51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
ahora pregunto yo, alguien conoce a alguien que de verad haya picado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nunca mejor explicadoEn el caso de los billetes tintados se suele considerar estafa, lo que requiere que haya ENGAÑO y la Sentencia que comenta WARRO SALVAJE viene a decir que no existió engaño porque hasta un niño se hubiera dado cuenta que era falsa la historia, en todo caso no es habitual este tipo de sentencias.
fran 1983, salvo del Juez (así, con mayusculas) que tenemos en el foro, de los demás se puede esperar cualquier cosa menos la aplicación del sentido común.
Tío, con ésas me has llegado al clítoris. Ole, ole y ole en el mejor dialecto cálico-electrógino.
--------------------------------
Y, aprovechando eso del Pisuerga, 4 Ases, ¿qué tal esa Royal? ¿Es britsches o de Madrás?:guinyando_un_ojo:
¡Espera, joér, antes de hacer ná quietos hasta ver y coger piedras, coñiooo...!!
(Te lo digo en voz baja: Tengo una Sanglas Thumper 400 versión Porompompero en plena vigencia sexual, y digo yo que si las dejamos en mi garage -o el tuyo, es igual- a la Sanglas y a la Enfield pa que retocen reglamentariamente, a lo mojó tenemos una camada de "Corgis" y "Sorianos" y nos forramos... La gente hace eso con los chuchos y ganan pasta; me lo ha dicho mi vecino...)
En lo que no iba a haber problema sería determinar cuál macho y cuál hembra. Lo dice la Consti, ¿eh?... He aquí la/lo/el Sanglas:
Ver el archivo adjunto 18710
Gracias por la advertencia, aunque por supuesto que no le iba a dar ni un dato, pero es que el fulano es mas simple que todo eso, no quiere ni un dato solo una direccion para el envio del cheque y para eso ha aceptado enviarmelo a lista de correos con la escusa de que lo considero mas seguro y que para retirar la moto le daría la direccion del garage donde la guardo una vez abonado el cheque.4asesk ni que decir que aunque no te vayan a timar no des ni un dato verdadero ni de cuenta de banco ni dni ni de la moto(foto de ficha tecnica o permiso de circulacion) ya que por si no lo sabes, kien tenga tu cuenta corriente y tu dni puede pedir el movil que quiera o contratar cualkier servicio que sea por telefono... es mas solo con tu dni cualkiera puede darse de alta por tlf en cualkier servicio de telefonia o lo que sea y te enmarronan que no veas... asi que siguele el rollo al tio pero inventate el dni y todo lo demas...