Me llegan mensajes que hay quien esta hablando de mi...

Aigarpa

Well-Known Member
Llevaba unos días que me pintaban los oídos.
Estaba triste, pensaba que eran mis chicas echandome de menos y con este arresto domiciliario estaban muy tristes :p
Pues no, que pena para mi Ego:D:D:D

Recibo notificaciones vía whatsapp que se quejan que mis post molestan. Alguno llega al insulto. No problema.
No me va la vida en esto.

Se que muchos nos partimos la caja de risas un rato con mis XXL almuerzos, rutas 360, chicas power, gays con chapa y eso me llevó.

Buscó a @Tazman y le pido la eliminación de mi usuario y mensajes.

Bye bye amigos!
Un placer haber compartidos risas con vosotros.
Bugui, el manchego Fa, el vasco Faemino, Jumanji como no, gran tipo, Nitro el biblioteca Harley y tantos otros.



Photo de ignorados.
Tampoco eran tantos. Al Malaga lo perdono. Es un gran incomprendido y cuando vengas por VLC nos tomamos unos tanques.

Screenshot_2020-04-16-11-15-53-080_com.miui.gallery.png
 
Bye compañero. No dejes de llamarme cuando vengas por aquí. Te pase una vez mi teléfono por privado. Si no lo conservas dímelo.
Yo era de los que me reía con tus mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibo notificaciones vía whatsapp que se quejan que mis post molestan. Alguno llega al insulto. No problema.
No me va la vida en esto.

Se que muchos nos partimos la caja de risas un rato con mis XXL almuerzos, rutas 360, chicas power, gays con chapa y eso me llevó.

Buscó a @Tazman y le pido la eliminación de mi usuario y mensajes.

Bye bye amigos!

Un placer haber compartidos risas con vosotros.
Bugui, el manchego Fa, el vasco Faemino, Jumanji como no, gran tipo, Nitro el biblioteca Harley y tantos otros.


Pues siento que te vayas, socio, en serio. Y respecto a tus hilos o posts, unos me gustaban y otros no. Pero como todo en esta vida... :rolleyes:

Si necesitas ayuda con esos bocatas XXL (ya sé que no, pero es un decir), tienes mi número de teléfono en el WhatsApp. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Llevaba unos días que me pintaban los oídos.
Estaba triste, pensaba que eran mis chicas echandome de menos y con este arresto domiciliario estaban muy tristes :p
Pues no, que pena para mi Ego:D:D:D

Recibo notificaciones vía whatsapp que se quejan que mis post molestan. Alguno llega al insulto. No problema.
No me va la vida en esto.

Se que muchos nos partimos la caja de risas un rato con mis XXL almuerzos, rutas 360, chicas power, gays con chapa y eso me llevó.

Buscó a @Tazman y le pido la eliminación de mi usuario y mensajes.

Bye bye amigos!
Un placer haber compartidos risas con vosotros.
Bugui, el manchego Fa, el vasco Faemino, Jumanji como no, gran tipo, Nitro el biblioteca Harley y tantos otros.



Photo de ignorados.
Tampoco eran tantos. Al Malaga lo perdono. Es un gran incomprendido y cuando vengas por VLC nos tomamos unos tanques.

Ver el archivo adjunto 68264
A mí no me importaba, pasaba grandes momentos con tus post.
Una pena que tomes esa decisión tan drástica por opiniones mínimas.
El que lo quiera ver tus post q no los mire pero lo no se puede es verlos y luego protestar.
Lo dicho lo siento pq me reía un rato

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Joder tio cuanto lo siento si algun dia vienes por toledo dame un toke y nos hechamos unas birras
 
Que conste que yo no solo no me he quejado de nada a nadie, si no que te estaba defendiendo cuando me pusiste en la lista de tus enemiguitos.

Pero casi que me siento poco importante con eso de que me perdones. Igual te he dado demasiada poca caña. :confused::confused::confused::confused:

No, en serio, no se muy bien de qué va todo esto, pero es una pena. Recuerda que esto de los foros es muy virtual, que lo bonito es disentir (estar todos de acuerdo es un muermo), y que las cosas importantes de la vida nunca suceden en una pantalla ni de ordenador ni de móvil. No se lo que se supone que te ha dicho alguien, pero probablemente es menos "hiriente" que algunas cosas que me han dicho a mi algunos (lo mismo tu, no estoy seguro :D), y no deja de ser todo un juego que se termina cuando apagas el ordenador o cierras el whatsapp.

Espero que leas este mensaje y sepas que por descontado que cuando vaya por valencia nos tomamos unas birras (pagas tu, por supuesto, que para eso eres el anfitrion). O cuando vengas por málaga (pagas tu, por supuesto, que para eso eres el visitante).
 
Bravo! Cintio es lo mejor que haces
Dile al que te cuenta lo q hablan los que ignoras que pienso que has hecho bien.
Esto es un foro de motos, no para abrir todos los días hilos, denigrando a las mujeres y aguantando tus pesimas bromas.
En fin... seguro que encuentras otros grupos donde acepten gente así... disfrútalo
 
Adios Cintio!!

Dale recuerdos a las chochonas y a los traviesos!!
 
Última edición:
Bravo! Cintio es lo mejor que haces
Dile al que te cuenta lo q hablan los que ignoras que pienso que has hecho bien.
Esto es un foro de motos, no para abrir todos los días hilos, denigrando a las mujeres y aguantando tus pesimas bromas.
En fin... seguro que encuentras otros grupos donde acepten gente así... disfrútalo
Menudo amargado de la vida, denigrando a las mujeres? otro podemista inmaduro
 
Menudo amargado de la vida, denigrando a las mujeres? otro podemista inmaduro
De ambas cosas tengo de poco. Pero sinceramente tú si tienes pinta de ser los que hacen creer a muchos que los que no votan a la izquierda son unos garrulos y retrogrados.
Por suerte sin entrar en ideologías políticas me siento afortunado de tener una mente muy abierta y respetuosa con todo el mundo.
En fin, saludos.
 
Ojo y yo no defiendo a nadie de hecho me duele lo que esta pasando con aigarpa el habia creado ese hilo en el post de HUMOR os es que en humor no se pueden contar chistes verdes de gais etc etc lo facil es que si no te gusta lo que tiene que hacer uno es ignorarlo no censurarlo como se a hecho aqui
Jumangi que tiene que ver la politica en esto no lo entiendo
 
Ojo y yo no defiendo a nadie de hecho me duele lo que esta pasando con aigarpa el habia creado ese hilo en el post de HUMOR os es que en humor no se pueden contar chistes verdes de gais etc etc lo facil es que si no te gusta lo que tiene que hacer uno es ignorarlo no censurarlo como se a hecho aqui
Jumangi que tiene que ver la politica en esto no lo entiendo
Ya te lo explico rápido
Si tienes cualquier idea que a este señor le parezca del siglo xxi eres podemita, comunista y chavista...

Respecto a lo de humor, pues mira... si y no.. No todo hace gracia, hay temas q son delicados y salvo q cuentes el chiste a tus allegados, es mejor no tocarlos públicamente.
A mi las personas homofobas me parecen repugnantes, pero no lo manifiesto cada vez que me topo con una, salvo q públicamente hagan gala de ello...
Pero de la puerta para dentro cada uno q haga lo q quiera...
Yo creo q en este siglo ya los chistes de maricas, tartamudos, cojos y el machismo no hace gracia, da pena...
 
Ya te lo explico rápido
Si tienes cualquier idea que a este señor le parezca del siglo xxi eres podemita, comunista y chavista...

Respecto a lo de humor, pues mira... si y no.. No todo hace gracia, hay temas q son delicados y salvo q cuentes el chiste a tus allegados, es mejor no tocarlos públicamente.
A mi las personas homofobas me parecen repugnantes, pero no lo manifiesto cada vez que me topo con una, salvo q públicamente hagan gala de ello...
Pero de la puerta para dentro cada uno q haga lo q quiera...
Yo creo q en este siglo ya los chistes de maricas, tartamudos, cojos y el machismo no hace gracia, da pena...
Mi opinión es que en el siglo XXI hay que saber diferenciar el humor del insulto, y el humor es humor independientemente del colectivo al que se nombre, no se debería de estar sacando punta a todo.
La ley mordaza hay demasiada gente que se la está tomando al pie de la letra y es una pena que seamos asi

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba