Me llegan mensajes que hay quien esta hablando de mi...

Hombre, Luis Migue, que tú pienses eso, siendo como eres usuario del "otro" foro, ¿pues qué quieres que te diga, compañero? o_O

¿Tú has visto que en ese otro foro se conspire de alguna manera para reventar este?, si hasta yo mismo, que soy moderador en ese nuevo foro desde hace bien poco, he puesto enlaces con contenido de Foro Harley para que la gente consulte todo lo que sea de interés y esté escrito aquí. ¿De verdad estás convencido que eso lo haría alguien que quisiera cargarse este foro? :rolleyes:

Y pudiendo haber hecho publicidad de aquel otro aquí, no la he hecho por respeto a este y recriminándoselo a quien sí la hizo:



Incluso también, en otra ocasión, contestándote a ti y evitando citar el nombre de ese foro cuando podía haberlo hecho perfectamente:



Pues eso, coño, que en aquel foro sólo estamos para hablar de motos, compartir experiencias moteras, enseñar el que sepa lo que sepa y aprender el que quiera lo que no sepa. Y en serio te lo digo, las conspiraciones déjalas para el programa del Íker Jiménez, que vive de eso... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
Totalmente cierto, yo estoy en el otro foro y hay muy buen rollo y mejor trato, y además estoy seguro de que va a seguir así mucho tiempo porque me conste que tenemos unos buenos MODERADORES que hacen bien su trabajo y dejan pasar ni una , lo aseguro,. De vosotros los moderadores dependerá el que siga el foro así cómo va , como lo que es, un foro de motos Harley donde se habla solo de lo que nos interesa ,. Yo me quito el sombrero por esos moderadores y por el Boss claro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Eso espero que no pase lo mismo en el otro y se hable de motos y no se creen grupos ni de rojos ni de azules y se hable de harley sino pasara lo mismo con el tiempo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Mientras tengamos mandando a los que tenemos allí , te aseguro por experiencia que no se va a desvirtuar el foro. Ya verás

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno.
A mi me gusta ESTE foro tal y como es. Y aquí voy a seguir hasta el final.

Yo estoy aquí para pasarmelo bien. Y conocer gente y cosas nuevas(o viejas) que no conocía hasa ahora. Y para hablar de motos y aprender mecánica, gastronomía, turismo, geografía, electricidad, clubes(tanto MC como de otros), moto gp, trail, cerveza, mujeres, moda biker, trucos, apaños, historia, leyendas, rutas, bares y restoranes, aventura, experiencias y todo aquello que me resulte curioso, nuevo o interesante.

Y en este foro, se cumple con creces. Bajo mi punto de vista.

¿Que el foro no es lo que fué o que de vez en cuando entre algún plasta o haya algún pringao?. Pue sí. Pero entra dentro de lo normal. Y los hilos antiguos con informacion valiosa siempre estarán ahí.

''Yo me quedo en casa''
 
Preguntar sobre baterías, remapeos, neumàticos, amortiguadores, escapes o manillares es lo normal. Es lo que la mayoría conoce y es lo que la mayoría toca con más frecuencia y a lo que se puede responder de uma forma màs acertada.

Pero claro... Pretendet obtener en un foro y por el ''morro'' determinados conocomientos, como que no. Porque ciertos conocimientos le han costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero a la persona que los tiene y no tiene el deber de compartirlos.Y es normal. Ademas, seguramente no se los apreciaríamos lo suficiente.

Es normal que se den unas pinceladas sobre algunos asuntos de forma altruista.
Pero de ahí a pretender comocer los secretos de la afinación de un motor, o de un remapeo o del calculo del avance para la colocacion de una horquilla con grados o de la construcción de un chasis o de la forma de modigicar o construir un depósito es pedir mucho.
Nàdie lo va a explicar en un foro. Cosa lógica por lo antedicho.
 
soy uno de los afortunados de la lista, tan sólo hacer un comentario de que aburría de que en cualquier post "serio" se aprovechase para sacar fotos de tetas y desviar hilos... es que llegó un momento que en "general" había como 4 o 5 hilos de tetas y pollas! que no quiero que se vaya nadie del foro, pero es que siempre lo mismo ya cansa...

Tal vez yo sea un tio raro pero a mi las tetas nunca me cansan.

Rutas & Birras...
 
Bueno.
A mi me gusta ESTE foro tal y como es. Y aquí voy a seguir hasta el final.

Yo estoy aquí para pasarmelo bien. Y conocer gente y cosas nuevas(o viejas) que no conocía hasa ahora. Y para hablar de motos y aprender mecánica, gastronomía, turismo, geografía, electricidad, clubes(tanto MC como de otros), moto gp, trail, cerveza, mujeres, moda biker, trucos, apaños, historia, leyendas, rutas, bares y restoranes, aventura, experiencias y todo aquello que me resulte curioso, nuevo o interesante.

Y en este foro, se cumple con creces. Bajo mi punto de vista.

¿Que el foro no es lo que fué o que de vez en cuando entre algún plasta o haya algún pringao?. Pue sí. Pero entra dentro de lo normal. Y los hilos antiguos con informacion valiosa siempre estarán ahí.

''Yo me quedo en casa''

A mi también me gusta este foro. Estoy aprendiendo muchísimo. Y si los hay que disfrutan siendo trasgresores , otros echándole leña al fuego y siempre saldrá el cabroncete que le eche gasolina al fuego, pero así es la vida del día a día.. Siempre hay cabrones pero el 98,8% es gente Fantástica que esta mas para aportar que para joder. Y todos aprendemos de los buenos y de los no tan buenos.

Birras, Foros & Rutas
 
Yo creo que Aigarpa se ha registrado en el otro foro... ;)

Yo estoy registrado en muchos foros. De motos y de otros temas.
No sólo de motos vive la mujer.
También tengo dos blog uno de cocina y uno deportivo de ciclismo, duatlon y carrera a pie.
Escribía con regularidad en una publicación en papel, ya extinta.
Tengo rrss y colaboro en todo lo que me piden si me siento capaz.
Pertenezco a una asociación motera solidaria.
También soy miembro de un grupo motero
Y pienso que se puede ser y estar donde te inviten o donde tu forma de pensar cuadre.
Hace unos días me inscribí (con mi nick) en el foro nuevo atraído por un post que puso @NITRO. Desconocía su existencia.
Si que me habían invitado a su página de Facebook pero duré un día y desconocía que provenía de un foro.
Los foros son para compartir experiencias, para debatir y para pasar un buen rato.
También soy miembro del http://mx.sportster.cc/
Y del https://www.hdforums.com/
Y de la Asociación de Modelismo Naval de Santako.
Ser de un sitio y de otro, es compatible en casi todos los ámbitos de la vida.
En el fútbol es complicado...
Hubo un tiempo que había más foros de motos Harley y estuve inscrito en todos.

Saludos
 
Atrás
Arriba