Melpa
Well-Known Member
Totalmente cierto, yo estoy en el otro foro y hay muy buen rollo y mejor trato, y además estoy seguro de que va a seguir así mucho tiempo porque me conste que tenemos unos buenos MODERADORES que hacen bien su trabajo y dejan pasar ni una , lo aseguro,. De vosotros los moderadores dependerá el que siga el foro así cómo va , como lo que es, un foro de motos Harley donde se habla solo de lo que nos interesa ,. Yo me quito el sombrero por esos moderadores y por el Boss claroHombre, Luis Migue, que tú pienses eso, siendo como eres usuario del "otro" foro, ¿pues qué quieres que te diga, compañero?
¿Tú has visto que en ese otro foro se conspire de alguna manera para reventar este?, si hasta yo mismo, que soy moderador en ese nuevo foro desde hace bien poco, he puesto enlaces con contenido de Foro Harley para que la gente consulte todo lo que sea de interés y esté escrito aquí. ¿De verdad estás convencido que eso lo haría alguien que quisiera cargarse este foro?
Y pudiendo haber hecho publicidad de aquel otro aquí, no la he hecho por respeto a este y recriminándoselo a quien sí la hizo:
Incluso también, en otra ocasión, contestándote a ti y evitando citar el nombre de ese foro cuando podía haberlo hecho perfectamente:
Pues eso, coño, que en aquel foro sólo estamos para hablar de motos, compartir experiencias moteras, enseñar el que sepa lo que sepa y aprender el que quiera lo que no sepa. Y en serio te lo digo, las conspiraciones déjalas para el programa del Íker Jiménez, que vive de eso...
Cuarto milenio
Descubre con Iker Jiménez todos los misterios de la arqueología, la investigación criminal y la ciencia de la mano de los mejores catedráticos, criminalistas, militares, científicos o periodistas en Cuatrowww.cuatro.com
Saludos y Vsss.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk