Me van a estafar....

4Asesk

Well-Known Member
Aquí una bonita correspondencia:


Hola,
Gracias por su rápida respuesta .......


Su precio de venta está bien conmigo ....

Me hubiera gusta venir a tu lugar para ver el elemento, pero no puedo entrar en el momento debido a la naturaleza de mi trabajo como presente. .

Tengo cerca de dos de mis clientes que tiene interés en el tema de ellos habían respondido de forma muy positiva y ya está listo para enviar el pago ..

He agregado a mi Comisión y gastos de envío a su precio de venta, cualquier cantidad que está por encima de su precio en el pago será la transferencia a mí para los gastos de envío y mi comisión.


Entiendo que el pago se borrará antes de organizar la recogida y el envío del artículo ..


tuvo la amabilidad de proporcionar los siguientes datos de la siguiente manera que voy a instruir a mi cliente de correo el pago a usted y yo también me envíe su dirección a la empresa de envío, así como en contacto con usted para el envío tan pronto como el pago se acredite en su banco ..


INFORMACIÓN DE PAGO:

1). Su nombre completo ....... que desea en el cheque?

(2) .. Su dirección completa ....... donde el cheque será enviado a?

(3) .. Su teléfono móvil y el hogar #..... para de sonar en la que se encajona el acceso i no mi ordenador?


Tan pronto como reciba esta información, voy a asegurar que usted reciba el pago en 2-3 días laborables. Quiero que entiendan que puedo hacer ningún beneficio de esta transacción es la forma en que yo uso para ganarse la vida.
se refiere a
Andrew

--- On Tue, 2/8/11, Alfonso Martinez wrote:

From:
Subject: Re: Vender Segunda Mano - Coches - Quads - 4x4 - Vehiculos Ocasion - Motos - Monovolumen - - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar - Solicitud de información - Harley Davidson WLA 45 flathead 750 cc anterior a 1980
To: ANDREW_MARKK01@YAHOO.COM
Date: Tuesday, February 8, 2011, 2:53 PM

El tema sigue a la venta.
Saludos
----- Original Message -----
From: ANDREW_MARKK01@YAHOO.COM
To: amarbar@terra.es
Sent: Tuesday, February 08, 2011 10:23 AM
Subject: www.ymotor.com - Solicitud de información - Harley Davidson WLA 45 flathead 750 cc anterior a 1980


- Solicitud de información:
Comercio: vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar
Artículo: Harley Davidson WLA 45 flathead 750 cc anterior a 1980 (Ref. ART87169)


- Datos personales:
Nombre: ANDREW
E-mail: ANDREW_MARKK01@YAHOO.COM
Teléfono: 00306999187547
Consulta: Hola, Mi nombre es Andrew. Estoy aquí para decirles que he visto su publicidad y estoy interesado en comprar el tema, por favor, hágamelo saber si todavía está disponible para la venta y tal vez en buenas condiciones. Estoy esperando su respuesta a mi correo y también se procederá con la compra si aún está en venta y también en buenas condiciones como lo he solicitado anteriormente y también en el precio del artículo Muchas gracias y voy a estar esperando tu respuesta lo antes posible Dios los bendiga.


Y con la labia que tiene el muchacho, cualquiera se resiste.
Voy, por tanto, a ser timado sin remedio pero ya os diré como va todo para que no os pase como a mi.
Ese "Dios los bendiga" del primer correo, es del todo convincente
La vida tiene estas cosas.
Saludos
 
Como decían en la pelicula "enséñame la pasta". Nada de cheques, ni de talones, ni de pagarés. Transferencia en dinero constante y sonante. Una vez tengas la pasta en la mano le mandas la moto, un sombrero cordobés y tres vales del carrefour (por decir algo). No pasta no moto.
 
steady, no pienso asustar a nadie pidiendole dinero en efectivo, yo quiero un cheque y fotocopiarlo y enseñarlo aquí, ingresarlo en mi banco y decirle que le envio su comisión, y que me llegue el cheque devuelto despues de haber tenido tiempo para que el cobrara su comisión, y..... . No me quites las ganas de vivir esta emoción.
Por cierto, para ser tu mensaje nº 69, no he visto mucha lujuria en tu respuesta.
 
4asesk, lo primero decirte que me alegro de verte por el foro... hace tiempo que no sabíamos nada de tí, aunque sé que lo miras a menudo... :complice:

Ojo, ten cuidado que si te mandasen un cheque (cosa que dudo), lo ingresases en tu cuenta y fuese devuelto, los del banco te cobrarían costes de devolución....

Yo a estos de los timazos ni les respondería....

Un abrazo, amigo !!!
 
Yo tambien me alegro de haber vuelto y de que me recordeis.
Sí, he pensado en las comisiones, antes hablaria con el director, amigo de muchos años (lo que no es fácil con un banco), que me suele quitar comisiones y gastos, explicarle el tema y tener certeza previa de cero gastos. Como sabrás casi todos los gastos bancarios son reversibles si el director quiere.
Yo sin embargo pienso que es posible lo del cheque, pronto lo comprobaré.
Un fuerte abrazo y gracias por la advertencia
 
jejee mira a ver si te manda un cheque, y no es una estafa y le tieens que vender la moto jejeje, saludos y birras
 
.. Su teléfono móvil y el hogar #..... para de sonar en la que se encajona el acceso i no mi ordenador?
Me encanta esta parte......

Si fuera una de esas explosivas rusas sonaría hasta erótico :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa



Me alegro de leerte 4AsesK
 
Solícitale que el cheque sea "conformado" (es decir que el banco emisor asegure que hay fondos y que no se podrá retroceder para evitar los gastos que te dice UltraH), verás que rápido vuela.......malditos bastardos!
 
Yo que tu no le daba ningún dato personal. Y menos bancarios.
Es mas si buscas en google ese email, te podrás orientar un poco... ya hablan de ese tipo como estafador en otros foros.

Como bien dicen es un timo muy viejo...
 
Última edición:
Me encanta esta parte......

Si fuera una de esas explosivas rusas sonaría hasta erótico :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa



Me alegro de leerte 4AsesK

Mas me alegro yo de leerte a ti en un tema mio.
La frase que mencionas creo que tiene su enigma, me parece que pertenece a una profecía de Nostradamus.
Un fuerte abrazo, esto de ser hijo pródigo tiene la gran satisfaccion del reencuentro con los grandes.
 
Agradezco vuestros consejos y advertencias pero estoy ya en el corredor del timo, enfrentado a la soledad de la decisión y pidiendo la ultima cena con tarta de manzana incluida.
Además va a ser la primera vez que no me time un político (anda que si además es político el muy c-b-on ?)
................. continuará.
 
Joer que experiencia vital tan intensa!

Nos tienes en vilo. La recompensa será una copia del cheque a modo de trofeo de caza.
Poor Andrew for God's sake
 
Ojo, como bien dice otro forero. Mucho ojo con el timo nigeriano, que es lo que estáis contando aquí.
Yo vendí una extraña Honda con motor Guzzi o así, con freno delantero Sanglas o así, con turbo y todo. Me la compró un inglés de Menorca que vive en Northampton y tiene la dirección postal en Hendon, casi en Londres. Me pagó la moto y dos mil pelotes más (que yo le daría al conductor de la camioneta cuando viniera a buscar la moto).
Antes de confirmar ingresos (¡La santísima providencia hizo que el cheque fuera contra mi propio Banco en Suecia!) y despachado, además, en una pequeña oficina de un pequeño pueblo alemán cerca de Mainz. Visita a La Caixxa, pregunta muy cortés, espera un poco que te lo miro, llamadita pacá y pallá directas en inglés... y no había fondos. Ni fondos, ni presencia, ni cuenta corriente, ni inglés ni pollas. Desde cierto pequeño hotel en Salou se negociaba internés que no veas! Claro está, al no matar el cheque no hubo confirmación de operación y no vinieron a por la moto. Y nos perdimos la caza.
 
Yo no te digo que ojo, te digo desde ya como funciona la estafa, luego tu mismo:
- tu recibes un cheque bancario conformado, pero internacional. Al no haber comprobación directa, el saldo es efectivo en tu cuenta muy pronto.
- entregas la moto, nisiquiera a ellos, si no a un tercero, al que se la han vendido aquí en españa, por un precio por debajo del mercado (comprador ansioso)
- a la semana, no hay fondos para el cheque, tu banco te retrotrae el saldo y los gastos
- la moto está en manos de un tercero que ha pagado por ella y que a lo mejor la pierde, pero la peleará
- el timador ni se ha asomado por españa ni se sabe quien es

Suerte ;)
 
Ahora entiendo porque cuando a una güeb china le pedí información sobre una tablet PC traduciendo del español al inglés con el traductor del google me respondieron: "Entiendo no su mensaje es":descojonao:
 
Ahora entiendo porque cuando a una güeb china le pedí información sobre una tablet PC traduciendo del español al inglés con el traductor del google me respondieron: "Entiendo no su mensaje es":descojonao:

jajajajajajajajaajaj! :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba