Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madremia!! Se ha caído hasta del diagrama...
Acabo de darme cuenta que me falta un tornillo junto a la tapa del cambio.
Todo tornillo tiene su función pero sabéis si es importante solucionarlo de forma urgente?.
La verdad es que no se si me ha caído hoy o nunca ha estado.
Ver el archivo adjunto 74758
le monten algún accesorio obligatorio de ese país.
Me da la impresión de qie ahí no va nada. He mirado fotos de la mia y directamente es que no tiene ni el orificio.
Ver el archivo adjunto 74764
Puede que venga así de fábrica para que en algunos modelos que vayan a algún pais concreto le monten algún accesorio obligatorio de ese país.
No se si me explico...
Eso que has puesto no será una foto, ¿no? ¿Tienes una cámara que cuando disparas sale un muñeco colgando del objetivo?Me da la impresión de qie ahí no va nada. He mirado fotos de la mia y directamente es que no tiene ni el orificio.
Ver el archivo adjunto 74764
Puede que venga así de fábrica para que en algunos modelos que vayan a algún pais concreto le monten algún accesorio obligatorio de ese país.
No se si me explico...
Voy a buscar info. El mecánico del concesionario aún sigue buscando que coño es jajajajaEn algunos modelos de Dyna para California solo
En ese agujero va un traster...
Pero solo para California