguien que quiera ponerles una denuncia conjunta contar conmigo, birras para todos herri.
 
¡ Un momento ! ¡ Lo que hay que ver y oir !, ¿ es que os habeis vuelto todos unos inquisisdores ? En primer lugar deberias saber que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no hacen las leyes, ni los reglamentos, ni las ordenanzas, ni....etc, esto le corresponde al poder legislativo, es decir, a los políticos que elegimos libremente cada 4 años. Os puede gustar o no, pero esto es la democracia, y no siempre es al gusto de todos. A la Policia Local le corresponde el vigilar para que se cumplan estas leyes y, si se infringen éstas, proceder a denunciar por lo administrativo, o poner a disposición judicial si es por lo penal. Si te sientes victima de un abuso de poder por parte de un agente, no dudes ni un momentoen acudir al Juzgado de Guardia para denunciar; pero en tu caso, en el que tú mismo admites las infracciones, lo tienes dificil para que un Juez te haga caso.
La verdad es que me ha sorprendido que con un simple post, las personas se vuelven agresivas hacia la Policia, os habeis convertido en Juez, instructor y verdugo, sin ni tansiquiera escuchar la otra parte. Lamentable por vuestra parte. Tambien deberiassaber que para opositar a Policia Local es necesario poseer la titulacion de Bachiller Superior, no asi en el Cuerpo Nacional, ni en la Guardia Civil, ni el las Fuerzas Armadas. De todas maneras hay que ser sincero y admitir que el 80 % de las Harley están modificadas aunque sea minimamente, y que todo es denunciable; os recomiendo buscar en la rede el Reglamento General de Vehículos.
 
completamente de acuerdo contigo DODGE70, pero los dos sabemos que muchas veces es tan importante el trato al ciudadano como el denunciar por parte de la policia un hecho ilicito. Y sabemos que hay formas y formas de dirigirse a la gente. Si me denuncian algún dia por mis escapes me jodo y me aguanto, lo que no puedes soportar que encima te hablen con chuleria,prepotencia y mala educación, actitud por otra parte muy dificil de demostrar y denunciar, ellos lo saben y se aprovechan de la circunstancia.
 
¡ Un momento ! ¡ Lo que hay que ver y oir !, ¿ es que os habeis vuelto todos unos inquisisdores ? En primer lugar deberias saber que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no hacen las leyes, ni los reglamentos, ni las ordenanzas, ni....etc, esto le corresponde al poder legislativo, es decir, a los políticos que elegimos libremente cada 4 años. Os puede gustar o no, pero esto es la democracia, y no siempre es al gusto de todos. A la Policia Local le corresponde el vigilar para que se cumplan estas leyes y, si se infringen éstas, proceder a denunciar por lo administrativo, o poner a disposición judicial si es por lo penal. Si te sientes victima de un abuso de poder por parte de un agente, no dudes ni un momentoen acudir al Juzgado de Guardia para denunciar; pero en tu caso, en el que tú mismo admites las infracciones, lo tienes dificil para que un Juez te haga caso.
La verdad es que me ha sorprendido que con un simple post, las personas se vuelven agresivas hacia la Policia, os habeis convertido en Juez, instructor y verdugo, sin ni tansiquiera escuchar la otra parte. Lamentable por vuestra parte. Tambien deberiassaber que para opositar a Policia Local es necesario poseer la titulacion de Bachiller Superior, no asi en el Cuerpo Nacional, ni en la Guardia Civil, ni el las Fuerzas Armadas. De todas maneras hay que ser sincero y admitir que el 80 % de las Harley están modificadas aunque sea minimamente, y que todo es denunciable; os recomiendo buscar en la rede el Reglamento General de Vehículos.

Joder, hace unos dias que no entraba por motivos variados, pero creo que estas un pelin equivocado, no me vuelvo agresivo con la poli, simplemente no creo que sea de recibo endiñarle a un tio 600€ de multas sin hacer nada grave ni poner en peligro la seguridad de nadie, o es que acaso por llevar un solo espejo puedo matar a alguien?, hubiera entendido lo de la itv caducada hacia un semana, 200 euracos como toque de atencion creo que ya esta bien, pero todo lo demas sobraba, me parece un atraco ponerle 600 pavos de multa a un tio sea yo u otro por salir a probar un manillar, y por cierto, copio y pego

" los requisitos generales para realizar las oposiciones son:


  • NACIONALIDAD: Ser español o tener nacionalidad española.
  • FORMACIÓN ACADEMICA :
    Se exige BACHILLER, FP II O EQUIVALENTE en todas las Comunidades Autonomas a excepción de:
    Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
Como dije antes, les pierden las formas.

Un saludo y birras
 
Y tus formas ???

Creo que no has comentado como te has dirigido tu a ellos ...
Seguro que los tipicos comentarios de " no teneis ladrones que pillar", " noteneis nada mejor que hacer??".
Solo propongo una cosa, si tanto os molestan los policias, proponed un dia, o una semana o un mes sin ellos... a ver que tal os va !!!
Y me pregunto tambien, cuando teneis problemas ?? a quien llamais esperando que os los resuelvan.
Segun mi parecer y mi experiencia, si te han denunciado es por que no ibas legal. Si no quieres que te denuncian legaliza y homologa, pero no te quejes ni insultes !!!!!!!!!!!!!
 
Starsky,

antes de seguir posteando por favor, léete las normas el foro y pásate por el suforo de presentaciones. Es costumbre de la casa presentarse e invitar a unas birras virtuales antes de participar activamente "en esta nuestra comunidad"

Gracias y saludos.
 
Un abrazo solidario para Zarapipo !
Estoy en general de acuerdo con los comentarios sobre el abuso de autoridad , pues aqui en el Pais Vasco ocurre demasiado a menudo y por diversos motivos que aqui no vienen a cuento comentar. Hace poco me cascaron una multa por exceso de velocidad cuando iba en caravana detras de 3 coches los cuales circulaban a la misma velocidad que yo, pero para mi sorpresa me paran y dejan pasar a los 3 coches que iban delante y me dicen que me ponen una multa de 300 € por exceso de velocidad ( marcaba 50, era fuera de poblado, y yo supuestamente circulaba a 72 km ) , les pregunto por que me han parado solo a mi y me contestan diciendo: "mala suerte, la camara solo te ha cazado a ti " , mientras espero a que redacten la "receta" otro agente se hacerca y muy amablemente me dice: "la puedes pagar ahora si quieres " a lo que yo conteste: " quizas para ti resulte normal llevar 300€ encima pero para un currela como yo no lo es " a lo que responde : " joder, para comprarte una Harley ya tienes pasta no? ". Sin comentarios... al final pague 150 € por pronto pago..se me ha olvidado señalar que en este caso fue la ertzaintza la que realizo la "recaudacion".
Todo eso que algunos han comentado previamente de que puedes denunciar la actuacion de tal o cual policia queda muy bonito sobre el papel, pero ante un juez o administracion la palabra de un ciudadano no vale ni un pimiento frente a la palabra de un uniformado, sea del cuerpo que sea, y ellos lo saben bien. Garimbas fresquitas para la gente trabajadora !!! :complice:
 
Joder como estamos ¿les pediste que se identificaran y te dieran sus números de placa? Yo los hubiera apuntado
Y si tal como dices sólo por decir "haciendo amigos" te han puesto otra, yo les denunciaría por abuso de autoridad.

Ya contarás como te va el tema de recurrirlas, ánimo.
Un saludo.

Los números vienen en el boletín de denuncias.-

Por otra parte, las fotos que hicieron, es más que seguro que es para impedirte hacer un recurso en condicciones y que este pueda prosperar. Pues las adjuntaran a tu recurso, afirmando y asegurando que hasn cambiado los escapes para la ITV, etc...
 
Siento no haberme presentado

Starsky,

antes de seguir posteando por favor, léete las normas el foro y pásate por el suforo de presentaciones. Es costumbre de la casa presentarse e invitar a unas birras virtuales antes de participar activamente "en esta nuestra comunidad"

Gracias y saludos.

Hola, siento no haberme presentado, suelo leer mucho en este foro, me aclara muchas cosas de mi negra, No suelo postrar, ya que con el buscador y paciencia resuelvo todas dudas, pero hay cosas por las que no paso y manifiesto mi opinión.

Gracias por la labor de este foro aclarando muchas dudas.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba