Me llegan mensajes que hay quien esta hablando de mi...

Tiene que ver y mucho ahí muchisimo iluminado en el foro diciendo lo que se puede hacer y lo que no y siempre es por la zona roja.

Ahí lo dejo
Respeto tu opinion pero no la comparto pero bueno como siempre se ha dicho para llevarse bien no hay que hablar ni de futbol ni de politica

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Llevaba unos días que me pintaban los oídos.
Estaba triste, pensaba que eran mis chicas echandome de menos y con este arresto domiciliario estaban muy tristes :p
Pues no, que pena para mi Ego:D:D:D

Recibo notificaciones vía whatsapp que se quejan que mis post molestan. Alguno llega al insulto. No problema.
No me va la vida en esto.

Se que muchos nos partimos la caja de risas un rato con mis XXL almuerzos, rutas 360, chicas power, gays con chapa y eso me llevó.

Buscó a @Tazman y le pido la eliminación de mi usuario y mensajes.

Bye bye amigos!
Un placer haber compartidos risas con vosotros.
Bugui, el manchego Fa, el vasco Faemino, Jumanji como no, gran tipo, Nitro el biblioteca Harley y tantos otros.



Photo de ignorados.
Tampoco eran tantos. Al Malaga lo perdono. Es un gran incomprendido y cuando vengas por VLC nos tomamos unos tanques.

Ver el archivo adjunto 68264

Joder Air,

Parece mentira que un tipo como tú se deje influenciar por ciertas cosas.

No se quién ha movido todo, pero sospecho que ha podido ser el mismo que arremetió con uno nuevo hace poco y lo ha intentado con alguno más. Un personajillo con ánsias de grandeza, seguramente porque en su vida personal ni es ni pinta nada, y que sueña con comprar el foro. Alguien que se vale de unos cuantos pelotillas que le hacen la ola en el grupo de WhatsApp y hasta se organizan para meterse con uno y con otro en el foro y comentan la jugada. Dos veces entré invitado hace meses y dos veces me largué de cansinos que eran.

En fin. Que es una pena que haya gente que no capte la ironía y el humor, y en cambio se sientan legitimados para decir lo que es o no ofensivo y arengar otros, afortunadamente pocos, que tristemente les siguen.
 
Si nos vamos todos, con quién discutiremos? No lo habéis pensado bien?
Cada uno tiene que ser de su madre, si no esto es un aburrimiento. Animo a Aigarpa y a todos los que han dicho que se van, que sigan, y si alguien tiene que cortar un malrollo, o un post, son los moderadores.
Respecto al tema de pelotas seguidores y gilipolleces varias.....no creo que sea ninguna secta y habrá de todo como en todos lados, y si has salido dos veces, puedes probar una tercera.....
 
Atrás
Arriba