Me presento, nuevo en Harley vengo de BMW

La moto era de un tio que sólo la usaba en los meses de agosto y poco, por desgracia se ha muerto, él antiguo dueño y su mujer eran muy amigos de un dueño de un concesionario de motos, que se le ha quedado con ella y la ha puesto a la venta, un familiar mio que es motero y vive en la zona la ha ido a ver y a testar y me ha dicho que parece nueva a estrenar, y en las itv están reflejados los kms y como apenas se incrementaban. No he querido dejar escapar la ocasión ya que una electra en ese estado y con esos kms me parece que no es muy fácil de entontrar.
 
Que cabron.....como sabías lo de mis calzoncillos? Quien se ha chivado?
Podría haber sido: el fontanero, el del gimnasio, el lechero, cartero, portero, el viejuno, en fín son tantos......nunca sabrás quién fue, todos tienen una buena coartada.

Bienvenido Vimanudo, buena y gran montura te has comprado. Vete haciendo pesas para moverla en parado y llano. En cuestas ya ni me lo plantearía. Hay compañeros que preguntan por la instalación de una marcha atrás.
 
Lo siento por el señor que falleció. DEP.












Peeero.....












Qué coño!! Rocanrol!!
Te felicito, amigo!!

Cuando tu mujer monte en la Harley...
No va a volver a ser la misma. Esa misma noche, te empotrará contra la lavadora como jamás hubieses imaginado. Ya veras.
 
Joder. Oficialmente llevas la moto de un muerto. Yo en los 90 lleve el mono de cuero de un muerto. Me lo consiguió un amigo que trabajaba en la funeraria. Entonces los accesorios de vestimenta motera eran muy caros.
Qué tiempos. Ahora un Amazon, la tarjeta y te equipas como Márquez.
 
Podría haber sido: el fontanero, el del gimnasio, el lechero, cartero, portero, el viejuno, en fín son tantos......nunca sabrás quién fue, todos tienen una buena coartada.

Bienvenido Vimanudo, buena y gran montura te has comprado. Vete haciendo pesas para moverla en parado y llano. En cuestas ya ni me lo plantearía. Hay compañeros que preguntan por la instalación de una marcha atrás.
La RT en parado aunque con menos peso al tener el centro de gravedad más alto también tiene su dificultad para moverla, creo que una cosa compensará a la otra, en principio no me da miedo ese tema. Ya iré experimentando llevaré un cabestrante o una polea encima, por si acaso jeje
 
Buenas tardes, me llamo Víctor soy de Galicia tengo 46 abriles y acabo de cerrar el trato para cambiar mi BMW R1200RT por una ELECTRA GLIDE ULTRA CLASSIC, es una idea que hace unos años que me ronda la cabeza, de hecho no dejaba de girarla cuando escuchaba el sonido de Harley a lo lejos. Siempre he oído que las Harley se compran con el corazón y creo que este es el caso. Cuando he comentado el tema en el foro de BMW algunos me trataban poco menos que de loco, ya sabéis, lo de siempre, que si un hierro que si no frenan etc. Yo sé que mi moto era una motaza, dinámica, eficiente, rápida, segura, con unos frenos y un aplomo espectacular, pero acabó por hacerse demasiado perfecta y he dejado de rodar en ella porque no me dice nada, no se que ha pasado que como a los religiosos los llama el Señor, a mi me ha llamado Harley, jaja. Bueno un saludo a todos y espero empezar a a aprender y a ponerme al día, espero de vuestra ayuda en alguna cuestión de principiante
Motaca k te has pillado si señor!
Bienvenido!
 
Desde Vilaboa (PO) bienvenido, yo llevo un mes con la HD sportster xl 1200 c del 2006, inicie la andadura con problemas que se solucionaron, y gracias al foro que me animaron mucho y ahora estoy disfrutando y conociéndola día a día.
Saludos
 
porque "Mantenedor de bateria"??
No es que sea indispensable tener un mantenedor de baterías....si tu bateria está bien ...pues nada
Si usas poco la moto...de vez en cuando o salidas muy cortas que no le de tiempo a la bateria a cargarse...te vendrá bien un mantenedor de baterías...para que siempre este cargada cuando vayas a usarla...
 
Buenas Vimanudo.

Pasa y ponte cómodo..

Te cuento, yo también después de unas cuantas motos y mis tres últimas BMW en 15 años, pero siempre con las Harley Electra en la melonera, me gustan los transatlánticos, no puedo hacer nada ... y como suenan,... Mmmmn!!

Ahora he vendido mi BMW GSA 17´y acabo de estrenar una ultra Limited, por fin a los 53´ y estoy encantado después de 2000 Kms. El asunto es hacerte a ella y a sus 400 kilitos de na y sobre todo en baja velocidad y cambios de dirección o giros muy cerrados despacito, pillarle el tranquillo al tema "tirar de embrague para dominarla y pie en el freno trasero para corregirla" con eso lo tienes todo hecho, bueno y un poquito de práctica, como todo.
Por lo demás es la segunda Moto que me hace estar mirándola embelesado por lo bonita que es (La otra fue mi Kawa GPZ 600 R DEL 86´), ES PRECIOSA...y es una maravilla rodar con ella y la MDD encantada de lo cómoda que va.

No se pero algo me dice que de este mundo Harley no salgo...

Vss
 
No es que sea indispensable tener un mantenedor de baterías....si tu bateria está bien ...pues nada
Si usas poco la moto...de vez en cuando o salidas muy cortas que no le de tiempo a la bateria a cargarse...te vendrá bien un mantenedor de baterías...para que siempre este cargada cuando vayas a usarla...
Eso pensaba..
Lo tengo, pero en el parking no se donde tenerlo enchufado...
Nada, a rodar y así se mantiene bien, jej.
 
Me estáis asustando :)

Yo hice lo mismo. Tenía una K1200S, pasé por una VRod y acabé con una Road King con la cual no puedo estar mas contento de haber tomado la decisión. Solo te digo que he hecho más kilometros con la RK en un mes que con la Beme en un año o_O
 
Pues me has dado una alegría ya pensé que me ibas a decir que de 2009 para abajo eran sopa de sobre. La unidad que yo he conseguido es una ocasión difícil de encontrar, es un caso particular y poco frecuente. He querido no dejarlo escapar.

El TC96 va muy bien tambien. Te aseguro que yo no echo nada, pero nada de menos, los 163 caballos de la K. Voy a 100, 120 oyendo el motor y regodeandome de lo bonita que es y de lo tractor que parece. Y ya está, no necesito más...
 
Mi hermano tuvo una 1150 rt y un amigo con otra 1150 s, los dos con el mantenedor siempre, mas que yo con la 883r.

Disfruta del carro de los helados

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Excelentes palabras, bienvenido!
A mi me ha pasado algo similar al momento de comprar mi FXLRS a comienzo de año, probe la Multistrada y la Tiger 900, pero no me decian nada... finalmente tmb he optadonpor HD
 
Atrás
Arriba