LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Mi Street Rod 750 tiene tres años y 71 mil km. La revisión oficial de Conce nunca me salió más de 150€ , actualmente las hago yo y me salen por 60€ más mano de obra y porque compro todo en el conce oficial si lo compras por internet o aceite y filtros no oficiales te puede salir por 35-40€. El reglaje de válvulas aquí en Barcelona no lo hacen a no ser que estén sonando y con menos de 100 mil km es muy raro que eso ocurra. Me comentaron que ya no lo hacen a los 24 mil km como dice el manual porque cada vez que habrían el motor estaba perfecto y era abrir y cerrar . Y que es mucho dinero por no hacerle nada a la moto. Aquí solo válvulas cobran 300€. Así que te hacen un descuento de 50€ si te hacen válvulas y revision. Te recomiendo que le cambies el filtro de aire por un K&N de alto flujo, el motor recibe más aire y mejora su rendimiento. Te cuesta 90€ pero es para toda la vida y te ahorras 35€ más IVA en cada revisión cada 50 mil km hay que limpiarlo y ponerle aceite , venden un kit por unos 19€ y te dura para dos o tres limpiadas. Atreverte hacer la revisión tu es el siguiente paso a partir que te quedas sin garantía oficial . No tardas ni media hora y solo necesitas perderle el miedo hacerlo , en Youtube encontrarás cómo hacerlo.Hola que tal todos? pues eso, tengo que hacer la revisión de la Street 750 y he llamado a Harley valencia y me han dicho que esta entrono a los 400 euros, me parece una burrada, me han dicho que es que hay que hacerle reglaje etc. pero me parece demasiado, la moto es de segunda mano y es mi primera revisión, pero me parece que me están tomando el pelo cuando en alicante me sale por ciento y algo...
Birras, Street & Rutas....