Me han rebozado la harley por el suelo

Mira, a mi me cayó un árbol encima del coche (vale que no es lo mismo), y el ayuntamiento se puede lavar las manos y achacarlo al temporal, pero actuando Policia Local, con atestado de por medio y através de la compañía de seguros me lo han reclamado y me lo reparan.
A sí que si la Policia Local levantó atestado (los daños son cuantiosos), el tío se declaró culpable (si en ningún sitio consta que estaba ebrio mejor, para evitar alargar el proceso), tu seguro te tiene que defender en esto.
 
Vas a ver al tío y le agarras de los huevos y que te firme una declaración jurada de lo que hizo, con todo los detalles y con eso + atestado + lo que puedas aportar = denuncia.

Ojo que si es insolvente todo esto no te sirve para nada. Averiagua lo que puedas antes: si tiene bienes a su nombre, etc...
 
Asesoraste bien y si hace falta fuera del seguro, tengo un conocido que le paso un caso similar en Barcelona , actuando la guardia urbana ,cogiendo al tío , etc y su seguro se lava las manos... Que haya suerte :timido:
 
Compañero antes todo DENUNCIA, eso lo primero, sin denuncia no vas a poder hacer casi nada.

Una vez denunciado intentaría hacerlo a las buenas, si en un plazo de tiempo suficiente no ha abonado la cantidad tiras de denuncía y por lo legal, si el tio se comporta, ve su error y paga, retiras la denuncia, pero sobre todo, denunciale ya que luego las palabras se las lleva el viento.

No lo agredas ( de momento jijijiji) ya que si no el te denunciará y entrareis en un cruce de pleitos, con el aliciente que el puede alegar cualquier tontería, así que compañero tira para la jefatura y denuncia a este borrachin torpe.

Siento mucho lo que te ha pasado me pongo en tu situación y aguantar el temple debe costar mucho.
 
La excusa perfecta para poner unos mini bullet un manillar otros pedales etc etc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por los ánimos y perdonad que he estado fuera estos días (menos mal, así he desconectado). Ganas de irlo a buscar no me faltan pero no veo que me aporte nada más que líos. Si el tío se desentiende, igual cambio de opinión :cachondon:

Tengo la suerte que la moto se econtraba justo delante del edificio de oficinas de mi curro. Con unas cámaras que aunque mal, enfocan lo que pasó. Ya he hablado con los de recepción y hoy me preparan el video del genio.

Con esto, ya solo queda "acojonarlo" un poco. La verdad es que meterme en temas legales para que me paguen dentro de 3 años los desperfectos, prefiero evitarlo. Si el tío me da una cantidad razonable, con la que reemplazar los intermitentes, tapa embrague, manetas, puños, pedales y pegarle un repaso al depósito, me quedo contento. Además, lo que dice Black Monkey, así aprovecho y le calzo unos intermitentes más guapos :p (ideas? deben de tener luz de freno, posición y intermitencia).

A ver como va todo. Os voy informando y de nuevo gracias por el apoyo!
 
Los intermitentes esos de rizoma que han puesto en otro post serian buena opción

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, hay noticias nuevas.

Existen unas cámaras en el edificio donde estaba aparcada la moto el día de los hechos (ya con argot judicial, oiga!). Por ley de protección de datos no puedo ver las grabaciones, con lo cual, dejo claro que nadie me las ha enseñado, simplemente, "se" lo que pasa en ellas porque me lo han contado. Y paso a explicarlo, atentos porque da entre pena, rabia y risa:
  1. El tio se acerca a la moto. La mira y remira desde varios ángulos.
  2. Se monta en ella y la pone derecha. Se mola un poquillo en plan soy easy rider.
  3. Intenta poner el manillar recto primero suavemente y luego a golpes.
  4. Aquí es donde se le cae a la derecha (en una de las embestidas).
  5. La intenta poner recta y se le cae a la izquierda. Su postura corporal es de: uf como la lio.
  6. Alguien viene y le ayuda a ponerla recta de nuevo.
  7. Se vuelve a montar, vuelve a molarse y vuelve a intentar romper el bloqueo de manillar.
  8. Se le vuelve a caer.
  9. La pone bien.
  10. Se vuelve a montar y esta vez decide emprender un viaje: la baja de la acera.
  11. Y se cae.
  12. Viene un tio que le ayuda. Pero después de ayudarle le canta las cuarenta. Se le ve cabreado y el genio decide marcharse.
  13. Pero vuelve y se monta de nuevo. Mira la cerradura como diciendo a ver si puedo romper la dirección por aquí.
  14. Y la tira a la derecha.
  15. Viene una pareja a ayudarle.
  16. Y la tiran a la izquierda.
  17. La ponen derecha de nuevo y el tio AGOTADO, se va a la otra acera.
  18. Se pone a mirar otra víctima, parece una naked. Se pone a ESTIRAR (!!!). En plan gimnasia del cole. Ahora los brazos, ahora las piernas. Venga, listo.
  19. Vuelve. Al pasar por la moto se le ve como duda un segundo y pasa de la moto.
  20. Porque se me ve a mi llegar que es el momento en que en realidad ya iba chillando: me han tirado la moto. Y cagándome en la puta.
  21. Supongo que es aquí cuando el tío se piensa que lo hemos pillado infraganti porque antes de que pueda "huir", llegan mis colegas como taponándole pero en ningún momento nos damos cuenta de su presencia, es él el que se monta la peli de que lo hemos pillado. Entonces es cuando se gira y me dice que "a lo mejor me ha doblado una maneta". Y el resto es historia.

Al ser la definición muy mala (y yo por supuesto, no haberla visto) y además ser de noche, hay muchas veces que se pierde la "composición". Igual con que pase algún vehículo oscuro por detrás ya dejas de ver lo que pasa. Esto es lo que se ve. Y PARECE que se le cae al menos una vez más, pero no es claro.
Todo dura cerca de una hora. Con lo que aunque mi primer reacción fue de: este hijo puta intentaba llevársela, con más calma se ve que no es factible que un ladrón con dos dedos de frente esté una hora intentando robar un vehículo, con la alarma saltada durante todo el rato (sonora y intermitentes) a riesgo de que en cualquier momento una patrulla pase por ahí y lo vea. Así que aunque la historia inicial (me subí, se cayó, la intenté poner recta y se volvió a caer) es una versión muy reducida de lo que pasó realmente, no deja de ser lo mismo: un tío con pocas luces (o ninguna) que ve una moto y quiere subirse. Máximo añadiría que igual quiso darse un paseo a modo de patinete y dejarla por ahí pero no creo que hubiese sido capaz de enceder la moto ni con las llaves....

Sabiendo esto, fui a los mossos a poner denuncia. Me comentaron que quizás se pasasen a verla (puesto que se destruía automáticamente a los 5 días, o sea, ayer), pero que dado que la calidad era mala y no se le distinguía la cara a él ni tan solo la matrícula se veía bien, no serviría de nada. Además, tampoco me ayudaría en mi caso: cobrar la pasta para repararla, sino que igual al poderse tratar de un intento de robo se podía alargar más la cosa.

Así que así están las cosas. Ahora PASO de ir de buenas con este sujeto. Ahora a soplarle todo lo que pueda. Además parece ser que la guardia urbana apuntó en el atestado que el se declaraba culpable y tengo dos testigos de su declaración. Así que según Mossos, tengo la cosa ganada (a falta de que se declaro insolvente, que tampoco es fácil).

Por último, por un desliz de uno de los cuerpos policiales con los que hablé, se pensaron que mi nombre era el del otro así que me llamaron por nombre y apellido de él. Me lo apunté mentalmente y lo he encontrado en FB. Que información más útil.... :p

Perdón por el tochaco, pero espero que hagáis pasado un buen rato :cachondon:

BIRRAZASSSS
 
Espero que tengas suerte compañero, por lo que comentas es un tema totalmente penal y aunque las imagenes no se vean bien si tienes la declaración jurada y los testigos lo tienes ganado. Aún así te recomiendo que no le metas caña en facebook ni nada de eso y evites ponerte en contacto de este modo, mas que nada porque igual acabas pillando por la Ley de protección de datos...aunque fuera un desliz del agente. :complice:
 
Pinholecam, siento mucho lo de tu moto pero con tu último relato me he descojonado vivo, me imagino la situación y es totalmente subrealista, esto demuestra que la realidad supera la ficción, la frase "a lo mejor he doblado una maneta" es para enmarcarla

Sácale todo y más, que se joda, a mi me la pelaría que estuviese borracho, hay que empezar a escarmentar a la gentuza.

PD: Cuando acabe todo regálale un cartón de vino, pero que sea lejos de mi barrio.
 
La madre que lo parió.................

Y la alarma chillando y a nadie se le ocurre llamar a la poli. Incluso le ayudan sin preguntarle por las llaves.

Cada día me asombra mas la especie humana. Alguna especie mas que otra......
 
Me lo has quitado de la boca FX flipo con la gente que está por allí suena la alarma y no hace nada. a decir verdad a mi una vez me saltó la alarma con un tema de batería en mi calle justo en el descanso del Madrid Barsa (osea, la calle petada de gente), todos miraban cómo yo manipulaba la moto, la desmontaba, trasteaba con ella, etc mientras el sonido ensordecedor no paraba y nadie hizo nada, sólo miraban. Alucinante. Yo por eso no me alejo más de lo que mi oido pueda detectar la alarma,,,,que para eso sirve...:partiendose_de_risa

Muchos ánimos con esta película compañero!! A ver si consigues el arreglo y la tranquilidad!
 
Para mear y no echar gota:extranyado:

Es increible las cosas que se pueden llegar a leer...Hay una falta de respeto por lo ajeno que no es normal.
Amo a mi España con todo mi corazón y la echo de menos todos los días que me subo a los trenes en Tokio al 300% de su capacidad, pero una de las cosas que valoro de este país y que no cambiaría por nada es el respeto por lo ajeno.
Simplemente por tocar una propiedad ajena (moto, coche, bici!!) pueden denunciarte. Si venís a Japón no se os ocurra mover o levantar alguna bicicleta que esté en el suelo!!! jajaja!!

Mucha suerte con la historia compi y espero que todo tenga final feliz!!

Saludos y Asahis fresquitas desde Japón!
 
leer esto me a puesto enfermo... solo de imaginármelo... creo sinceramente con el corazón en la mano que tendrían que llevarme detenido... no soy violento pero dudo que si fuera testigo de estos actos pudiera controlar los instintos animales que todos llevamos en el fondo...lo siento compañero. Ojala no tengamos que vernos en tu situación jamas
 
ah, y una aportación mas, en casi 1 hora nadie se paro a detenerle hasta que viniera la policía? por mucho menos e retenido un ciudadano ( pueda o no pueda hacerlo ) hasta que a llegado la patrulla, y no siendo mi moto, pero eso me es indiferente, como si lo fueran, algún dia me gustaría que hicieran lo mismo por mi, si por desgracia me ocurriera, me parece vergonzoso y alarmante socialmente hablando que en ese tiempo nadie se hubiera quedado observando que efectivamente no es el propietario e interviniera...
 
Atrás
Arriba