Me hago mayor...

Pepe, paisano... "Musha grasia" Yo 28 tacos... Me acerco sigilosamente a los "treinta y tantos"....Madre mía...:temeroso:

Joder, Lusi, pero si estás hecha un yogurín todavía. ¡¡¡ Aaaaay, 28 tacos, quien los pillara otra vez....!!!.

Felicidades.
 
Felicidades jovencita, pero lo mio es peor, yo ya tengo muchos más y encimas los cumplo el dia del olgullo gey o como se diga.
 
Felicidades tardías jovencita!!! Una pena no habernos conocido hoy....pronto lo haremos. Disfruta de tus años!!!!
 
Os habeis ido muy rápidos, no????? Lusifer no puede salir con el Sol... No soy vampi pero soy de la familia... jejejejejejeeje
 
Te quié y ya!!! nos llamas vejestorios y tu eres la que cumples 28 y dices que te haces mayor.....vete a cagá ar campo.....

La verdad ofende, no Pájaro?????? Jejejejejejje. No te enfades tú que ya sabes q hay gente que son como los buenos vinos... Yo no entiendo de vinos pero bueno... eso dicen... jejejejejeje.
 
No se qué hora era.Fuimos a dar una vuelta para ver si se llenaba aquello un poco y luego nos liamos por ahì (encontramos al Fallita y más gente)...una cosa llevó a la otra y acabamos cerca del festival erótico en Sevilla este....vamos,un día completito....se nos hizo tarde para volver al Elvis...Otra vez será (que vendrán muchas). Birras Lusifer
 
No se qué hora era.Fuimos a dar una vuelta para ver si se llenaba aquello un poco y luego nos liamos por ahì (encontramos al Fallita y más gente)...una cosa llevó a la otra y acabamos cerca del festival erótico en Sevilla este....vamos,un día completito....se nos hizo tarde para volver al Elvis...Otra vez será (que vendrán muchas). Birras Lusifer

Supongo... pero me hubiese hecho ilusión encontraros por allí... Ayyyy!!!!! que se nos re-lia el Fuel............. :complice:
 
Pronto coincidiremos....Vampi y Pájaro me deben una birra jajajajajajaja...no la perdono..:chulo:
 
Lusifer un saludo y felicidades aunque con retraso,,, como dicen por aquí soy la Artillera de Fuel (me dijeron que paquete quedaba feo) :complice:
 
Gracias Gata... Y nada, que te llamen como sea, pero ocupas ese lugar tan imprescindible... Espero conoceros en la proxima, no vale dejarnos por unos pasteles... o si eso nos traeis unos... ejejejeje
Besitos con llamas para los two...:complice:
 
Atrás
Arriba