Me hago mayor...

Pues muchas felicidades!!!! Hay, 28... que recuerdos.... aprovéchalos, que se van y no vuelven!!!!!

Pues eso, que cumplas muchos mas... y que los veamos todos los del foro!!!!!

Saludossssssssssssssssss
 
Sabeis que os digo... Que siempre sereis más viejos que yo.... jejejejejejeje. Pero que a cada uno le duele lo suyo... además, la edad oficial son 666, la otra es por despistar.... jjejejejejejejejejejeje.

Pájaro, mi dia es especial por mí no por ninguno de esos personajes raros..... jejejejeje.:complice:

Loco, tu no me vaciles, ehhhh???? jejejejejeje.:lengua_fuera:

AH!!!! Y hacer el favor de no usar más la frase de "quién los pillara" que pareceis vejestorios... :enamorado:
 
bueno, pues yo para no usar "la frase", te digo que los disfrutes y que si los cumples es señal de que los has vivido!!! y que a pesar de lo que piensen muchos para la mujer es la mejor ´´epoca, hazme caso que yo en unos dias cumplo tambien 28 y unos meses jajaja... lo que no te voy a decir es cuantos meses que yo se que tu eres mu lista y enseguida me haces la cuenta jejej... muchas felicidades y que recibas muchos regalitos que hacen que el trago se pase mas dulce no???? ah!!! las cervecitas el sabado no???????????????
 
Ay!!!!! Mi Susi.... tu si que eres lista....jejejejejeje. Buenos pues nos veremos el sabado aunque no os pueda acompañar en vuestra rutilla... Cuidaros mucho q lo bueno estará en el Elvis...

Besitos con llamasssss........
 
Ay!!!!! Mi Susi.... tu si que eres lista....jejejejejeje. Buenos pues nos veremos el sabado aunque no os pueda acompañar en vuestra rutilla... Cuidaros mucho q lo bueno estará en el Elvis...

Besitos con llamasssss........

jajaja... ya nos conoceremos y hablaremos... nos vemos en el elvis...
 
Felicidades Lusifer !!!

Que lo pases muy bien, y que cumplas muchísimos más !!!
Laie_16.gif
 
Era una broma Loco, ya sé que echas de menos tus tiempos mozos... con lo mayor que eres ya... jejejejeje
 
Asiassss UltraH...Asiasss...

Silleeeeeeeeee.... Soy vieja casi tanto como tú, no????? jejejejeje
 
Pues ZORIONAK que decimos por aqui, y que cumplas muchos mas!!! porque 28 no es NI EDAD, esta en la prehistoria, hasta que no tengas 40 por lo menos estas cruditaaaaaa!!!!!

Es que yo prefiero la chuleta de vaca que la de ternera.....

:birthday:
 
Bueno gente... pues lo dicho... me hago mayor...
HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! Asi aprovechad que hay cervecitas gratis para todossssssss!!!!!!!!!!!
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Yo ni me acuerdo cuando tenía 28,,, es más... no estoy seguro de haberlos tenido nunca :complice:

V'sss...
 
Cualquiera que os lea creera que esta hablando con dinosaurios... Lo importante es como os sentis, y está claro que montando una HD os sentis de PM... Así que... Felicidades a todos vosotros.....!!!!!!!
 
tampoco es pa tanto......................Recuerdo................. cuando las ruedas de las troncoharleys eran de piedra............
(agüelo tomese las 38 pastillitas y a dormir..............):complice:
 
Te quié y ya!!! nos llamas vejestorios y tu eres la que cumples 28 y dices que te haces mayor.....vete a cagá ar campo.....
 
Atrás
Arriba