Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo envenenes todavía hombre....Partir de ahora solo vas a escuchar dos palabras que te familiciaras con ellas que son mantenedor de baterías y remapeo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pero, respecto a lo del mantenedor de baterías, porque es tan esencial? Sólo se de descargan las baterías de Harley? Pasará igual con todas las motos esto, no?Partir de ahora solo vas a escuchar dos palabras que te familiciaras con ellas que son mantenedor de baterías y remapeo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Eso es un mito hombre...Pero, respecto a lo del mantenedor de baterías, porque es tan esencial? Sólo se de descargan las baterías de Harley? Pasará igual con todas las motos esto, no?
Se descargan de no usarlas. La mía que la suelo usar todos los días, varias veces, no se descarga jamás. La batería original duró 15 años y la actual ya va por 5. Mí moto es un utilitario. Voy al Mercadona, a por tabaco, al bar y también la uso para viajar y para ir a trabajar.Eso es un mito hombre...
Hombre, eso es otra cosa!! Es que después de leer algunos posts de baterías ya me veía con la Forty como si fuera un móvil todo el día enchufada.La batería original duró 15 años y la actual ya va por 5.
Gracias.Bienvenido.
Te has pasado al lado oscuro y con un transatlántico de la moco. Para viajar y disfrutar del camino en pareja es la perfecta para montar un buen trio.
Por lo que cuentas tienes una amplia experiencia con las dos ruedas.
Las HD se compran con el corazón y se disfrutan por todos los poros de la piel.
Gasolina y a gozar.
Pues no. Es una oportunidad que he encontrado. Una de mediados del 2008 como salida de fábrica con 5000 kms. IMPOLUTA y preciosa.¡Hola, Víctor, bienvenido al foro!
Ni puto caso a los agoreros. Si esa Ultra Classic es de 2009 (o posterior), tienes una moto que no te la podrás acabar. Y si es de de las nuevas, con el motor Milwaukee-Eight, ya ni te cuento...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Pues no. Es una oportunidad que he encontrado. Una de mediados del 2008 como salida de fábrica con 5000 kms. IMPOLUTA y preciosa.
Pues me has dado una alegría ya pensé que me ibas a decir que de 2009 para abajo eran sopa de sobre. La unidad que yo he conseguido es una ocasión difícil de encontrar, es un caso particular y poco frecuente. He querido no dejarlo escapar.A partir del 2009 mejoraron el chasis de los modelos Touring, y también llevaban ABS de serie en vez de opcional.
Pero no te preocupes, esa del 2008 con su TC96 tampoco te la podrás acabar...
Saludos y Vsss.