Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Le va a faltar un buen Remapeo con Johnny y un stage 1 del tirón5600km es virgen amigo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le va a faltar un buen Remapeo con Johnny y un stage 1 del tirón5600km es virgen amigo....
Le va a faltar un buen Remapeo con Johnny y un stage 1 del tirón
Podría haber sido: el fontanero, el del gimnasio, el lechero, cartero, portero, el viejuno, en fín son tantos......nunca sabrás quién fue, todos tienen una buena coartada.Que cabron.....como sabías lo de mis calzoncillos? Quien se ha chivado?
La RT en parado aunque con menos peso al tener el centro de gravedad más alto también tiene su dificultad para moverla, creo que una cosa compensará a la otra, en principio no me da miedo ese tema. Ya iré experimentando llevaré un cabestrante o una polea encima, por si acaso jejePodría haber sido: el fontanero, el del gimnasio, el lechero, cartero, portero, el viejuno, en fín son tantos......nunca sabrás quién fue, todos tienen una buena coartada.
Bienvenido Vimanudo, buena y gran montura te has comprado. Vete haciendo pesas para moverla en parado y llano. En cuestas ya ni me lo plantearía. Hay compañeros que preguntan por la instalación de una marcha atrás.
Motaca k te has pillado si señor!Buenas tardes, me llamo Víctor soy de Galicia tengo 46 abriles y acabo de cerrar el trato para cambiar mi BMW R1200RT por una ELECTRA GLIDE ULTRA CLASSIC, es una idea que hace unos años que me ronda la cabeza, de hecho no dejaba de girarla cuando escuchaba el sonido de Harley a lo lejos. Siempre he oído que las Harley se compran con el corazón y creo que este es el caso. Cuando he comentado el tema en el foro de BMW algunos me trataban poco menos que de loco, ya sabéis, lo de siempre, que si un hierro que si no frenan etc. Yo sé que mi moto era una motaza, dinámica, eficiente, rápida, segura, con unos frenos y un aplomo espectacular, pero acabó por hacerse demasiado perfecta y he dejado de rodar en ella porque no me dice nada, no se que ha pasado que como a los religiosos los llama el Señor, a mi me ha llamado Harley, jaja. Bueno un saludo a todos y espero empezar a a aprender y a ponerme al día, espero de vuestra ayuda en alguna cuestión de principiante
porque "Mantenedor de bateria"??Partir de ahora solo vas a escuchar dos palabras que te familiciaras con ellas que son mantenedor de baterías y remapeo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No es que sea indispensable tener un mantenedor de baterías....si tu bateria está bien ...pues nadaporque "Mantenedor de bateria"??
Eso pensaba..No es que sea indispensable tener un mantenedor de baterías....si tu bateria está bien ...pues nada
Si usas poco la moto...de vez en cuando o salidas muy cortas que no le de tiempo a la bateria a cargarse...te vendrá bien un mantenedor de baterías...para que siempre este cargada cuando vayas a usarla...
Hay mucha ironía por aquí, y muy buena gente con sentido del humor también.!!Yo esperaba que aquí todo fueran flores para Harley como en el de Bmw tira para su casa
Me estáis asustando
Pues me has dado una alegría ya pensé que me ibas a decir que de 2009 para abajo eran sopa de sobre. La unidad que yo he conseguido es una ocasión difícil de encontrar, es un caso particular y poco frecuente. He querido no dejarlo escapar.