Me piden 400 EURAZOS por la revisión de los 24000Km

Hola que tal todos? pues eso, tengo que hacer la revisión de la Street 750 y he llamado a Harley valencia y me han dicho que esta entrono a los 400 euros, me parece una burrada, me han dicho que es que hay que hacerle reglaje etc. pero me parece demasiado, la moto es de segunda mano y es mi primera revisión, pero me parece que me están tomando el pelo cuando en alicante me sale por ciento y algo...
Mi Street Rod 750 tiene tres años y 71 mil km. La revisión oficial de Conce nunca me salió más de 150€ , actualmente las hago yo y me salen por 60€ más mano de obra y porque compro todo en el conce oficial si lo compras por internet o aceite y filtros no oficiales te puede salir por 35-40€. El reglaje de válvulas aquí en Barcelona no lo hacen a no ser que estén sonando y con menos de 100 mil km es muy raro que eso ocurra. Me comentaron que ya no lo hacen a los 24 mil km como dice el manual porque cada vez que habrían el motor estaba perfecto y era abrir y cerrar . Y que es mucho dinero por no hacerle nada a la moto. Aquí solo válvulas cobran 300€. Así que te hacen un descuento de 50€ si te hacen válvulas y revision. Te recomiendo que le cambies el filtro de aire por un K&N de alto flujo, el motor recibe más aire y mejora su rendimiento. Te cuesta 90€ pero es para toda la vida y te ahorras 35€ más IVA en cada revisión cada 50 mil km hay que limpiarlo y ponerle aceite , venden un kit por unos 19€ y te dura para dos o tres limpiadas. Atreverte hacer la revisión tu es el siguiente paso a partir que te quedas sin garantía oficial . No tardas ni media hora y solo necesitas perderle el miedo hacerlo , en Youtube encontrarás cómo hacerlo.

Birras, Street & Rutas....
 
- Lo veo muy caro más de 400 €, pregunta en cualquier taller que toquen Harley por Valencia, que los hay y buenos, otra opción de Alicante llamando previamente y preguntando el precio de “la revision”
- Distinto el tema garantía que la tengas de llevar si o si a un conce Oficial si fuera nueva, pero de no ser así…yo no me lo pensaba dos veces.
- Ya nos contarás el resultado.
 
Error. Puede llevarla a cualquier taller legal que le firme el libro de revisiones. No a un chapuzas, claro.
La ley cambió hace unos años.
Corroboro que esto es cierto, no solo en motos, en vehículos en general.

Salvo garantías extendidas al margen de lo establecido legalmente, eso ya es otra historia y dudo que sea el caso del OP.
 
Y como tengas que cambiar neumáticos y pastillas de freno, ponle casi el doble.... 700 y pico pagué hace poco por la de los 24000, con neumático nuevo y pastillas nuevas.
 
Al final he barajado varias opciones, un taller en Oliva que tenia buena pinta y otro aquí en valencia que se llama V2workshopvlc, tiene buenas valoraciones, la verdad que el taller de Oliva (california motorcycles) también esta bien valorado y me han llamado y atendido muy bien la verdad, pero es que este me queda al lado de casa, voy a probar a ver, tiene buena pinta y me han presupuestado unos 140 euros, ya os contare como acaba. Desde luego el taller oficial de valencia me ha decepcionado, al principio muy bien, cambio de ruedas etc. caro pero bueno bien, al final es lo que hay, pero que ahora haya ido en persona a pedir un presupuesto y me hayan dicho ya te llamaremos... y aun sigo esperando... (eso fue el miércoles pasado, en fin...). Espero que este nuevo taller este bien y así ya tener uno de confianza para siempre.
 
Desde luego el taller oficial de valencia me ha decepcionado, al principio muy bien, cambio de ruedas etc. caro pero bueno bien, al final es lo que hay, pero que ahora haya ido en persona a pedir un presupuesto y me hayan dicho ya te llamaremos... y aun sigo esperando...

pues mira que por aquí alguno defiende a capa y espada a hd de Valencia.... :rolleyes:
Lo que está claro, es que muchos talleres/concesionarios sólo mueven el culo y saben ser agradables si hay pasta gansa por medio, cuando el esfuerzo-trabajo o tiempo a invertir no compensa con el beneficio económico da igual ser simpáticos, amables o que el supuesto cliente se lleve buena impresión y se vaya contento a casa.
 
pues mira que por aquí alguno defiende a capa y espada a hd de Valencia.... :rolleyes:
Lo que está claro, es que muchos talleres/concesionarios sólo mueven el culo y saben ser agradables si hay pasta gansa por medio, cuando el esfuerzo-trabajo o tiempo a invertir no compensa con el beneficio económico da igual ser simpáticos, amables o que el supuesto cliente se lleve buena impresión y se vaya contento a casa.
Entiendo que Harley Valencia son técnicos buenísimos, sino no estarían donde están y no dudo de su eficiencia ni mucho menos. Pero claro es lo que tu dices, si no hay pasta de por medio pues a lo mejor no tienes el trato esperado... Espero que no sea por eso, pero lo dicho aun estoy esperando su llamada...
 
RESOLUCIÓN FINAL:

He ido a v2workshopvlc, un trato increíble la verdad, resuelven todas las dudas, te explican todo, muy agradables y lo mas importante, dan confianza. Al final he pasado la revisión por 145 euros. Y se lo curran con detalles mimosos de ajustarte bien el juego que puedan tener las manetas, te ponen un poco de lubricante en la pata de cabra si esta muy dura, te dejan el juego del acelerador perfecto etc. Incluso me han lavado la moto (No se si lo hacen siempre o porque como yo la tenia lavada a lo mejor después de hacer todo han dicho vamos a dejarla como estaba).

La cuestión, precio razonable, explicaciones de todo, mucha confianza. Creo que ya tengo un nuevo taller de confianza.
 
V2workshop lo lleva desde hace un tiempo José el chino antiguo mecánico oficial de HD massanassa. Es decir que sabe tocar bien Harley
 
RESOLUCIÓN FINAL:

He ido a v2workshopvlc, un trato increíble la verdad, resuelven todas las dudas, te explican todo, muy agradables y lo mas importante, dan confianza. Al final he pasado la revisión por 145 euros. Y se lo curran con detalles mimosos de ajustarte bien el juego que puedan tener las manetas, te ponen un poco de lubricante en la pata de cabra si esta muy dura, te dejan el juego del acelerador perfecto etc. Incluso me han lavado la moto (No se si lo hacen siempre o porque como yo la tenia lavada a lo mejor después de hacer todo han dicho vamos a dejarla como estaba).

La cuestión, precio razonable, explicaciones de todo, mucha confianza. Creo que ya tengo un nuevo taller de confianza.
Que te sellé el manual del usuario. Por si te olvidaste de ese detalle.

Pues hoy le cambié las pastillas de freno traseras, es la primera vez y al final es atreverse, las pastillas me costaron 48 € son sintetizadas marca SB, tarde como 40 minutos porque me lo tomé con mucha calma . La última vez el conce me cobró 96€ por ese mismo cambio. Ya le he metido 70 km hoy y cada vez que frenaba sonreía y en Barna se frena un huevo y parte del otro.

Birras & Rutas
 
Atrás
Arriba