Me van a estafar....

4Asesk

Well-Known Member
Aquí una bonita correspondencia:


Hola,
Gracias por su rápida respuesta .......


Su precio de venta está bien conmigo ....

Me hubiera gusta venir a tu lugar para ver el elemento, pero no puedo entrar en el momento debido a la naturaleza de mi trabajo como presente. .

Tengo cerca de dos de mis clientes que tiene interés en el tema de ellos habían respondido de forma muy positiva y ya está listo para enviar el pago ..

He agregado a mi Comisión y gastos de envío a su precio de venta, cualquier cantidad que está por encima de su precio en el pago será la transferencia a mí para los gastos de envío y mi comisión.


Entiendo que el pago se borrará antes de organizar la recogida y el envío del artículo ..


tuvo la amabilidad de proporcionar los siguientes datos de la siguiente manera que voy a instruir a mi cliente de correo el pago a usted y yo también me envíe su dirección a la empresa de envío, así como en contacto con usted para el envío tan pronto como el pago se acredite en su banco ..


INFORMACIÓN DE PAGO:

1). Su nombre completo ....... que desea en el cheque?

(2) .. Su dirección completa ....... donde el cheque será enviado a?

(3) .. Su teléfono móvil y el hogar #..... para de sonar en la que se encajona el acceso i no mi ordenador?


Tan pronto como reciba esta información, voy a asegurar que usted reciba el pago en 2-3 días laborables. Quiero que entiendan que puedo hacer ningún beneficio de esta transacción es la forma en que yo uso para ganarse la vida.
se refiere a
Andrew

--- On Tue, 2/8/11, Alfonso Martinez wrote:

From:
Subject: Re: Vender Segunda Mano - Coches - Quads - 4x4 - Vehiculos Ocasion - Motos - Monovolumen - - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar - Solicitud de información - Harley Davidson WLA 45 flathead 750 cc anterior a 1980
To: ANDREW_MARKK01@YAHOO.COM
Date: Tuesday, February 8, 2011, 2:53 PM

El tema sigue a la venta.
Saludos
----- Original Message -----