Me van a estafar....

si pero de lo simple que es habria que saber cuantos caen y engañan... yo hace años cuando no sabia lo del timo del nigeriano pude haber caido en el timo , sin saber nada el tio que me vendia la harley solo me pedia una señal y me enviaba la moto a casa para verla y kedarmela si keria y si no me devolvia la señal , cuando me dijo que la tenia en londres y que me la enviaba a mi garage solo para verla y si no la queria no pasaba nada ....me di cuenta que timo asegurado jeje
 
Chicos de poca fe, ¿que no me iba a llegar el cheque?. Pues no uno, dos.
Mi estafador vale un tesoro, ma ha hecho millonario, un cheque de 19.000.- euros y otro de 17.000.- libras, a elegir.
Ahí van:
(pulsar sobre las fotos para ampliarlas)




Los he recibido hoy, venian en sobres distintos, sin remite, con sellos griegos y matasellos de Atenas, doblados y dentro de un papel blanco para que ne se vieran al trasluz (alguien podría robarmelossi ve que son cheques):


Los dos cheques, uno britanico y otro francés (firmado en Paris), vienen barrados para que solo pueda cobrarlos yo pasandolos por una cuenta mia. Que genio el tio, piensa en todo el cabrón.
Ya lleva gastados 1,52 euros en sellos, no repara en gastos, y ha sido esplendido: 19.000.- euros para una moto que vendo en 12.800.-, me quiere estafar 6.200.- euros de este cheque y supongo que la totalidad del otro.
Ahora tendra que darme una dirección o un número de cuenta, supongo que esto ultimo para que le mande una transferencia, o bien se presenta alguien por la moto y a cobrar.
Empieza lo bueno.
 
Última edición:
Alucinado me quedo..... :uohhh:

¿Cual se supone que es la teoría timadora de esta jugada?... ¿suponen que tú les vas a mandar el dinero excedente antes de cobrar el importe del cheque?.... me pierdo.... :timido:

¿Y cual es la justificación que se supone esgrimen para mandarte dos cheques y por bastante más del precio de la moto?..... :me_pregunto_que_ocu
 
Alucinado me quedo..... :uohhh:

¿Cual se supone que es la teoría timadora de esta jugada?... ¿suponen que tú les vas a mandar el dinero excedente antes de cobrar el importe del cheque?.... me pierdo.... :timido:

¿Y cual es la justificación que se supone esgrimen para mandarte dos cheques y por bastante más del precio de la moto?..... :me_pregunto_que_ocu

Alvaro, cuidado que te timan.
La justificación es la siguiente:
El dice que ha ofertado la moto a uno de sus clientes, pero le ha puesto un precio incluida su comisión que no se la puede decir a su cliente. El me manda la totalidad para que yo le devuelva la diferencia con lo que me estafa esa cantidad. Al mismo tiempo vende la moto a bajo precio, recibe el dinero de este comprador (estafado) y le dice que vaya a mi casa a recogerla.
Y dos estafados por el mismo precio.
 
Vale, pero se supone que cualquiera con dos dedos de frente haría efectivo primero el importe de los cheques, antes de dejar salir la moto de su propia casa, ya que estos pueden estar "sin fondos" ¿no?...
 
19.000 hostias le daba yo. Lastimita no encontrarse al pájaro este... Se las iba a llevar con comisión, cruzadas y todos los colores.

Por cierto, acabo de comprarme una WL igualilta igualita a la tuya a un inglés pero con la suerte que la recojo en España (en Málaga más concretamente). Me ha prometido que me la está guardando un señor muy majo que cuando le de la contraseña me la entrega limpita y todo... :complice:

(A todo esto, habría que ver a quien se la ha vendido porque lo mismo ya ha caído alguno que se presenta pidiéndote la moto.)

Saludos y birras!!!!!!!!!!
 
Vale, pero se supone que cualquiera con dos dedos de frente haría efectivo primero el importe de los cheques, antes de dejar salir la moto de su propia casa, ya que estos pueden estar "sin fondos" ¿no?...
Alvaro, el cheque lo ingresas en tu cuenta, el banco te lo abona porque eres tu el que garantiza el asunto, tu al tener el dinero en cuenta le pagas la comision al fulano y al cabo de un mes, tiempo que tienen en Europa para devolver un cheque, te llega devuelto por no tener fondos, el banco te lo carga en cuenta con gastos de devolucion etc.., pero el tio ya ha cobrado.
De todas formas, al que estafen con un sistema de estos le esta bien empleado,.......pero te recuerdo que el timo de la estampita se sigue dando.
 
Última edición:
Vale, ya lo he pillado....

Bueno, yo no tendría ese problema porque me harían esperar un mes antes de abonármelo en la cuenta... yo es que paso por la puerta de un banco y suenan las alarmas, ¿sabes? :cachondon:
 
19.000 hostias le daba yo. Lastimita no encontrarse al pájaro este... Se las iba a llevar con comisión, cruzadas y todos los colores.

Por cierto, acabo de comprarme una WL igualilta igualita a la tuya a un inglés pero con la suerte que la recojo en España (en Málaga más concretamente). Me ha prometido que me la está guardando un señor muy majo que cuando le de la contraseña me la entrega limpita y todo... :complice:

(A todo esto, habría que ver a quien se la ha vendido porque lo mismo ya ha caído alguno que se presenta pidiéndote la moto.)

Saludos y birras!!!!!!!!!!

Pues date prisa que igual vienen varios a recogerla con la misma contraseña.
Yo se la doy al primero que llegue.
 
Vale, ya lo he pillado....

Bueno, yo no tendría ese problema porque me harían esperar un mes antes de abonármelo en la cuenta... yo es que paso por la puerta de un banco y suenan las alarmas, ¿sabes? :cachondon:

Ya me imagino que tienes esa herencia de tu etapa empresarial, pero, consuelate, no te pueden estafar por este procedimiento
 
Hola compañeros:
Hace casi un año puse a la venta una sportsther 883 del 2005, por 5500 Euros, y mi estafador de Londres me comunico que la tenia vendida por 11.000 Euros, y que su comisión seria de 2.000 Euros. Acto seguido le envié un correo en el cual le comunique lo siguiente.
Señor estafador, la moto la compre nueva por 8.500 Euros, y como no me gusta aprovecharme de los demás me manda un cheque al portador por 6.000 euros y la moto será suya.
Ya no recibí mas noticia de mi señor estafador.
 
Atrás
Arriba