Me piden 400 EURAZOS por la revisión de los 24000Km

Kenai

Active Member
Hola que tal todos? pues eso, tengo que hacer la revisión de la Street 750 y he llamado a Harley valencia y me han dicho que esta entrono a los 400 euros, me parece una burrada, me han dicho que es que hay que hacerle reglaje etc. pero me parece demasiado, la moto es de segunda mano y es mi primera revisión, pero me parece que me están tomando el pelo cuando en alicante me sale por ciento y algo...
 
Pero es que no saben si quiera como esta mi moto, si fuera que saben como esta y me dicen oye no mira es que esto esta mal hay que repararlo tal, aun, pero es que solo he llamado para preguntar y pum 400 me piden sin saber ni quien soy
 
Pero es que no saben si quiera como esta mi moto, si fuera que saben como esta y me dicen oye no mira es que esto esta mal hay que repararlo tal, aun, pero es que solo he llamado para preguntar y pum 400 me piden sin saber ni quien soy
Pues si en alicante te lo hacen por un precio razonable, te das una vuelta y mientras te la hacen te tomas una cerveza siiiinn alcohoool y una tapa.
Aún así todavía sales pa españa.
 
De todas maneras si no estás obligado a hacerla con ellos, a ver si alguien cercano sabe como hacer lo basico y aprendes para hacerlo tú la proxima vez
 
Pues si vas a Alicante, pregunta a Matías. Es un experto de los buenos.
Total es un paseo. Te pegas una buena comida en Santa Pola y vuelves completo.
Por ejemplo un arroz a banda en Celestino y María.
 
Me da a mi que me tocara ir para alicante, aun que a ver como saco el tiempo ...
 
Pregunta bien lo que te cobran en Alicante por la misma revisión no vayas a hacer 400 kms y pierdas el día.
 
si no la tienes en garantia aqui en valencia hay varios talleres que tocan bien harley
 
Hola que tal todos? pues eso, tengo que hacer la revisión de la Street 750 y he llamado a Harley valencia y me han dicho que esta entrono a los 400 euros, me parece una burrada, me han dicho que es que hay que hacerle reglaje etc. pero me parece demasiado, la moto es de segunda mano y es mi primera revisión, pero me parece que me están tomando el pelo cuando en alicante me sale por ciento y algo...
Donde quieras, menos HD Valencia, ganarás en dinero y en disgustos
 
El otro día en HD Valencia la de los 8000 de una Sportglide me salió por 176,47 (No me parece caro por mucho que se diga del servicio oficial)

Si la diferencia respecto a esta revisión y según el manual que ha aportado @MarcoFerro es el reglaje de valvulas, hablamos de unos 230€ de diferencia (equivalente a 4.6 horas de mano de obra). Pregunta ¿Alguien sabe cuánto se tarda en hacer un reglaje de válvulas? Yo no lo sé, si se tarda menos, te están tangando. Si se tarda eso es un precio "normal"

Yo entiendo que un reglaje de valvulas no vale 230€ y que te están apretando demasiado.
 
El otro día en HD Valencia la de los 8000 de una Sportglide me salió por 176,47 (No me parece caro por mucho que se diga del servicio oficial)

Si la diferencia respecto a esta revisión y según el manual que ha aportado @MarcoFerro es el reglaje de valvulas, hablamos de unos 230€ de diferencia (equivalente a 4.6 horas de mano de obra). Pregunta ¿Alguien sabe cuánto se tarda en hacer un reglaje de válvulas? Yo no lo sé, si se tarda menos, te están tangando. Si se tarda eso es un precio "normal"

Yo entiendo que un reglaje de valvulas no vale 230€ y que te están apretando demasiado.
Generslmente no se suele cobrar por mano de obra , si no por precios estipulados por la marca
Si ellos.dicwn que un reglaje cuesta 230 € es lo que cobran tarden lo que tarden
Tengo.entendido

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Generslmente no se suele cobrar por mano de obra , si no por precios estipulados por la marca
Si ellos.dicwn que un reglaje cuesta 230 € es lo que cobran tarden lo que tarden
Tengo.entendido

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Sí correcto, pero en la factura te indican las "horas invertidas" multiplicadas por el precio de la M.Obra. Aunque esas horas ya vengan predeterminadas y no sean las reales (ahí claro siempre le meten margen, si como conce, HD me paga 3 horas y consigo hacerlo en 2 eso que me llevo).

Lo que yo pregunto es que para que salga ese precio, las horas predeterminadas de esa revisión tienen que ser en torno a 5 solo por el reglaje de valvulas y desconozco si eso es lo que se tarda "habitualmente" en hacer un reglaje, por que huele que es ahí donde están apretando demasiado al compañero

Birras
 
Atrás
Arriba