zarapipo
Well-Known Member
Joder con los mierdas, me paran sin hacer nada, escape sin tocar con la itv pasada, 105 Db, sin problemas en la revision y sanoidopreitv, me dice que los tengo vaciados, mierda para el, estan igual que en la itv y con 1000kms, denuncia al canto, solo llevo un espejo, otra denuncia al canto, la itv me caduco el viernes, otra denuncia al canto, y encima el ca**llo, me mira el casco a ver si esta homologado, aparte de confirmar que tengo seguro, le repilco que asi estamos haciendo amigos, y me contesta Sr. ** le acaba de caer otra multa mas me dice que como siga hablando me van a caer mas y se llevara la moto la grua, a todo esto el cap***o mas joven haciendo fotos, sera para el album familiar, seguramente para medir el tamaño del manillar con los cu**nos de su p**a madre, cojo las denuncias, las rompo, las tiro a la papelera y en ese momento pasa otra harley, le aviso que estan delante los mier***, y me esperan mas arriba, suerte que me fui por otra calle, a ver si vienen las denuncias para recurrirlas.
Avenida de San Jose, en Zaragoza.
Zaragoza esta llena de capullos con uniforme
Pandilla de mierdas
Avenida de San Jose, en Zaragoza.
Zaragoza esta llena de capullos con uniforme
Pandilla de mierdas