Me falta un tornillo tapa del cambio

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Acabo de darme cuenta que me falta un tornillo junto a la tapa del cambio.
Todo tornillo tiene su función pero sabéis si es importante solucionarlo de forma urgente?.
La verdad es que no se si me ha caído hoy o nunca ha estado.

IMG_20211125_130032.jpg
 
Más o menos lo que me pasó a mi con el espadín, únicamente que yo si sabia que el tornillos estaba ahí antes.
Eres un cabrón, ahora tendré que bajar a la cochera a inspeccionar toda la moto por si he ido perdiendo tornillos por ahí, jajaja.
 
Perder tornillos entra dentro de lo posible hasta en los coches, no necesariamente solo en HD.
Yo perdí uno del soporte motor y quien sabe cuantos kilómetros anduve sin el.
 
Yo el tercero que perdí me acostumbré a mirarla atentamente de vez en cuando a ver si veo alguno queriendose ir.
Lo mejor de esas cosas es cuando vas al confe y te dicen que tienes que comprar el juego de tornillos y son cuarenta leuros, entonces es cuando piensas, -vah, por unos hilillos de plastilina tampoco es para tanto.
 
Me da la impresión de qie ahí no va nada. He mirado fotos de la mia y directamente es que no tiene ni el orificio.

IMG_20211126_080612.jpg

Puede que venga así de fábrica para que en algunos modelos que vayan a algún pais concreto le monten algún accesorio obligatorio de ese país.

No se si me explico...
 
Me da la impresión de qie ahí no va nada. He mirado fotos de la mia y directamente es que no tiene ni el orificio.

Ver el archivo adjunto 74764

Puede que venga así de fábrica para que en algunos modelos que vayan a algún pais concreto le monten algún accesorio obligatorio de ese país.

No se si me explico...

Eso también lo he pensado, puede que ser para atornillar un soporte de escape por ejemplo
 
  • Like
Reactions: fot
Me da la impresión de qie ahí no va nada. He mirado fotos de la mia y directamente es que no tiene ni el orificio.

Ver el archivo adjunto 74764

Puede que venga así de fábrica para que en algunos modelos que vayan a algún pais concreto le monten algún accesorio obligatorio de ese país.

No se si me explico...
Eso que has puesto no será una foto, ¿no? ¿Tienes una cámara que cuando disparas sale un muñeco colgando del objetivo?
 
En algunos modelos de Dyna para California solo
En ese agujero va un traster...
Pero solo para California
 
¿Un traster? Tú si que eres un traster. Vete a la zona de incomunicados, venga. Y tómate las pastillas.....traster.
 
  • Haha
Reactions: fot
Atrás
Arriba