Me hago mayor...

Lusifer

Well-Known Member
Bueno gente... pues lo dicho... me hago mayor...
HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! Asi aprovechad que hay cervecitas gratis para todossssssss!!!!!!!!!!!
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

RAFEL

Well-Known Member
Hostias, felicidades campeon y que cumplas muchos mas. salut.:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

pepeventure

Well-Known Member
muchas felicidades, "mujé", y que te lo pases bien en compañia de "tu gente". :complice:

en febrero cumplo yo 40 tacos y para que no me de la "bajona", me he regalado una vrod muscle. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

Lusifer

Well-Known Member
Graciassssss Rafel!!!!!!!!
Per molt any...no?????? jejejjeeje... Pasa tomate una birrita...:complice:

Lusifer

Well-Known Member
Pepe, paisano... "Musha grasia" Yo 28 tacos... Me acerco sigilosamente a los "treinta y tantos"....Madre mía...:temeroso:

Eduardo_qs

Well-Known Member
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pillin:

... a propósito,,, ¿cuántos cumples?

PACO (cruzcampo)

Well-Known Member
Pues nada felicidades................pero de cervezas virtuales nada de nada.A ver si te estiras un poquito.........con la peña del foro.
Quedan pendientes pa cuando coincidamos ( que a lo mejor es mu pronto):chulo::chulo::chulo::chulo:

loco

Well-Known Member
Felicidades yogurina, algunos ya hemos pasao esa edad hace tiempo. Recuerdo cuando era un peke, ke tiempos:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

VAMPI

Well-Known Member
¿q t estás haciendo vieja? Eso q es pa burlarte la la mayoría ¿no? Cabroncillaaaaaaaa...... Y no sabes lo q has hecho invitando a birras colega.... jejejejejeje :birthday::yb634[1]::birthday::yb636[1]::yb636[1]::yb66[1]::yb66[1]:

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Felicidadessssssss!!!!!!!! .......y que sepas que nacistes un día tal como hoy (jueves), porque el calendario del año 82 coincide al 100 por 100 con el de este año........toma ya.....:book:.
Además has nacido el mismo día que Monica Belluci.....pero la Vampi es mas chula porque nació el mismo día que LOQUILLO.

Última edición:

Joakim

Well-Known Member
Pues fijate que iba adecir lo mismo que Spanta ¡¡¡¡¡quien los pillara¡¡¡¡ jajajjajaja..........per molts anys, que los difrutes lo mejor que puedas y con los tuyos

VAMPI

Well-Known Member
.......pero la Vampi es mas chula porque nació el mismo día que LOQUILLO.
Lusifer......:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: ¡supera eso!.....aunque también has nacido el mismo día de Truman Capote.......po trincame......¡ay, no, q no tengo!....

PD: Mismo día pero no mismo año, eh, soy más jovencilla.....

FRMASERO

FH SUPPORTER
Muchas Felicidades. Y que te quede claro que 28 añitos no es nada, nada.

Un beso pa ti una birra pa mi