Saludos a todo el foro !!!
Vaya por adelantado mi carácter de novato en este mundo HD, por ello sigo este foro con curiosidad y atención intentando aprender todo lo posible, pero tengo una duda.
Tengo mi Iron desde Junio y he hecho ya varias escapadas de entre 200 y 400 Km. con las siguientes conclusiones:
- En ciudad se lleva muy bien.
- En carreteras de curvitas tiene un comportamiento muy noble aunque le faltan bajos para los tramos de " stop and go ".
- En autopistas no la he llevado más allá de 140 km/h porque me da la sensación de que no es lo suyo, parece como si la misma moto dijera "no".
Sin embargo no paro de leer que casi todo el mundo ha cambiado escapes, filtro de aire, remapeo etc... y me pregunto si es para ganar potencia o si es sólo por una cuestión estética, porque ¿ para qué más potencia en una moto que, de por sí, no se debe llevar más allá de 130/140... no sé si me explico.
Bueno, creo que me van a llover críticas de todo tipo, pero las asumo si a cambio aprendo algo.
Birritas 0,0 fresquitas.
Vaya por adelantado mi carácter de novato en este mundo HD, por ello sigo este foro con curiosidad y atención intentando aprender todo lo posible, pero tengo una duda.
Tengo mi Iron desde Junio y he hecho ya varias escapadas de entre 200 y 400 Km. con las siguientes conclusiones:
- En ciudad se lleva muy bien.
- En carreteras de curvitas tiene un comportamiento muy noble aunque le faltan bajos para los tramos de " stop and go ".
- En autopistas no la he llevado más allá de 140 km/h porque me da la sensación de que no es lo suyo, parece como si la misma moto dijera "no".
Sin embargo no paro de leer que casi todo el mundo ha cambiado escapes, filtro de aire, remapeo etc... y me pregunto si es para ganar potencia o si es sólo por una cuestión estética, porque ¿ para qué más potencia en una moto que, de por sí, no se debe llevar más allá de 130/140... no sé si me explico.
Bueno, creo que me van a llover críticas de todo tipo, pero las asumo si a cambio aprendo algo.
Birritas 0,0 fresquitas.