Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En la cena de navidad?Haber si encuentro una imagen del sensor...
Joder me lo contó mi cuñado....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la cena de navidad?Haber si encuentro una imagen del sensor...
Joder me lo contó mi cuñado....
El nuevo sensor de ruido obligatorio que va a sacar la DGT, para poder pagar la tasa en función de los dB's ya que se dieron cuenta que la gente cambia las colas para pasar la ITV...Me da la impresión de qie ahí no va nada. He mirado fotos de la mia y directamente es que no tiene ni el orificio.
Ver el archivo adjunto 74764
Puede que venga así de fábrica para que en algunos modelos que vayan a algún pais concreto le monten algún accesorio obligatorio de ese país.
No se si me explico...
Mirandolo en mas detalle, en la mia es diferente, tome una foto y ahi se ve mejor la diferencia.Saludos,
En mi bike 2002 Softail TCB los tiene; el de arriba a carcasa de transmision y el bajo al cuadro (frame/chasis).
Unidos por una pletina.
raf
Si son diferentes, el mio es un TC 103 de 2015, cambiaron algunas cosas entre esos añosS
Mirandolo en mas detalle, en la mia es diferente, tome una foto y ahi se ve mejor la diferencia.
No puedo adjuntar la foto.
raf