Me van a estafar....

" Me hubiera gusta venir a tu lugar para ver el elemento, pero no puedo entrar en el momento debido a la naturaleza de mi trabajo como presente." Eso que era ?? Gongora ??? Con ese estilo tan barroco en la escritura puro culteranismo.... Que estilo , que verborrea ."Andrew el CHAQUESPEARE".
Brutal !!:carcajadas:...
 
ahora pregunto yo, alguien conoce a alguien que de verad haya picado?

Para muestra, un botón, noticia publicada el 29/1/11

Tres arrestados por estafar 160.000 euros con el timo de los billetes tintados - Levante-EMV
Tres arrestados por estafar 160.000 euros con el timo de los billetes tintados


LEVANTE-EMV CASTELLÓ
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres acusados de estafar a un vecino de la Vall d'Uixó 160.000 euros a través del timo de los billetes tintados, que consiste en engañar a gente con dinero con la falsa excusa de blanquear billetes procedentes de países del extranjero que son traídos a España con un tinte especial para no ser detectados. Los estafadores solicitan varios pagos a sus víctimas para costear los productos químicos prometiendo grandes fortunas de dinero.
Las detenciones se llevaron a cabo los días 26 y 27 de enero, en la llamada "Operación Mansilla", en la cual se investigaba una banda organizada dedicada a la comisión de delitos de estafa por el método del timo del negativo, el nigeriano o los billetes tintados.
Los agentes comprobaron que los presuntos autores captaban a sus víctimas entre empresarios u otras personas que tuviesen un capital importante o una infraestructura de cierta entidad. A las víctimas les proponen invertir gran cantidad de dinero en su empresa, manteniendo el contacto durante varios días para ganarse su confianza. Tras llegar a un acuerdo, le ofrecen el dinero en billetes tintados de negro y le aclaran que los billetes son de curso legal pero que los han tenido que tintar de esa manera para sacarlos de su país con seguridad. La gente sigue picando el anzuelo.
 
billetes tintados de negro??seran darkcustom o especiales para comprar accesorios iron jeje
mira que hay gente pa too enfin..
 
en el rollo estos de los billetes hubo una sentencia en la qie el juez decia que era una cosa tan increible que ni un niño se lo creeria. Total, que absolvio a los denunciados.

Pd. si hay faltas de ortografia, escrigo desde el smartphone y es un poco xungo
 
En el caso de los billetes tintados se suele considerar estafa, lo que requiere que haya ENGAÑO y la Sentencia que comenta WARRO SALVAJE viene a decir que no existió engaño porque hasta un niño se hubiera dado cuenta que era falsa la historia, en todo caso no es habitual este tipo de sentencias.

 
En el caso de los billetes tintados se suele considerar estafa, lo que requiere que haya ENGAÑO y la Sentencia que comenta WARRO SALVAJE viene a decir que no existió engaño porque hasta un niño se hubiera dado cuenta que era falsa la historia, en todo caso no es habitual este tipo de sentencias.

nunca mejor explicado
 
Pues el asunto continua, el fulano no se rinde, y aqui el ultimo correo recibido hace unos minutos:
El asunto del correo dice CHEQUE SENT, y el texto:

Hola
Acabo de recibir una notificación de mi cartero, que su cheque ha sido enviado,
y que se llega a usted, probablemente la próxima semana


Voy a contestarle ahora mismo diciendole lo mucho que agradezco su intervencion en la venta.
Postearé foto del cheque.
 
mira a ver si tienes q acabar denunciando y te toca el juez de antes, igual le tienes q mandar una moto y todo al tipo este jejee
 
Y que el tio viene a por mí, no tengo escapatoria.
Joder como se presenta el año.
Espero que me echeis una mano cuando esté en la indigencia.
He aquí lo ultimo:



ok
thanks

--- On Fri, 2/11/11, Alfonso Martinez <amarbar@terra.es> wrote:
From: Alfonso Martinez <amarbar@terra.es>
Subject: Re: CHEQUE SENT
To: "Andrew Markk" <andrew_markk01@yahoo.com>
Date: Friday, February 11, 2011, 2:25 PM

Hola Andrew:
Agradezco mucho el envio del cheque, y no dude de que le enviaré su comisión en cuanto esté abonado en mi cuenta.
Saludos afectuosos.
----- Original Message -----
From: Andrew Markk
To: Alfonso Martinez
Sent: Friday, February 11, 2011 11:48 AM
Subject: CHEQUE SENT


Hola
Acabo de recibir una notificación de mi cartero, que su cheque ha sido enviado,
y que se llega a usted, probablemente la próxima semana


Como veis mi contestación es un poco gilipollesca porque se supone que yo soy un pobre desgraciado (eso creo que opina mi suegra también) que va a ser timado de forma inminente.

fran 1983, salvo del Juez (así, con mayusculas) que tenemos en el foro, de los demás se puede esperar cualquier cosa menos la aplicación del sentido común.
 
Última edición:
fran 1983, salvo del Juez (así, con mayusculas) que tenemos en el foro, de los demás se puede esperar cualquier cosa menos la aplicación del sentido común.

Tío, con ésas me has llegado al clítoris. Ole, ole y ole en el mejor dialecto cálico-electrógino.
--------------------------------
Y, aprovechando eso del Pisuerga, 4 Ases, ¿qué tal esa Royal? ¿Es britsches o de Madrás?:guinyando_un_ojo:
 
Tío, con ésas me has llegado al clítoris. Ole, ole y ole en el mejor dialecto cálico-electrógino.
--------------------------------
Y, aprovechando eso del Pisuerga, 4 Ases, ¿qué tal esa Royal? ¿Es britsches o de Madrás?:guinyando_un_ojo:

Pues uno de mis objetivos cotidianos, es ese, el de llegar al clítoris por el procedimiento mas rapido y eficaz, aunque no voy manifestandolo abiertamente para que los objetivos no pasen a la defensiva, pero sin duda lo llevo en los genes.
Cada uno es como es, pero estoy convencido de que lo dicho en el parrafo anterior es comun a una mayoría de los foreros.
Y con la Royal, que es de Chennai (India), ahí ando, me encanta su estilo, tiene ahora 1.500 kms y todavia la estoy rodando. No me ha decepcionado, y cualquier dia pongo una foto y seguro que mas de uno se la compra.
 
¡Espera, joér, antes de hacer ná quietos hasta ver y coger piedras, coñiooo...!!

(Te lo digo en voz baja: Tengo una Sanglas Thumper 400 versión Porompompero en plena vigencia sexual, y digo yo que si las dejamos en mi garage -o el tuyo, es igual- a la Sanglas y a la Enfield pa que retocen reglamentariamente, a lo mojó tenemos una camada de "Corgis" y "Sorianos" y nos forramos... La gente hace eso con los chuchos y ganan pasta; me lo ha dicho mi vecino...)
En lo que no iba a haber problema sería determinar cuál macho y cuál hembra. Lo dice la Consti, ¿eh?... He aquí la/lo/el Sanglas:
sanglas.jpg
 
¡Espera, joér, antes de hacer ná quietos hasta ver y coger piedras, coñiooo...!!

(Te lo digo en voz baja: Tengo una Sanglas Thumper 400 versión Porompompero en plena vigencia sexual, y digo yo que si las dejamos en mi garage -o el tuyo, es igual- a la Sanglas y a la Enfield pa que retocen reglamentariamente, a lo mojó tenemos una camada de "Corgis" y "Sorianos" y nos forramos... La gente hace eso con los chuchos y ganan pasta; me lo ha dicho mi vecino...)
En lo que no iba a haber problema sería determinar cuál macho y cuál hembra. Lo dice la Consti, ¿eh?... He aquí la/lo/el Sanglas:
Ver el archivo adjunto 18710

Pues esta guapisima la Sanglas, seguro que retozarian, aunque tendrian que adoptar porque sería una union lesbica.
Y aquí la Royal:



(pinchar para agrandar)
Guapa tambien, ¿eh?
El asiento trasero, las alforjas, el baul trasero, el tax-holder y la cresta delantera son añadidos mios.
( Creo que se ve perfectamente que es una Royal Enfield, no es necesario repetir la marca, en concreto es el modelo Bullet Classic EFI )
 
Última edición:
Me cagüenla p@#~€¬ madre que p|@#~€ a la injección de los c¬€~#@. Qué preciosidad de moto, y que irreverencia todas esas hilachas eléctricas saliendo del (debería ser) carburata!
 
4asesk ni que decir que aunque no te vayan a timar no des ni un dato verdadero ni de cuenta de banco ni dni ni de la moto(foto de ficha tecnica o permiso de circulacion) ya que por si no lo sabes, kien tenga tu cuenta corriente y tu dni puede pedir el movil que quiera o contratar cualkier servicio que sea por telefono... es mas solo con tu dni cualkiera puede darse de alta por tlf en cualkier servicio de telefonia o lo que sea y te enmarronan que no veas... asi que siguele el rollo al tio pero inventate el dni y todo lo demas...
 
4asesk ni que decir que aunque no te vayan a timar no des ni un dato verdadero ni de cuenta de banco ni dni ni de la moto(foto de ficha tecnica o permiso de circulacion) ya que por si no lo sabes, kien tenga tu cuenta corriente y tu dni puede pedir el movil que quiera o contratar cualkier servicio que sea por telefono... es mas solo con tu dni cualkiera puede darse de alta por tlf en cualkier servicio de telefonia o lo que sea y te enmarronan que no veas... asi que siguele el rollo al tio pero inventate el dni y todo lo demas...
Gracias por la advertencia, aunque por supuesto que no le iba a dar ni un dato, pero es que el fulano es mas simple que todo eso, no quiere ni un dato solo una direccion para el envio del cheque y para eso ha aceptado enviarmelo a lista de correos con la escusa de que lo considero mas seguro y que para retirar la moto le daría la direccion del garage donde la guardo una vez abonado el cheque.
 
Atrás
Arriba